Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 344
Total: 344

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Cita de: lu07 en 23 de Octubre de 2014, 02:52:58 PM
Me encantò el relato Rocco!!

Este es el 1º de tus pròximos relatos eròticos? :P



No, no, esto fue una confesión, un relato erótico sería diferente, aunque también podría ser una buena confesión
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Sachi




Confieso que no me gusta romper con el halo de erotismo que se estuvo creando y me siento medio cortamambos, pero necesito sacarlo afuera


Confieso que se viene un fin de año pesado. Confieso que es terriblemente frustrante haberte esforzado mucho para hacer algo y que te digan, no, lo tenés que hacer casi de nuevo. Confieso que las ganas de largar todo se hacen cada vez mas patentes, pero estoy tan cerca de lograr lo que busco que eso me mantiene.


Confieso que quiero que sea ya el 2015.




¡Se viene el 18M!

Oso Blanco

Confieso que me dan ganas de ayudar a Sachi! Fuerza, no todo esta perdido, seguro algo aprendiste en el camino.

lu07

Confieso que teniendo clara la meta, Sachi va a lograrla y confieso que acà todo tiene obstàculos que hay que vencer! :smile:
Love me softly...

lu07

Confieso que a pesar de que Bomber me hizo miembro, estoy harta de no poder entrar al Chat por el XSat, are you a human? :mad:
Love me softly...

Nott

Confieso que a pesar de estar hinchada las tarlipes sachi va a encontrar la forma de solucionarlo. Porque sino no vamos a poder pasar con beth a recogerla O_o en medio del trayecto a la playita.
Cojo mal.

lu07

Confieso que estoy contenta y quiero agradecerle a Senpai porque me pasò el enlace para entrar al Chat!! :grin_bruja:
Love me softly...

Rocco

Confieso que no te sentí corta mambos Sachi, sobre todo cuando se tiene la capacidad de sacar afuera las cosas que molestan.
Confieso que estaría bueno si te animas a que te explayes un poco más para saber de que estas hablando, en una de esas pueda darte una opinión al respecto.

Confieso que también me gustaría ese enlace
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Sachi




Confieso que me siento muy a gusto acá y confieso que leerlos me sacó una sonrisa.


Y confieso que debo un abrazo muy muy fuerte a Bombero cuando lo vea, por ser tan amor de persona.


Es largo...
[spoiler] Confieso que estoy terminando la carrera de doctorado. Tengo un plazo para la entrega de la tesis que es en unos días, para lo cual venia bastante bien hasta hoy... cuando me mandaron mil y una correcciones que no me esperaba ni por asomo. Confieso que las correcciones no me molestan, a pesar del tiempo...funciono mejor contra reloj. Pero confieso que siento mucha frustración, porque el que me corrijan tanto, pero tanto, me hace sentir que hice mal muchas cosas, cosas que ya debería saber cómo hacer. Y sobre todo por el tono en el cual recibí esas correcciones, es impresionante, pero hasta en la forma de escribir uno puede transmitir cosas, y en eso yo vi una especie hasta de fastidio por tener que hacerme notar cosas que quizás son obviedades. Confieso que estoy extremadamente sensible y que esas cosas me dan por las que no tengo...y tengo muchas ganas de decirle, flaco, pará, no me digas/escribas asi las cosas, no te acordás cómo te sentiste vos?[/spoiler]
¡Se viene el 18M!

Baner

Cita de: Sachi en 23 de Octubre de 2014, 10:53:27 PM


Confieso que me siento muy a gusto acá y confieso que leerlos me sacó una sonrisa.


Y confieso que debo un abrazo muy muy fuerte a Bombero cuando lo vea, por ser tan amor de persona.


Es largo...
[spoiler] Confieso que estoy terminando la carrera de doctorado. Tengo un plazo para la entrega de la tesis que es en unos días, para lo cual venia bastante bien hasta hoy... cuando me mandaron mil y una correcciones que no me esperaba ni por asomo. Confieso que las correcciones no me molestan, a pesar del tiempo...funciono mejor contra reloj. Pero confieso que siento mucha frustración, porque el que me corrijan tanto, pero tanto, me hace sentir que hice mal muchas cosas, cosas que ya debería saber cómo hacer. Y sobre todo por el tono en el cual recibí esas correcciones, es impresionante, pero hasta en la forma de escribir uno puede transmitir cosas, y en eso yo vi una especie hasta de fastidio por tener que hacerme notar cosas que quizás son obviedades. Confieso que estoy extremadamente sensible y que esas cosas me dan por las que no tengo...y tengo muchas ganas de decirle, flaco, pará, no me digas/escribas asi las cosas, no te acordás cómo te sentiste vos?[/spoiler]

Confieso que Sachi me enternece y me dan ganas de abrazarla, decirle que no se deje encabronar, que aunque parezca dificil puede lograrlo y que hay mucha gente deseosa de ayudarla a que llegue a la meta (cerca suyo y por aca en el foro...)  :oki:


Uni Azul

Confieso que también abrazaría a Sachi en este momento

Confieso que le pongo todas las fichas a ella, se que puede y lo va a dejar de culo en el piso a ese arrogante

Confieso también que me dió por las pelotas y me produjo impotencia lo que le hicieron

Confieso que es tal cual lo que dice Sachi, trasmitimos por escrito y recibimos, tonos, sensaciones y humores

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Confieso que suena reiterativo, pero ya somos 3, Sachi, los que te abrazamos!  :hug: :kiss:




Me imagine que venia por ese lado, y como te dije antes, en el camino seguro aprendiste.


Esa bronca/impotencia usala para resolver, para salir adelante.


Creo que la mayoría aqui pensamos que podes!

Baner

Confieso que la confesion de Sachi me hizo darme cuenta de que a veces soy muy sadico o malevolo en mis respuestas...  :snif:

[spoiler] En realidad, venia pensando eso hace rato, pero esto me sumo fichas sobre esa apuesta...  :oooh: [/spoiler]

Ronnie

Confieso que me sumaria al abrazo a Sachi si la conociera un poco mas ( no lo hago solo para no hacerla sentir incomoda). :blush:


Confieso que igual le envió todas mis fuerza y mi buena onda para que salte este escoyo y llegue con resolución a la meta, que siento que lo va a poder hacer.


*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Nott

Confieso, mi querida Sachi, que la gente tiene diferencias en todos los ámbitos, incluso en los académicos. Siempre me frustró un poco cuando no me pongo de acuerdo con otra persona en el modo de hacer las cosas. A veces hay muchos modos de hacer las cosas. A veces, que no las hagan como nos gusta a nosotros nos genera enojo, y reaccionamos mal. Supongo, algo de ese debe haber detrás de esos malos modos de este señor.


Confieso, que mientras entiendas el modo irónico, de a ratos insultante, y que puedas determinar qué cornos quiere, entonces lo vas a poder resolver, y dejarlo como le gusta. En definitiva, no es uno quien aprueba su propia tesis.


Confieso que SE que lo vas a lograr.


Te mando un abrazo a la distancia, y un beso en la mejilla izquierda.
Cojo mal.