Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 434
Total: 434

Un pibe del laburo...

Publicado por VictoriaB, 25 de Julio de 2016, 09:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon

Cita de: Nott en 17 de Agosto de 2016, 10:33:20 AM
Coincido en que deciden siempre ellas. Uno no hace más que estar ahí para ser elegido en ese momento justo.


Ambos deberían elegir.

net

Cita de: Nott en 17 de Agosto de 2016, 06:16:08 PM
Vanesa27!, tenía un avatar para una turca. Pero era un muqueño, no?. Me acuerdo cuando jodíamos de ir a Anchorena.
Si .lindo avatares, me acuerdo que iba a tomar café con Rocco .No sabía que era un chabon [emoji85] .
Disculpa mi pobre conocimiento de la noche. Donde queda eso?
Cita de: Dragon en 17 de Agosto de 2016, 07:21:56 PM

Ambos deberían elegir.

fuli

y Victoria estoy esperando las buenas nuevas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

VictoriaB

#138
 Uy, cuántas expectativas para la TREMENDA BOLUDEZ que voy a contar!! Ahora hasta me da verguenza, porque solo iba a contarlo xq me preguntaron novedades, y la verdad no hay nada interesante....Bueno, x lo menos tengo la consciencia tranquila que yo les avisé:

Cita de: VictoriaB en 17 de Agosto de 2016, 04:22:24 PM
Tengo algo para contar (más que nada boludeces ) pero ahora no puedo, cuando salgo del laburo les escribo.
Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk

Resulta que el finde fue mi cumpleaños, y se acuerdan del viejo ese que me quiso chamuyar que me había pedido que lleve torta?.  Bueno, yo fui el martes lo más campante, sin llevar nada, xq en general en mi oficina no se hace gran cosa en los cumples, excepto que sea el mismo día, o de última vamos a comer todos en la hora del almuerzo y ya.  Aparte dije, como cae finde zafo, quién se va a acordar, no por mala onda, pero como que no me gusta mucho ser el centro de atención....Bueno, apenas llego a la oficina, me cruzo al viejo que estaba con el pibe en cuestión.  Antes de saludarme, lo 1º que me dice el viejo, fue: "Feliz cumpleaños linda, y nuestra torta?? No me digas que nos vas a matar de hambre??" "A vos te parece que no nos trajo nada??" le dice al pibe.  A lo que el pibe 1º se sorprende xque no tenía ni idea de que fue mi cumple, y 2º creo que se sorprende más x la confianza con que me hablaba el otro.  El pibe se queda con cara de WHAT??, mirándome,  sin saber mucho qué responder.  Yo entonces, roja como un tomate (xq todo este diálogo fue frente a un grupo grande personas que se dan vuelta para chusmiar), le digo: Pero cómo?, fue mi cumpleaños y yo les tengo que regalar a ustedes? Ustedes me tienen q traer algo a mí!.  A esto el pibe salta: Claro, tiene razón!  Entonces el viejo dice: Bueno, ahora te vamos a comprar facturas y desayunamos todos.  Te buscamos ahí en tu oficina, la nº xxxxx no?? (el muy hijo de su buena madre sabía exactamente donde estoy, faltaba que me diga mi dirección postal  :oooh: ).  Bueh, yo le digo: Dale! (yo en realidad quería aprovechar a que venga el pibe, y tener un poco más de diálogo).  Entonces el viejo le dice al pibe: anotá, 2 de grasa, 2 de manteca...
Bueno, para resumir, pasó todo el martes y no vino ni el viejo, ni el pibe a traerme ni un chupetín  :heyman: .  Después me entero que al pibe lo mandaron todo ese día a otra empresa a una auditoría, pero igual no es excusa, me lo hubiera traído hoy si hubiera querido aprovechar la ocasión de acercamiento.
Bueno, después hoy me lo vuelvo a cruzar, me saluda, estuve tentada a decirle, que me debe el desayuno, pero no, no quería ser desubicada y además soy cobarde y no le dije nada...Luego al mediodía, voy para otra oficina y me lo cruzo de nuevo, le pido permiso para pasar, y me dice: "Viste? estamos románticos"  :oooh: (haciendo referencia a la música de Arjona que estaba puesta a todo lo que da por la secretaria de ahí). Yo para salir del paso, le dije: Viste? Acá las chicas te musicalizan a pleno! Son lo más!....Fué lo único que me salió, y seguí con lo mío.  Por ahí estuve medio corta, pero qué se supone que le diga??

Nada y eso es todo...Qué se yo, a veces pienso que me tira un palo y otras veces creo que nada que ver...Digo, si hubiera tenido onda habría aprovechado lo de mi cumple y lo del desayuno que tiró el viejo! Qué mejor excusa que esa? No puede haber dormido ahí! Para mí le da lo mismo...Que se yo...

Eso sí, al final el viejo un genio! Un super centro nos tiró. Lástima que no se dió, sino ideal para charlar un rato con el pibe.

fuli

primero... no me parece una pavada...
segundo vos estuviste floja de papeles en carias ocaciones... tendrias que haberle dicho me debes el desayuno! y cuando te dijo estamos romanticos ahi decirle  algo mas...

para  mi vas por buen camino.... solo faltaria que los dos se lancen un poquitin mas!

no se que opinaran los muchachos mañana....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

ay vicky, te leo y lloro. El pibe le pone onda pero vos no mandás nada de nada de nada che, ni una mísera señal, algo!. Te leo y te imagino escapandote. Así el país no avanza.
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Nott en 17 de Agosto de 2016, 06:16:08 PM
Vanesa27!, tenía un avatar para una turca. Pero era un muqueño, no?. Me acuerdo cuando jodíamos de ir a Anchorena.
No, no fue con esa persona.


Victoria, estas a punto de descender a la "B"
:nanana:

La verdad que hay que dejar que las cosas surjan solas, no forzar nada, no pensar nada, no insistir, siempre pasa que al estar relajados podemos manejar las situaciones de otra manera, incluso hasta darse el gusto de jugar con el humor mediante algo que suceda en lo cotidiano.



Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

VictoriaB

Cita de: fuli en 18 de Agosto de 2016, 12:29:56 AM
primero... no me parece una pavada...
segundo vos estuviste floja de papeles en carias ocaciones... tendrias que haberle dicho me debes el desayuno! y cuando te dijo estamos romanticos ahi decirle  algo mas...

para  mi vas por buen camino.... solo faltaria que los dos se lancen un poquitin mas!

no se que opinaran los muchachos mañana....
Sí reconozco que estuve floja! Y eso es lo que más me frustra! El otro día hablaba con una amiga que es bastante más rápida para los mandados jaja!, y me decía, si hubiera sido yo, ya me lo hubiera volteado 10 veces, y todavía me quedaba tiempo para buscarme otro y meterle los cuernos  :xd_cry: Ella es más directa, sin vueltas, pero les juro que a mí no me sale!

Volviendo al tema, sé que le tendría que haber reclamado el desayuno, aunque sea como chiste, como para tener algo para hablar, pero me dio cosa, como que quedaba re manguera! Aparte cuando lo ví no estaba solo, y no quería quedar desubicada, que se yo...

Después cuando me dijo lo de "estamos romáticos", ahí bastante que le contesté algo! Ni idea que palo le podría haber tirado sino...Aparte nuevamente no estábamos solos...Qué hubieran contestado ustedes??

Cita de: Nott en 18 de Agosto de 2016, 12:37:06 AM
ay vicky, te leo y lloro. El pibe le pone onda pero vos no mandás nada de nada de nada che, ni una mísera señal, algo!. Te leo y te imagino escapandote. Así el país no avanza.
Jajajaja!! Si, claramente que NO AVANZA!!


Nataliapau09

Uy Dio'! Te leo y es como leerme a mi misma hace un par de años! Igual tranca, que con el tiempo......seguís igual!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


A ver, yo tmb soy bastante distante y me cuesta mucho mostrar interés al principio, sobre todo si no estoy segura si hay agua en la pileta.  Solo digamos que soy muy buena para disimular  :P Entonces lo que hago yo, para no tener que avanzar o hablarle primero es MIRAR! Si, MIRAR! Pero justamente NO disimuladamente.  Viste la típica que mirás a alguien por ahí bien de reojo, tratando de que no se dé cuenta?? Bueno, todo lo contrario! MIRÁS! MIRÁS y MIRÁS! Y cuando se da cuenta, ahí te hacés un poco la boluda, mirás para otro lado, pero no tan rápido, onda que se den cuenta que los estuviste relojeando.  Te juro que no falla! Suena estúpido, pero da resultado, por lo menos se va a dar cuenta que algo pasa.  En un boliche, reunión, salida es 100% de éxito garantizado! :coolman: En un laburo, veremos...Ponelo en práctica y después contanos! :D 


Por otra parte, cómo anda la muchachada tanto tiempo??  :D








Rocco

Bastante bien Nati, un poco acosado por una compañera de trabajo, que hace como que gusta de un pibe, pero se que quiere experimentar con la experiencia.

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Todavía estás a tiempo de reclamar el desayuno o si te animás invitarlo a tomar mate sin yerba y reirte. El humor es un pilar, a veces para entrar en un juego de broma va broma viene y le entras.
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Nott en 19 de Agosto de 2016, 10:55:08 AM
Todavía estás a tiempo de reclamar el desayuno o si te animás invitarlo a tomar mate sin yerba y reirte. El humor es un pilar, a veces para entrar en un juego de broma va broma viene y le entras.
Así es, en tren de joda Nott ha tenido mucha suerte.

es verdad el humor es un buen pretexto para comenzar con algo...

hablo de un humor basado en las cuestiones que suceden en el entorno, cuando pueda te cuento una neda
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Claro, no es un humor de showmatch u onda "te cuento un chiste?". Es un humor cómplice. Por ejemplo joder con la medialuna, mojarla en el café, esas cosas.
Cojo mal.

fuli

Siempre ayuda reírse de uno mismo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

También, ayuda. Fuli la tiene re clara. Dale Vicky, mirá todo lo que hacemos para que le entres al muchacho. Hacenos sentir orgullosos!.
Cojo mal.