Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183509
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 206
Total: 206

Un pibe del laburo...

Publicado por VictoriaB, 25 de Julio de 2016, 09:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Ves Victoria?. Ahí tenés la respuesta. Andá y proponé.
Cojo mal.

VictoriaB

Cita de: Nott en 11 de Agosto de 2016, 12:05:40 PM
Ves Victoria?. Ahí tenés la respuesta. Andá y proponé.
Jajajjj!! Cómo causó morbo mi tema eh!! Podríamos cambiarlo para q cuenten anécdotas de cada uno, sería más divertido.
Con respecto a mi tema, ya fué, nunca me gustó andar de perrito faldero, como dije si realmente quiere algo q active y sino, ya está.

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk


net

Cita de: VictoriaB en 11 de Agosto de 2016, 12:31:54 PM
Jajajjj!! Cómo causó morbo mi tema eh!! Podríamos cambiarlo para q cuenten anécdotas de cada uno, sería más divertido.
Con respecto a mi tema, ya fué, nunca me gustó andar de perrito faldero, como dije si realmente quiere algo q active y sino, ya está.

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk
Hola vicky yo conozco un usuario de.acá que activa de toke.?te va para conocer alguien inteligente y divertido?[emoji546]

VictoriaB

Cita de: net en 11 de Agosto de 2016, 01:01:18 PM
Hola vicky yo conozco un usuario de.acá que activa de toke.?te va para conocer alguien inteligente y divertido?[emoji546]
No, en el foro me dijeron q no debo mezclar las cosas [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk


Rocco

 :oooh: :notsosure:


Bueno si haces caso a todo lo que se dice en los foros estas lista.

Por otra parte Net, no discrimines, que oportunidad nos das a los que somos medios ignorantes y aburridos!!!

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

#50
Victoria, las reglas están para romperlas... Salvo que sean principios en los que realmente creas...
Consejo de una vieja forera (vieja por la cantidad de años en foros no por la edad... Todavía soy una piba che!)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

VictoriaB

Cita de: fuli en 11 de Agosto de 2016, 03:20:47 PM
Victoria, las reglas están para romperlas... Salvo que sean principios en los que realmente creas...
Consejo de una vieja forera (vieja por la cantidad de años en foros no por la edad... Todavía soy una piba che!)
Lo dije en broma, x lo q me dijeron q no mezcle las cosas en el trabajo [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk


net

Jajaja Rocco vos sos casado como yo, dale chance a los otros....  o que tipo de hombres buscas vicky?[emoji102]

VictoriaB

No busco nada chicos, ya dije q si no se da lo del pibe del trabajo, no estoy buscando reemplazo.
Vamo' a Calmarno' [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk


Nott

O sea que vas a estar de guardia pasiva con el pibe, digamos. Las realidades y visiones de cada uno respecto a cada tema son diferentes. En mi caso particular además de no querer quilombo con compañeras de trabajo, soy jefe de varias. Con lo cual mantengo tanta distancia que si no fuera porque una me conoce hace 9 años creo que jurarían que soy puto. Yo creo que es para quilombo, pero no te puedo decir qué hacer ni mucho menos censurarte si le entrás al muqueño que trabaja con vos. Está en vos decidir y bancártela!.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 11 de Agosto de 2016, 05:50:22 PM
O sea que vas a estar de guardia pasiva con el pibe, digamos. Las realidades y visiones de cada uno respecto a cada tema son diferentes. En mi caso particular además de no querer quilombo con compañeras de trabajo, soy jefe de varias. Con lo cual mantengo tanta distancia que si no fuera porque una me conoce hace 9 años creo que jurarían que soy puto. Yo creo que es para quilombo, pero no te puedo decir qué hacer ni mucho menos censurarte si le entrás al muqueño que trabaja con vos. Está en vos decidir y bancártela!.
Y no te calienta ninguna?nosotros tenemos una pasan te que ni quiero pasarle cerca para mirarle de lo bonita que es.

Nott

Una par son bonitas y una tiene alto culo. La recepcionista anterior tenía un culo más impresionante todavía. La despedí. Tenía perfil de mina que usa sexo para conseguir sus fines. Tonteaba mucho con uno de los dueños. Conmigo no porque ponía una distancia tremenda. Yo si veo quilombo corto por lo sano. Y ésta era para quilombo.

No las elijo por el culo. La que lleva nueve años conmigo tiene más de 50 años, y también la seleccioné yo.
Cojo mal.

VictoriaB

Cita de: Nott en 11 de Agosto de 2016, 06:06:49 PM
Una par son bonitas y una tiene alto culo. La recepcionista anterior tenía un culo más impresionante todavía. La despedí. Tenía perfil de mina que usa sexo para conseguir sus fines. Tonteaba mucho con uno de los dueños. Conmigo no porque ponía una distancia tremenda. Yo si veo quilombo corto por lo sano. Y ésta era para quilombo.

No las elijo por el culo. La que lleva nueve años conmigo tiene más de 50 años, y también la seleccioné yo.

Es diferente lo que plantean me parece, una cosa es que alguien te llame la atención y decir uy, qué bueno/a que está! le re doy! y nada más, de eso te podés cruzar miles, y no te cambia la vida si le das o no.  Y otra cosa es que realmente "te guste", es decir que más allá de lo físico haya algo (aunque no sepas bien que es) que te llame la atención.  Y no hablo de enamoramiento, nooo, sino de algo extra que por alguna razón te genera otra cosa.  No sé, al menos a mí no me pasa seguido que alguien me cause ese efecto, creo que la última vez fue en el 2013...

Me causó gracia lo de guardia pasiva! Ponele!

Ahora que estoy en casa, puedo adjuntar la imagen jajaj

net

Es verdad nott .te fuiste para los tomates .es como dice vicky .Si te gusta o calientan.
No te pregunté si le quieres pedir casamiento a la señora de 50 años.....

Opti

¿Te paso mi guasa'? :) Un beso
No se, que se yo...