Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 501
Total: 502

Patria o Buitres !!!!

Publicado por Hober Mallow, 16 de Marzo de 2016, 12:02:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

http://www.lanacion.com.ar/1879990-puerto-madyn-prefectura-hundio-un-buque-chino-que-pescaba-ilegalmente-dentro-de-la-zona-economica-exclusiva-argentina


Puerto Madryn: Prefectura hundió un buque chino que pescaba ilegalmente en aguas argentinas

Primero intentaron abordarlo pero la respuesta fue negativa; la tripulación fue rescatada sana y salva

"No se registraron víctimas fatales. La tripulación fue rescatada y es trasladada al puerto de Madryn, en donde se estima el arribo en la mañana de este miércoles", explicó el prefecto Mayor Miguel Ángel Reyes.Según relató, el domingo por la noche el guardacostas Prefecto Derbes observó "que un barco había ingresado 5 kilómetros a la zona económica exclusiva. El guardacostas cumplió con el protocolo que imponen leyes y convenios
internacionales. Primero se intentó persuadir (al buque ilegal) para que cese el acto de infracción a la Ley Federal de Pesca"

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx                  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Vamos por todo! Vamos por la base militar china regalada x Cristina :oki:

Opti

Los confundieron con piqueteros.... ¿Que base?
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Chu en 16 de Marzo de 2016, 12:57:27 AM
Los confundieron con piqueteros.... ¿Que base?

NO.

Los chinos estaban laburando y no conocen lo que es un piquete. :oki:

Opti

Cita de: Hober Mallow en 16 de Marzo de 2016, 08:10:15 AM

NO.

Los chinos estaban laburando y no conocen lo que es un piquete. :oki:
Por eso puse que los confundieron  :xd_cry: , si saben no hay que olvidar lo que paso en la plaza y como el gobierno chino escondio todo "ACA NUNCA PASO NADA"
http://revisbarcelona.com/china-pesquero-batalla/
No se, que se yo...

Maxi_Ace

Sep. Para mi que fue nuestra Ministra Pato Bulrich y dijo " estan cortando el libre tránsito en el mar "

Xd

net

Lo mejor que hizo el nuevo gobierno.cuidar a nuestros recursos  cítricos. De 10 barcos argentinos pescando hay 40 ilegales de otro país.balas al ilegal besos al necesitado

Xiuhtecuhtli

¿Que diablos anda haciendo tan lejos un barco chino? Desde ahorita me pongo en alerta, no vaya hacer que esos chinos vengan por acá [emoji1]

Enviado desde mi 6045I


Opti

Cita de: Xiuhtecuhtli en 19 de Marzo de 2016, 06:43:18 PM
¿Que diablos anda haciendo tan lejos un barco chino? Desde ahorita me pongo en alerta, no vaya hacer que esos chinos vengan por acá

Enviado desde mi 6045I
Chinos, japoneses, rusos, británicos e incluso uruguayos. Es así el océano es inmenso pero "vació" las zonas de pesca son muy acotadas y sobre nuestra plataforma (¿Nuestra?) se da el fenómeno de dos corrientes una fría y otra cálida donde la pesca abunda, tanto de "chicos" como el calamar o grandes, Por eso hay tanto pesquero en la zona.
No es "nuestra" es de lo que tienen el dinero para poder "usarla".
No se, que se yo...