Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183473
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 506
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 153
Total: 153

♥ Love Cafe IV ♥ más ardiente que de costumbre

Publicado por Bombero08, 08 de Febrero de 2015, 03:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Voromir

Turros, me voy a mudar a CABA, así los tengo cerca...

Al final anoche fui a un cumple que no inba a ir... tererible perra la prima de la anfitriona 43 o 44 pero icreible. de todas formas me ubiqué con los muchchos en la mesa del fondo, entre los tres sumaban unos 240 años y chupeteamos de todo, y la pasamos bárbaro.

Hoy estoy roto... Pero vamos a ver que punta... Si estuviese allá en caba me iría a tomar un feca con Wick y Fuli...   :blush:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

Cita de: Voromir en 18 de Abril de 2015, 01:35:13 PM
Turros, me voy a mudar a CABA, así los tengo cerca...

Hoy estoy roto... Pero vamos a ver que punta... Si estuviese allá en caba me iría a tomar un feca con Wick y Fuli...   :blush:

Cuando te mudes arreglamos!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Brisa_1

#392
Hola como estan?

Post unidos: 20 de Abril de 2015, 07:14:30 PM

Hola hay alguien?
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nataliapau09

Holaaaa!!!
A ver si mis amigos cibernéticos me ayudan a decidirme....Cuáles de estos 2 auriculares les parece mejor?? Son iguales en cuanto a funciones, pero quisiera saber cual les parece más durable (o resistentes en cuanto al material):
http://www.kolke.net/AURICULAR-CON-MICROFONO-Y-DESINES-INTERCAMBIABLES-ROJO-KA106/

http://www.kolke.net/AURICULAR-CON-MICROFONO-ROSADO-KA105/

Sé que seguramente hay mucho mejores, pero me los gané en un sorteo y tengo que elegir solamente entre esas 2 opciones....A ver si alguien me ayuda....Reno que siempre anda pegado a la tecnología!

fuli

de durabilidad yo no entiendo nada... pero me gusta mas el rojo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

renefb

Cita de: Nataliapau09 en 20 de Abril de 2015, 08:28:05 PM
Holaaaa!!!
A ver si mis amigos cibernéticos me ayudan a decidirme....Cuáles de estos 2 auriculares les parece mejor?? Son iguales en cuanto a funciones, pero quisiera saber cual les parece más durable (o resistentes en cuanto al material):
http://www.kolke.net/AURICULAR-CON-MICROFONO-Y-DESINES-INTERCAMBIABLES-ROJO-KA106/

http://www.kolke.net/AURICULAR-CON-MICROFONO-ROSADO-KA105/

Sé que seguramente hay mucho mejores, pero me los gané en un sorteo y tengo que elegir solamente entre esas 2 opciones....A ver si alguien me ayuda....Reno que siempre anda pegado a la tecnología!

Y...el de la bandera de Gran Bretaña, no va me parece jaja. Para vos el rosita, no parecen tener mas que diferencias esteticas.

Yo tengo unos Sony para el celu, unos Sennheizer para la notebook, y un par mas de esos que vienen con los celus, pero en tu caso como es un regalo del sorteo, cualquier opcion me parece bien.


Buenas noches, justo pasaba y no podia fallarle a la señorita Natalia, con mi respuesta tecnologica jaja

fuli

peero el de la bandera inglesa puede cambiarle el dibujo... y los otros dibujos estan buenos... l rosa no me gusta porque es como gordito...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

ajajjajaja Fuli me tentas... re risa digo, preguntas que te conviene, cuando te dicen ya tenias pensado cuales, sos de terror  :nanana:

Te pareces a mi hermana, a la que quiero mucho mucho.  :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Cojo mal.

Nataliapau09

Gracias Reno! y Fuli!!!  :oki:
Reno deberías tener una consultora on line de Tecnología.  Te digo que podés hacer unos pesos y amortizar todas las consultas gratuitas que te hago :D jaja

Obvio que con la bandera de Inglaterra no lo voy a usar, pero como dice Fuli, le cambio la tapa y listo.
Estuve averiguando y el de la bandera, tiene la "vincha" recubierta por una cuerina, y la banda superior de acero inoxidable que lo debe hacer un poco más resistente.....El otro en cambio, es todo de plástico. No sé, la verdad que a 1º vista me pareció más lindo el rosita, pero como resistente me parece que es el rojo...Me parece que voy a ir por la durabilidad más que por la estética....
Gracias chicos!! dps les cuento que tal resultó!

Estoy re desvirtuando este post no?? jajaja Es que deberían hacer una sección de tecnología como había en psicofxp!! Ey Moderador!!! Atenti!  :grin_bruja:

Sigamos con el Love café....Cuando se junta el trío dinámico de Voro, Wicked y Fuli??



renefb

Jaja na,  no me da para tanto,  Nati. 
Si te puedo ayudar si haces un pedido de afuera y lo retiene aduana,  en eso soy experto jaja. 
El otro día estuve 2 horas en aduana,  ahora me pedí un repuesto para el celular y ojala no me toque ir,  pero lo dudo.


Buen día para todos ,  creo que voy a buscar comida.  No se que,  a esta hora. 


Bewitched

Voro... me sobra un colchoncito...  :blush: :blush: :blush:

fuli

yo aclare que de tecnologia no entendia nada... que mi consejo era puramente estetico....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nataliapau09

Cita de: renefb en 21 de Abril de 2015, 02:22:35 PM
Jaja na,  no me da para tanto,  Nati. 
Si te puedo ayudar si haces un pedido de afuera y lo retiene aduana,  en eso soy experto jaja. 
El otro día estuve 2 horas en aduana,  ahora me pedí un repuesto para el celular y ojala no me toque ir,  pero lo dudo.
Qué decís Reno?? Si no se retiene nada en la aduana. Ni tampoco hay cepo....No escuchaste a Kicciloff??  :grin_bruja: No seas golpista querés!  :P

Flor de turros los de la aduana, el otro día le ofrecieron a mi prima electrodomésticos super baratos, mi prima desconfió y preguntó el por qué del precio, resulta que era gente que tenía un contacto en la aduana y estaba vendiendo todo lo que quedaba trabado......Flor de chorros! Impresentables! Obvio que mi prima no compró nada, pero son de cuarta la verdad.

Cita de: fuli en 21 de Abril de 2015, 03:08:58 PM
yo aclare que de tecnologia no entendia nada... que mi consejo era puramente estetico....
Igual la pegaste Fuli! Parece que el de la banderita era el más resistente  :oki:

fuli

Cita de: Nataliapau09 en 21 de Abril de 2015, 09:16:31 PM
Igual la pegaste Fuli! Parece que el de la banderita era el más resistente  :oki:

coff coff coff.... :coolman:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...