Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

Un dia de furia

Publicado por Maxi_Ace, 05 de Noviembre de 2014, 09:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Yo no lo hubiera agarrado con un pico,
pero el símbolo de prohibido estacionar en el parabrisas con aerosol le mandaría.


Maxi_Ace

Cita de: Blocdenotas en 10 de Noviembre de 2014, 06:13:12 PM
Yo no estaría en contra de que le pinches las gomas, así aprende el flaco. ¿Soy el único que piensa que darle con hachas a una auto no es normal? El guacho ese está mal del bocho.



No, coincido en que esta mal de la bocha el tipo  :oki: pero la pregunta es por que reaccionamos tan violentamente ante este tipo de situaciones  :notsosure:


Seguramente ira a Juicio, el Abogado alegara " desequilibrio mental " o algo por el estilo y safara. lo de siempre.


a este que le habra pasado ?  :oooh:

http://www.lanacion.com.ar/1743259-atacan-a-hachazos-en-la-cabeza-a-hombre-y-sospechan-que-fue-en-una-pelea-con-un-vecino

redboy

Cita de: Kitsune en 12 de Noviembre de 2014, 10:38:32 PM
Digo yo? y a los que estacionan en doble fila o frente a un garaje que?  :notsosure:
No están mal de la cabeza,
tan solo son GARCAS que se cagan en todos, y les chupan un huevo las normas
por lo general gente con guita.
¿que auto era? ¿un R12 '80?

Yonofuí

No soy partidario de la violencia y para desalentar el uso de la misma ya me preparé el cartelito para usarlo en mi cochera...




Salud☺s

Ibawi

Cita de: Yonofuí en 14 de Noviembre de 2014, 10:30:32 AM
No soy partidario de la violencia y para desalentar el uso de la misma ya me preparé el cartelito para usarlo en mi cochera...




Salud☺s
Nivel de uso del Paint: Experto
Anti-todo.