Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

La taberna v XXIII Plantar un arbol, tener un hijo, abrir un cafe.

Publicado por Rocco10, 30 de Julio de 2016, 11:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Cita de: net en 01 de Agosto de 2016, 07:59:12 AM
Valemos menos que un gran campeón bedford?


Supongo que quisiste decir Hereford pero yendo a tu pregunta, la respuesta es sí.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 01 de Agosto de 2016, 01:59:50 PM

Supongo que quisiste decir Hereford pero yendo a tu pregunta, la respuesta es sí.
Eso eso ,yo de toros no se mucho,sólo se que esos bichos viajan mejor que en los bondies de capital y conurbano.

Uni Azul

Cita de: net en 01 de Agosto de 2016, 07:59:12 AM
Buen día, pase por la sociedad rural ,ya empezaron a llevarse los animales en los camiones jaula, todos camiones 0km y jaulas nuevisimas, porque los bondi de capital no están tan nuevos como los camiones de los animales? Valemos menos que un gran campeón bedford?

Esto es un Bedford, música para los oídos y se merece ser un gran campeón



Y estos son Hereford, hermosa raza mejorado de bovinos para carne



:payasito: :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Jajajaja  me acordé de vos .había un cambio nuevo nuevo con una jaula más nueva y limpia que mi auto para llevar vacas de 9 de julio decía escrito bien grande

Rocco10

Me mande un clasico, milanesas con pure y ensalada de lechuga y tomates...un toque de mayo y un buen jugo tang...que adictivo es ese jugo


asi quede  :baba:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: net en 01 de Agosto de 2016, 08:27:32 PM
Jajajaja  me acordé de vos .había un cambio nuevo nuevo con una jaula más nueva y limpia que mi auto para llevar vacas de 9 de julio decía escrito bien grande

Acá parece que vienen varios premiados en Shorton de varios dueños y porcinos y caprinos de cabaña La Blanquita

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net


Uni Azul

Cita de: net en 02 de Agosto de 2016, 08:20:41 AM
Fotito.de shorton por favor? Esas las comen también?

Cuando esté en la pc te pongo fotos de shorton y sus pelajes,  también se comen :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

También se comen las aberdeen angus. Este es un país muy pero muy topísimo.
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 02 de Agosto de 2016, 09:15:43 AM
También se comen las aberdeen angus. Este es un país muy pero muy topísimo.
Yo compre en el rey de la carne y me parece que siempre como buey o cebu[emoji22]

Nott

Cita de: net en 02 de Agosto de 2016, 09:18:39 AM
Yo compre en el rey de la carne y me parece que siempre como buey o cebu


Volvete vergano y no vas a tener más esos problemas.
Cojo mal.

rube

Buen dia.

Las penas son de nosotros ,las vaquitas todas de ellos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buen dia.


Enganche de casualidad el documental sobre los hermanos Klistchko o como se escriba. Los boxeadores. Muy bueno.
Una vez en una Ugi.s de Capital conoci a una señora ucraniana, le pregunte por que motivo se habiavenido y me dijo que porquq el pais estaba gobernado por la mafia. Y justo veia en el documental que ellos mismos decian que esta en el puesto numero uno de los paises mas corruptos del mundo.