Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

¿la prostitucion es rebajarse como persona? ¿ deberia ser legal?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 06 de Octubre de 2014, 08:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Siempre es mal visto el trabajo de prostituta pero es un trabajo como cualquier otro , mucha gente lo hace porque no le queda otra y me parece correcto  , algunas lo hacen porque pueden hacer mucho dinero y no me parece mal que tengan ese derecho , admito que la trata de personas es un inconveniente grande , pero no es la culpa de la prostitucion en si , sino de unos vivos que le sacan provecho , si la prohiben habria que sacar otras cosas como el futbol porque mucha gente hace negocios "turbios" con eso tambien.Que la mujer y hombre tengan el derecho  a trabajar de lo que quieran amparados por el estado , la prostitucion no es trata de personas¡
Recuerdo en las noticias que la dueña de un cabaret decia que le parecia correcto que sean legales esos lugares porque ahi las autoridades podian vigilar que las chicas estan por su voluntad, que no reciban malos tratos , que ese negocio siempre existiria , y que si lo prohibian , al ser todo al margen de la ley no podria ser controlado y fomentaria la trata de personas.

lahippierisnais

No es un trabajo como cualquier otro, de hecho NO ES UN TRABAJO. El trabajo dignifica. La prostitución ensucia, denigra y rebaja. Además de ser una fuente de enfermedades... porque les recuerdo que el preservativo es rompible y si te toca, cagaste...