Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 481
Total: 481

¿que harias con mucho tiempo libre y cero pesos?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 29 de Octubre de 2014, 02:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

con todo el tiempo libre del mundo y sin una moneda y sin posibilidad de trabajar

Rocco

Siempre hay una posibilidad de trabajar, solo hay que generarla
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net


Ibawi

me preguntan que haría con tiempo y sin muchos pesos
probablemente invirtiría mi vida en sexo y en besos
pero necesitaría un objetivo para vivir
y un lugar para donde partir
buscaría un trabajo para llenar las horas
y llenaría la mente de fantasías ensoñadoras...
Anti-todo.

bikercho

la verdad tu pregunta no esta redactada correctamente o no tiene un enfoque correcto o le falto mas texto.

quieres que te contestemos a ti o que hariamos nosotros. aparte es dificil la mezcla de mucho tiempo libre, sin dinero y sin la posibilidad de trabajar.

lo primero que se me vino a la mente es un policia de unos 30 y tantos de años, esta indemnizado por la policia. osea no tiene que trabajar y recibe su salario mensual y como esta indemnizado le es prohibido conseguir trabajo como asalariado.

1- tiene todo el timpo libre del mundo
2- cobra su cheque, no es una millonada pero esta bien (como $800 dolares salario minimo de guardia)
3- no tiene posibilidad de trabajar.

que se pasa haciendo jugando video juegos, haciendo trabajos escritos en computadoras, quemando cds de todo tipo, sacando copias . todo esto desde su casa.


registro 13


Uni Azul

Cita de: Senpai en 29 de Octubre de 2014, 02:19:22 AM
con todo el tiempo libre del mundo y sin una moneda y sin posibilidad de trabajar

Ja!!!! Estás con Google earth y me estás viendo!!!!!

Bueno, la situación pinta tal cual, asi que hago huerta una parte del día, administro ad honorem dos páginas de internet de ventas, una de una amiga que no entiende nada y otra de mi viejo que tampoco entiende nada y un grupo de ventas de caballos, a este ultimo no le estoy dando mucha bola me están cansando, además estoy en el foro en el día mirando, leyendo y por ahí respondiendo y en la noche leyendo o cambiando cosas al mismo, tengo que tratar de hacerme tiempo para tejer en el telar, no le estoy dando bola, voy a la escuela dos veces por semana y empiezo yoga el martes, además acabo de hablar con un sonidista que necesita ayuda asi que seguramente ocuparé algunas noches del finde haciendo sonido en algún lado.... es lo que hay  :grin_bruja:

Ah y a partir de este sábado, tengo varios sábados ocupados, un drama, este un asado con profes y compañeros, el próximo la peña de la escuela y el otro el cumple de otro compañero y si puedo viajar a Buenos Aires posiblemente para el 24/11 tenga otro cumple, me doy por llena  :nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

limus

Arco y Flechas y me iria a la Naturaleza : veo gente Muerta....
ya saben donde...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Oso Blanco


Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

Jajjaja
Estudiar visitar amigos, recorrer a pie la ciudad, conocer, investigar, crear, ayyyyy quiero tiempo libreee

Oso Blanco

Cita de: Uni Azul en 06 de Noviembre de 2014, 02:17:48 PM
:baba: :baba: :baba: Esa es mía!!!!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

De los dos y no nos peleamos...es una actividad que se puede compartir... :baba:

Uni Azul

Cita de: Oso Blanco en 06 de Noviembre de 2014, 05:58:37 PM
De los dos y no nos peleamos...es una actividad que se puede compartir... :baba:

Más lindo todavía, compartida es lo más de lo más  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Laucha

Haría lo mismo que hago ahora: estudiar y ser parte de una organización secreta que va a revolucionar al mundo para siempre.