Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 491
Total: 492

¿Qué carajo estas haciendo con tu vida?

Publicado por TierNo, 07 de Noviembre de 2015, 07:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

Y la pregunta no es agresiva, sino un interrogante que nos hacemos asi mismos cuando estamos haciendo algo indebido con nuestras vidas, esa pregunta que nos indica que nos debemos poner en el camino correcto antes de que peligre nuestra existencia y descarrilemos... ¿nunca se lo preguntaron?, ¿o siempre van por el buen camino del señor?.

Mauro

¿Qué carajo vas a hacer con vos? ¿Queres ser policia? ¿Queres ser policia..?

Nunca dude de mi mismo como para hacerme esa pregunta seriamente.
Yo la veo más como una pregunta a uno mismo cuando te miras y ves que no haces ni hay nada productivo en tu vida.
Al mejor tipo de no tener laburo ni tampoco estudiar, encerrandote toda una semana para ver 5 temporadas seguidas de una serie y cuando se termina, sentís ese tiempo malgastado y te preguntas. ¿Qué carajo estás haciendo con tu vida?

No sé cuál es el camino del señor pero si lo supiera, probablemente no lo seguiría ni tampoco aquel que va en contra del mismo.
Imagino que hacerse esa pregunta de vez en cuando es totalmente saludable.

solovoy

Siempre dude de mi mismo y me hago esa pregunta, en reiteradas veces...Estoy grande lo sé, he recibido cachetadas lo sé, he evitado ciertos acontecimientos, lo sé...
Bah, en realidad, no sé un carajo que hago con mi vida.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Vorpal


campesino

Mi vida hace muchos años prometia muchas cosas, me llegó el éxito de golpe y así como llega de golpe un dia se va.
Hoy si me preguntas que estoy haciendo con mi vida? te diría tratando de disfrutar el ocaso de lo que alguna vex fuí.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

No voy por el camino de ningun señor, voy por el mío, como puedo, a veces felíz y rápido y otras veces a machetazos para desmalezar a medida que avanzo, quizás no esté aún haciendo lo que me haría plenamente felíz pero estoy cerca

Estoy volviendo a ser lo que era sin dejar de ser quien soy

Simplemente la estoy viviendo dentro de mis parámetros de lo que es "vivir"

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

La vida no tiene sentido hay que darsela, en mi casa se la pasaba mal y eso me paso factura por eso no me puedo quejar tengo trabajo y casa.
El tema es que trato que mis hijas se den cuenta del "valor agregado" del estudiar, lo que les gusta y puedan, yo estoy por empezar un pequeño curso de refrigeración por que nunca se sabe la vuelta de la vida.
No estoy conforme con ella y presento pelea siempre.
No se, que se yo...

Jaz29

pienso y luego existo.

antes existia y luego pensaba jajajja

Post unidos: 14 de Noviembre de 2015, 08:02:42 PM

Cita de: Chu en 14 de Noviembre de 2015, 03:50:57 PM
La vida no tiene sentido hay que darsela, en mi casa se la pasaba mal y eso me paso factura por eso no me puedo quejar tengo trabajo y casa.
El tema es que trato que mis hijas se den cuenta del "valor agregado" del estudiar, lo que les gusta y puedan, yo estoy por empezar un pequeño curso de refrigeración por que nunca se sabe la vuelta de la vida.
No estoy conforme con ella y presento pelea siempre.

cual sería para vos el "valor agregado" de estudiar? esta bueno saber la opinion de la gente

Opti

Cita de: Jaz29 en 14 de Noviembre de 2015, 08:01:24 PM
pienso y luego existo.

antes existia y luego pensaba jajajja


Post unidos: 14 de Noviembre de 2015, 08:02:42 PM


cual sería para vos el "valor agregado" de estudiar? esta bueno saber la opinion de la gente
Preguntale a cualquiera que haya tenido la oportunidad, por hacer un curso de meses en mi trabajo me ascendieron, ese es el valor económico, luego esta el cultural. El saber mas.
No se, que se yo...

Ibawi

El tema me hizo acordar a esta canción

Yo por ahora laburo, espero para empezar la facu, intento mejorar en todo sentido, salgo con alguien, me frustro, estoy contento y así
Anti-todo.

Luc1977

Intento avanzar en una actividad, pero doy pasos de hormiga.

Brisa_1

#12
Bueno he tenido errores en lo sentimental, a veces por mi culpa, otras no... en el estudio desde que tengo 21 años he empezado carreras y me enfermaba y no podia seguir (no se xq)... tengo 33 años, soltera, hace 2 años que no me enfermo y estoy en la carrera de abogacia, me falta un examen y me recibo de paramedico, y soy auxiliar de farmacia, en esos 12 años me pregunte que me pasaba...
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

Muy bueno Brisa,lo importante es hacerlo,el tiempo no importa ,todo positivo.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Cita de: Mauro en 07 de Noviembre de 2015, 11:21:48 PM
¿Qué carajo vas a hacer con vos? ¿Queres ser policia? ¿Queres ser policia..?


La verdad que el tread es muy vago y dá para filosofar de forma berreta, pero me quedo con esta frase porq de alguna manera me hace ver que el rock es una forma de abrir los ojos y la mente (para el q no sepa es un tema de TTM) y lamentablemente hoy es algo tan raro de ver ya que las masas prefieren cumbia villera (o de cualquier tipo, toda la cumbia es una mierda)

Asique parte de lo que estoy haciendo con mi vida es eso, transmitir ese mensaje que solo el rock puede dejar