Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 507
Total: 507

¿A qué edad se está jodido para empezar una carrera con futuro laboral?

Publicado por TierNo, 21 de Abril de 2015, 04:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

Estoy estudiando una carrera terciaria en la utn (informática aplicada), tengo 27 años, pero no se si ya soy algo viejo para estudiar, en realidad no para estudiar, sino para conseguir laburo relacionado con lo que estudio... supongo que preferirán más pebetes que yo... y bue, me tiene preocupado eso... ¿ustedes que opinan?  :rolleyes3d:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

nunca es tarde para estudiar... yo tengo 39 y estudio un profesorado... y hay un monton de personas mucho mas grandes que yo que estudian....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

TierNo

Igual ambas respuestas parecen más palabras de aliento que una respuesta lógica, a lo que me refiero es en lo laboral... sí, claro todos podemos estudiar y a cualquier edad, pero la realidad es que alguien que estudia a los 70 años y termina la carrera a esa edad ni a palos lo toman en un laburo, y mi pregunta es , cuál es el tope de edad para finalizar una carrera y conseguir laburo.

Uni Azul