Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 512
Total: 512

Masa crítica

Publicado por lahippierisnais, 06 de Septiembre de 2014, 06:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodchenko

Bajo ninguna cisrcunstancia se puede tolerar que nadie justifique una flagrante tentativa de homicidio (agravada por premeditación y alevosía) como la del video.


Si buscamos orden, están las Fuerzas del Orden público que ya tienen esa función.


A mi me rompen las pelotas los cortes, pero tambien me rompen las pelotas los boludos que porque juegan a un jueguito pedorro se  creen que la realidad es lo mismo. Nada más que agregar.


Creo que el respeto, para ser respeto es un camino de doble via, caso contrario es mera sumisión de una de las partes.




¿Muy ácido? Por eso trato de no ir a CABA...
Pende.....  :rolleyes3d:   levame a pasear y comprame un helado.

Ibawi

Jaja no cazaba la ironía ni ahí el pibe.
Anti-todo.

net

el futuro es la bicicleta electrica ,despues busco ,no se donde ví un render de ecos-bicis en un pais europeo, despues lo subo

Baner

#33
Los he visto desde mi balcon alguna que otra vez.

Rodchenko

hay ironías medio pavas, viste man?

redboy

Masa critica, como toda manifestación tiene por objetivo "hacerse ver" para que su reclamo, bastante justo, sea tenido en cuenta.

Tomen nota los habitantes de CABA que sus ciclovias, aunque invadidas y usurpadas existen y les da derecho de uso exclusivo ( se supone) algo que en la provincia de Buenos Aires NO EXISTE, (salvo algunos paseos del GBA norte)

Al margen de entender el reclamo, y habiendo sido ciclista urbano cuando las ciclovias no eran ni futuro, DETESTO la mayoría de los ciclistas de CABA, que se copian de las motos en su conducta.
  pasan semáforos en rojo
  andan de contramano
  circulan por veredas
  no hacen señas de giro
  atropellan peatones
  usan bicis sin frenos
y la lista puede seguir.
Si quieren ser respetados, compórtense como uno más del transito.
Lo dice uno que ocupaba un carril (medio del carril) con la bici y lo respetaban hasta los colectivos.


chica007

Cita de: redboy en 09 de Septiembre de 2014, 11:57:39 PM
Al margen de entender el reclamo, y habiendo sido ciclista urbano cuando las ciclovias no eran ni futuro, DETESTO la mayoría de los ciclistas de CABA, que se copian de las motos en su conducta.
  pasan semáforos en rojo
  andan de contramano
  circulan por veredas
  no hacen señas de giro
  atropellan peatones
  usan bicis sin frenos
y la lista puede seguir.
Si quieren ser respetados, compórtense como uno más del transito.




Exacto Redboy, coincido con toda esa lista de infracciones, lo veo continuamente!
las mas frecuentes son pasar semáforos en rojo y transitar  en contramano
(de noche sin luces ni casco)



lahippierisnais

Cita de: Baner en 09 de Septiembre de 2014, 11:18:00 PM
Los he visto desde mi balcon alguna que otra vez.

Me desagrada bastante su actitud. Si bien entiendo el rencor que tienen hacia los automovilistas que se manejan como amos de la calle, no es forma de pedir respeto a las leyes violando la ley.

Obstruir el transito esta mal, lo hagan automovilistas, peatones o ciclistas.

Si fueran en oleadas respetando las leyes de transito los apoyaria.

Mencion aparte, por mas que a uno le corten el transito o lo demoren en su recorrido, eso no amerita a que les pase por encima con el auto (o taxi)

:mate:
Mirá, como integrante de la masa te puedo decir que los que van adelante de todo, o sea la punta de la masa, respeta el semáforo (doy fe, he estado en la punta), pero el resto no puede parar cuando corta el semáforo porque ahí dejaría de ser una masa, además se meterían autos en el medio y sería peligroso para nosotros.

lahippierisnais

Cita de: redboy en 09 de Septiembre de 2014, 11:57:39 PM
Masa critica, como toda manifestación tiene por objetivo "hacerse ver" para que su reclamo, bastante justo, sea tenido en cuenta.

Tomen nota los habitantes de CABA que sus ciclovias, aunque invadidas y usurpadas existen y les da derecho de uso exclusivo ( se supone) algo que en la provincia de Buenos Aires NO EXISTE, (salvo algunos paseos del GBA norte)

Al margen de entender el reclamo, y habiendo sido ciclista urbano cuando las ciclovias no eran ni futuro, DETESTO la mayoría de los ciclistas de CABA, que se copian de las motos en su conducta.
  pasan semáforos en rojo
  andan de contramano
  circulan por veredas
  no hacen señas de giro
  atropellan peatones
  usan bicis sin frenos
y la lista puede seguir.
Si quieren ser respetados, compórtense como uno más del transito.
Lo dice uno que ocupaba un carril (medio del carril) con la bici y lo respetaban hasta los colectivos.

De poco nos sirven las ciclovías si los autos las usan de estacionamiento. Es una de las cosas que nos dan por las pelotas. Eso y qe los que van en auto nos encierren, nos toquen bocina por cualquier cosa y nos prepoteen como si fueran los dueños de la calle y nosotros no tuviéramos derecho de circular, además no hay ciclovías en todos lados.

Yo soy ciclista, mi bici tiene frenos, no atropello a nadie, uso casco siempre y luces de noche, los semáforos en rojo los paso si no hay peatones ni autos, trato de no andar de contramano y sólo circulo por la vereda cuando la calle es de empedrado (que se me haga bosta la bici no es la idea, aparte mi bici es plegable y no aguanta tanto golpeteo) o si me falta una o dos cuadras para llegar a destino y la calle es contramano... porque no voy a dar toda la vuelta por dos cuadras de mierda. Eso si, si tengo que mandarme por la vereda lo hago muy atenta y bien despacio para no llevarme puesto a ningún transeúnte.

rube

Creo que tendrian que tener estudiado el corte de los semaforos e ir en grupos que los respeten ,de no hacerlo estarian avalando violaciones de transito por que a uds les crea un problema ,estan usando la fuerza de muchos para anarquizar el transito,las leyes estan para eso ,para optizarlo,no entorpecerlo ,si quieren respeto empiecen por respetar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Baner

Cita de: lahippierisnais en 10 de Septiembre de 2014, 01:55:08 AM
Mirá, como integrante de la masa te puedo decir que los que van adelante de todo, o sea la punta de la masa, respeta el semáforo (doy fe, he estado en la punta), pero el resto no puede parar cuando corta el semáforo porque ahí dejaría de ser una masa, además se meterían autos en el medio y sería peligroso para nosotros.

El resto debe parar cuando corta el semaforo. El semaforo tambien aplica a los ciclistas. Y si un auto se mete a circular por la calle, deberia poder pasar.

:mate:

lahippierisnais

Cita de: rube en 10 de Septiembre de 2014, 01:38:31 PM
Creo que tendrian que tener estudiado el corte de los semaforos e ir en grupos que los respeten ,de no hacerlo estarian avalando violaciones de transito por que a uds les crea un problema ,estan usando la fuerza de muchos para anarquizar el transito,las leyes estan para eso ,para optizarlo,no entorpecerlo ,si quieren respeto empiecen por respetar.

En ocasiones tenemos a la mismísima policía haciéndonos de tapón... no sé, fijate....

Además si a esas vamos, los piqueteros, manifestantes y demás también violan la ley y nadie dice nada.

lahippierisnais

Cita de: Baner en 10 de Septiembre de 2014, 02:00:51 PM
El resto debe parar cuando corta el semaforo. El semaforo tambien aplica a los ciclistas. Y si un auto se mete a circular por la calle, deberia poder pasar.

:mate:
No podemos. Primero, así dejaría de ser una masa, y segundo se nos meterían autos en el medio y eso sería peligroso porque podría salir lastimado algún ciclista, es un tema de seguridad. El semáforo aplica a los ciclistas pero en días de circulación normal, con la masa crítica al carajo con el semáforo. ¿A la gente que hace manifestación de a pie se le exige respetar el semáforo? no. Y nosotros somos básicamente manifestantes sobre dos ruedas.

Sachi


O sea que los ciclistas se quejan de que los autos usen las ciclovias pero no respetan los semáforos...  :questioned:
¡Se viene el 18M!

lahippierisnais

Cita de: Sachi en 10 de Septiembre de 2014, 03:06:31 PM
O sea que los ciclistas se quejan de que los autos usen las ciclovias pero no respetan los semáforos...  :questioned:
En la masa; cuando circulamos normalmente todos los días lo respetamos, además ya expliqué cómo es el tema: la punta de la masa respeta el semáforo pero después tienen que terminar de pasar todos aunque corte el semáforo para no dejar de ser una masa y por seguridad