Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 291
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 257
Total: 257

Que opinas del video de la promotora?

Publicado por senpai, 03 de Octubre de 2016, 09:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Un video sexual de dos pilotos y una promotora se difunMdio por las redes


que pensas de esto? te parece correcto?


Me parece una pelotuda la mina , como se va a grabar , que le garantisa que el video no se filtre , que le da seguridad que a los chabones no les roben el celular y que alguien lo suba a internet  :maldad: 

Rocco10

la loca estaba feliz de que la filmen, en una de esas termina en el bailando.

Maxi_Ace



Cita de: senpai en 03 de Octubre de 2016, 09:49:12 PM

Me parece una pelotuda la mina , como se va a grabar , que le garantisa que el video no se filtre , que le da seguridad que a los chabones no les roben el celular y que alguien lo suba a internet  :maldad:


hay casos en que la Mujer no sabe que la están filmando...

pelotuda ? puede ser pero los dos pilotos también se están filmando...

esto es un tema de maldad, casi siempre la señalada es la Mujer como en este caso que la pila se encerró en su casa y ni sale. Los pilotos ? bien, muchos los concideran grosos.

-Renguero-

Una bellezaa el video, la flaca es de esos gatos caros que además de buscar la guita también lo hacen por vocación. Y después dicen que "ninguna mujer nace para puta" ja

Los vagos, unos capos. Y no se quienes serán los "tribilines" pero si seguian ellos en la lista de enfiestadas pendientes de la Promotora yo quiero ver ese video

senpai

Cita de: -Renguero- en 12 de Octubre de 2016, 01:11:05 PM
Una bellezaa el video, la flaca es de esos gatos caros que además de buscar la guita también lo hacen por vocación. Y después dicen que "ninguna mujer nace para puta" ja

Los vagos, unos capos. Y no se quienes serán los "tribilines" pero si seguian ellos en la lista de enfiestadas pendientes de la Promotora yo quiero ver ese video


google es su mejor amigo : xvideos promotora y 2 pilotos de TC


:P :P :P


avisenme si este mensaje esta permitido en el foro che , sino editenlo o borrenlo