Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 489
Total: 490

Al carajo la belleza interna, ¿te consideras lind@?,¿cómo te afecta/ó en tu vid?

Publicado por TierNo, 27 de Enero de 2016, 11:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

Sin dudas la belleza, la apariencia, la estética o como quieras llamarlo, muchas veces afecta en lo cotidiano, hay algunos que viven acomplejados, otros ya se acostumbraron a su fealdad o le restan importancia. ¿La belleza ha afectado en algo a tu vida?, ¿te parece algo menor y sos de lo que opinan que lo que importa es la belleza interna?.


campesino

A medida que vas creciendo creo que te va seduciendo mas la personalidad de una mujer que el culo o las tetas. (aunque amo los culos y las tetas) jajaj.
Nunca tube problemas con mi fisico y siempre me "dio resultados", la única diferencia que veo es que por ahi te da un poco mas de seguirdad sentirte "atractivo"
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

A esta altura del partido, que la mujer me sorprenda por ciertos aspectos de su personalidad, me atrae mucho....Prefiero la rebeldonas, las que no ostentan su belleza, las que saben criticarse a si mismas...entre otras cosas que no me acuerdo.
Cuanto menos ganas desmedidas de garchar tengo, más me fijo en su personalidad.   Estoy pensando menos con el choto.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mauro

No soy atractivo para los parametros que define la sociedad.
Mi cara no es simétrica, mi pelo es lazio y pesado por ende no puedo manipularlo. Mi cuerpo es delgado pero no definido debido a mi genética corporal.
No me afecta pero de vez en cuando me genera inseguridad el verme y no estar al tanto de que el reflejo del espejo soy yo.
Vivo en los adentros de mi cuerpo (mente y hasta corazón si quieren llamarle así al lado emocional de uno) que prestando atención a mi aspecto exterior.
Igualmente no soy un tipo inseguro ni acomplejado.
A mi me interesa el interior de las personas por sobre su aspecto. Considero que las personas excesivamente preocupadas por su aspecto físico, no me van a brindar nada estímulante.
Me la paso en mi mundo interior por ende me interesa conocer esos mismos aspectos en los demás. Me gusta que sea natural igualmente, por que hay algunos casos que al contrario de obsesionarse por su aspecto físico, se obsesionan por destacar en aspectos de personalidad y eso me genera la misma reacción que el primero.

Ibawi

Yo me considero lindo  xq me lo dijeron mucho, en la adolescencia estaba acomplejado y pensaba que era feo. Y no sé como me afecta xq siempre convivi con esto, pero siento que al lindo siempre se le es un poco más fácil relacionarse, como que se le perdonan más las cagadas.
Anti-todo.

Maxi_Ace

Eh...no, no me concidero lindo pero la verdad nunca me preocupo demasiado. Quizá en la adolescencia pero no.

Nott

A mí ser medio feo es algo que siempre me hinchó las pelotas y en cierta época de mi vida me hizo medio virgo. Yo creo que me quitó algunas posibilidades en la vida, porque con la "belleza" viene la seguridad, con la seguridad la extroversión y con eso mejoran las oportunidades en la vida. También las laborales, por ejemplo.

Igual no me quejo, no me fue para nada mal.
Cojo mal.

Jaz29

hola,

yo me considero "normal", pero la belleza va de otra cosa, que justo ese dia tengas tremenda buena onda, garpa mal,por ej

Rocco10


Chaino

Siempre fui feo, y a las pruebas me remito XD me afecto en la secundaria, la primaria tambien quizas, pero me dio mucha fortaleza para entender que no tenia nada que perder y que seguramente tendria suerte algun dia :P

Tuve muy lindas novias, en mi ultmi año de la secundaria y en mi primera etapa de facultad, pero mas que nada creo sinceramente que fue suerte, me encontre con unas personas muy especiales para formar pareja.

Laboralmente ni idea, no creo que haya afectado mi trabajo o mis chances para desarrollarme. Si creo que me "insensibilizo" a la personas que dependen de su fisico para "entrarte" o ganar favores. No es que las desprecie o algo, pero simplemente me armo de paciencia para poder entender que es lo que quieren. Prefiero que me digan las cosas de entrada, por ej. Recuerdo que hubo una chica que queria cambiarme las fechas para salir de vacaciones... fue INFUMABLE que me "coqueteara" por decirlo de algun modo, durante una semana para decirme esa boludes. Mas sabiendo que yo se lo habia ofrecido a un compañero de oficina antes y que no me jodia ese tema para nada. Y son personas acostumbradas a manipular con su fisico, me alegro por ellos pero a veces desearia que no hagan tanto "preambulo" y vayan al punto, siento que te boludean por ser feo y eso me desquicia.