Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 507
Total: 507

¿A qué edad se está jodido para empezar una carrera con futuro laboral?

Publicado por TierNo, 21 de Abril de 2015, 04:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

Estoy estudiando una carrera terciaria en la utn (informática aplicada), tengo 27 años, pero no se si ya soy algo viejo para estudiar, en realidad no para estudiar, sino para conseguir laburo relacionado con lo que estudio... supongo que preferirán más pebetes que yo... y bue, me tiene preocupado eso... ¿ustedes que opinan?  :rolleyes3d:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

nunca es tarde para estudiar... yo tengo 39 y estudio un profesorado... y hay un monton de personas mucho mas grandes que yo que estudian....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

TierNo

Igual ambas respuestas parecen más palabras de aliento que una respuesta lógica, a lo que me refiero es en lo laboral... sí, claro todos podemos estudiar y a cualquier edad, pero la realidad es que alguien que estudia a los 70 años y termina la carrera a esa edad ni a palos lo toman en un laburo, y mi pregunta es , cuál es el tope de edad para finalizar una carrera y conseguir laburo.

Uni Azul

Tierno, estoy de acuerdo con tu planteo, pero en tu caso sos muy joven, no se cuanto te falta para recibirte, te falte lo que te falte tenés tiempo y posibilidades de ejercer tu carrera, en mi caso por más que tenga ganas de hacer una carrera sería solo por satisfacción personal, con la edad que tengo terminaría pasada cronológicamente para entrar a trabajar
Con una carrera a terminar de los 50 para arriba es muy dificil, casí diría imposible, conseguir trabajo nuevo, trabajar de lo que estudiaste

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Opti

Tengo un vecino que se recibió de médico a los 55, termino el secundario a los 40, el problema es encontrar una profesión de éxito o mas bien ser exitoso, hay panaderos con mas éxito que algunos ingenieros para dar un ejemplo, yo buscaría algo que me guste así no trabajo mas, por que cuando haces lo que te gusta no trabajas.
No se, que se yo...

solovoy

Mirá! Yo estoy al borde de los 40 y tuve el título a los 24...Re joven! Desde los 35 que hago lo posible para evitar seguir laburando de lo que me recibí, porque me harté....No tuve éxito...o éxito a medias, ya que en los últimos 4 años, laburé 4 meses en promedio por año...pero ahora desembocó, nuevamente, en una necesidad de dinero, ya que la alternativa que me generé no me alcanza...

El título importa, claro, pero lo que más tenés que hacer hincapié es lo laboral, entonces no hay que apurarse, porque tenés que ganar experiencia laboral, para que te tomen en otros laburos o tengas más posibilidades...Estudiar, siempre, pero siempre, suma.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

Por lo que veo yo a diario, muchos empleadores, cuando buscan alguien calificado (si vas a estudiar entrarías en ese grupo) prefieren profesionale mas grandes, por la seriedad, la estabilidad, etc.
veo que se le hace mas dificil posisionarse a profecionales mas jóvenes que a profesionales mas grandes
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

ondasss

Para nada...yo arranque a los 21 casi con mi primer laburo .. hoy tengo 28 ... A los 23 me puse a estudiar en un terciario y de hay ya me fueron llamando de algunas empresas y por suerte todo viento en popa luego.. No creo haya una edad para estudiar y laburar, mientras sientas entusiasmo por lo que haces todo llega capo .

TierNo

Me gustaron las respuestas, me sirvieron, like para todos  ;) los amo beso en la boca para todos  :blush:

ondasss

Cita de: TierNo en 22 de Abril de 2015, 02:58:28 PM
Me gustaron las respuestas, me sirvieron, like para todos  ;) los amo beso en la boca para todos  :blush:

:hayamor: bueno daleeeeeeeeeeeeee :O  :rolleyes3d:

campesino

Cita de: TierNo en 22 de Abril de 2015, 02:58:28 PM
Me gustaron las respuestas, me sirvieron, like para todos  ;) los amo beso en la boca para todos  :blush:

y mi like? :(:(
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

pobre campesino!!! porque lo discriminas??? yo te doy like Campe!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

jjaja viste fuli...nadie quiere a yo!
[spoiler]yo tamb te doy![/spoiler]
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...