Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

es normal que las actualizacione de windows update me quitaran 4gb de disco duro

Publicado por danielfernandez, 24 de Enero de 2015, 04:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielfernandez

buen instale varias muchas, actualizaciones de windows update, cuando ya se habian puesto todas, me fije en mi disco duro y tenia 4 gb menos, es normal esto?, apoco quitan tanta memoria esas actualizaciones.
no confundas mi personalidad, con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende quien seas tu.

Storax

no deben ser las actualizaciones en si sino las copias de seguridad de las actualizaciones que se guarda win, las podes borrar pero si lo haces y necesitas desinstalar alguna de esas actualizaciones se vuelve un poco mas complicado.

Podes usar algun soft como el ccleaner para boarrar temporales, caches y cosas que no necesitas para recuperar algo de espacio.

Igualmente en un disco de hoy en dia 4gb no es nada.

superecuador

generalmente estas actualizaciones son mas de idiomas tanto de windows y del office las demas son de seguridad. se instalaron si tu les das que se instalen automaticamente , pero puedes elejir que se puede instalar asi no instala algo que no necesites , pero si es normal el tamaño
"Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas"
-- Linus Torvalds