Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 3
Invitados: 267
Total: 270

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenas tardes.

Falsa alarma de covid,ayer todo el dia aislado,PCR y adentro.
Hoy me informaron NEGATIVO !!! :smile:,LO QUE TENGO ES UN BRUTAL RESFRIO.




La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

mi gata anda con infeccion en los pulmones, ahora cuando le lleve la jaula le pregunto al vete si es por el frio o por alguna infeccion de algo que haya comido, ya le dio dos inyecciones y unas pastillas para que vaya tomando

volvio la lluvia, 23 grados, harrrmoso para matear  :mate:

rube

Buenas tardes.

Espero mañana estar mejor ,no es covid,pero esta gripe me volteo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá también está horrible,
prometieron lluvias todo el día, pero por ahora solo es amenaza.
La cagada es que no deja planear actividad externa, porque en cualquier momento te cae un chaparrón  :wtf_bruja:
El fresquito se siente y se agradece...  :grin_bruja:

Rocco10

Rube de casualidad tenes data de Victorino Velázquez, el letrista de Vamos, vamos zaino viejo? estuve buscando y solo dice que es de mar del plata, creo que ya fallecio, pero no hay biografia, quizas en mardel sea mas conocido


rube

Cita de: Rocco10 en 05 de Febrero de 2022, 03:29:18 PM
Rube de casualidad tenes data de Victorino Velázquez, el letrista de Vamos, vamos zaino viejo? estuve buscando y solo dice que es de mar del plata, creo que ya fallecio, pero no hay biografia, quizas en mardel sea mas conocido




No pude ubicar mas de lo que supongo encontraste vos,en paginas locales no hay nada.

https://www.todotango.com/creadores/ficha/1871/Victorino-Velazquez
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Mejoro algo el clima,algunas nubes,fresco (15°).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Acá nublado 19, mejor que haga este tiempo, eso de 40 grados es para masoquistas

Anoche vi una pelicula que me encantó, excelente argumento, historia muy entretenida, mensaje y final. Despues me entere que habia ganado el oscar a mejor peli animada. Se las super recomiendo


Evangelina

¡Hola a tod@s!, gracias por la recomendación de la peli me viene bien porque andaba buscando algo para variar de tanta serie. Contra-recomendación de mi parte: Breaking Bad (Si lo sé, la empecé a ver un poquito tarde.) y después, la que considero que es mejor que la anterior nombrada: Better Call Saul. Muy entretenidas, muy bien guionadas y super adecuadas para reventar más de veinte horas fáciles. Eso si, como toda serie adictiva, consumir con moderación para poder disfrutarla y no quemarse 3 temporadas en una sola noche!  :smile:

rube

Buenos dias.

Bienvenida Evangelina!!! :smile:

Sigue frio y gris.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Bienvenida Evangelina!.

Nunca es tarde cuando el material es bueno, o dicho de otro modo, los clásicos no tienen edad.
Y Breaking Bad entra ya en la categoría.
Y la temática no es algo que tenga vencimiento, mal que nos pese...

Lo de Better Call Soul es un derivado de ella, y juega de precuela y secuela, siguiendo los pasos del mítico abogado de de los muchachos de la "cocina"

Particularmente la actuación del amigo Bob Odenkirk me parece impecable en ambas series, y creo es la razón de ser de la segunda.

Evangelina

Hola Rube & Redboy, gracias por las bienvenidas!
Sí la verdad es que la actuación es impecable y que bueno la verdad que hayan dado luz verde al proyecto porque así se puede ver más de otros personajes que brillaron fuerte en la serie original, Mike es uno de mis favoritos por lejos. Además le da varios niveles más de profundidad a prácticamente todos los personajes que aparecen en Breaking, aunque personalmente siento que en algunos casos es para mal ya que luego de ver la serie original, te deja un sabor a como que no se merecían ciertos eventos que pasaron. (Intento evitar spoilers, obvio.)
Más allá de eso, nada, muy recomendada. Otra que tengo pendiente es Dexter, que en su época de auge la vi hasta la temporada 3 pero la abandoné porque no me gustó para el cambio de ritmo que tuvo a partir de la cuarta temporada, inclusive después de la primera temporada el show cambio demasiado pero hasta ese momento, al menos para mi, era tolerable. Dr. House también pendiente, aunque me parece algo aburrido el tema médico y similar... ¿Alguno la vió?, ¿Vale la pena meterse de lleno sin tener tanto interés en lo que es la medicina y tal?.