Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 508
Total: 508

¿Quien te ha enseñado más?, ¿tu papá o mamá?

Publicado por TierNo, 23 de Noviembre de 2016, 11:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TierNo

Haciendo un balance... y si tuvieras que decidir, quién aporto más a tu éxito en la vida, ¿mamá o papá?  :smile:

Rocco10

Mi vieja me ayuda a resolver, mi viejo me marco el camino.

Rocco

Es algo que nunca me pregunté, no ha rondado en mi cabeza una posibilidad que desequilibre la balanza para uno de los dos.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

andres,

Mi papa falleció cuando yo era muy chico, mi mama fue fundamental pero si tuviera que decir a uno solo seria mi abuelo

rube

Coincido con Andres,mi padre tambien fallecio cuando yo era chico,mi madre fue una guia,pero el rumbo lo marco mi abuelo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

ondasss

Mi vieja porque con mi viejo nunca hubo mucha relacion .. Ya que el siempre tiro para el lado de mi hermano . Hoy en dia lo sigue haciendo.

solovoy

Depende en que etapa. En general mi mamá...y no tuve nada de éxito en mi vida.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco

 :notsosure: :oooh:


La culpa es de ella?
:ikod:


Que es ser exitoso para vos?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Danndee

Cita de: TierNo en 23 de Noviembre de 2016, 11:17:49 PM
Haciendo un balance... y si tuvieras que decidir, quién aporto más a tu éxito en la vida, ¿mamá o papá?  :smile:


Este es otro post en el que el concepto del título del hilo (el asunto), no coincide con el desarrollo o descripción. Una cosa es cuál de los dos (papá o mamá) te ha enseñado más y otra cosa muy diferente es quién a aportado más a tu éxito en la vida, suponiendo que te consideres exitoso....
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

solovoy

Soy parecido a mi padre, un poco menos miserable, por eso no tengo hijos. Mi madre me enseñó más...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco

El otro día, hablando de algo similar con un joven, me decía que su mamá no le brindo la misma seguridad que el padre, que para la madre todo era no, y me ejemplifico con este hecho:

Un día estaba por realizar una acción (a los 9 o 10 años de edad), y su madre le dice que no puede hacer eso - le corto la inspiración-, mientras que el padre le dio mucho aliento, "vos podes dale animate", por lo tanto tomo coraje y metió los dedos en el enchufe.

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad