Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183509
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 265
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 141
Total: 142

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que un conocido me cagó hoy a la noche y me duele, voy a tener que salir solo, porque tengo ganas de salir ya que mañana no entreno.

Confieso que me emocionó "camino al amor" cuando Benjamin(Hector Calori) se hace cargo de la paternidad de Gina (Sol Estevanez)
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Agni

Confieso q me gustaría apapachar a voto y desearle q todo mejore

Confieso q es feo q te dejen en banda y confieso q hoy yo dejo en banda a dos personas... :blush:

Confieso q amo leerlos!

Uni Azul

Confieso que amo leerlos también, y que no tengo ganas de confesar hoy  :ikod:

Confieso si, que les dejo un abrazo enorme a quienes lo acepten  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que le puse 10km más, poco, pero calor de las 14hs asustaba.

Confieso que cata se resiste a dormir la siesta y perdió el unico chupete que le quedaba sano.

Confieso que tantas cosas me resbalan, quedebo haber envejecio, o me debo haber vuelto más sabio.

Confieso que como sea, me voy a hacer algunos ejercicios de espalda.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que prefiero garchar por garchar, besar por besar (siempre que sea el género opuesto), de manera Abismal, que hablar por hablar.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que me molestan los tiros por elevación.

Confieso que si apuntas a mi te podés poner las rodilleras y empezar a chupar cuando quieras.

Confieso que si ya la chupaste hagas caso omiso del presente.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Confieso que estas confesiones son una pelea y no se porque ni me interesa.
Confieso que me gusta que Voro siga dandole a la bici!!
Confieso que este calor me tiene harta.
Love me softly...

rube

Confieso que me preocupa la irracionalidad de quienes se creen racionales ,si sos distinto a mi lo tengo que aceptar ,no despotricar contra esa forma de ser que tiene otro.
En la vida hay muchisimas cosas que pueden no gustarnos ,ello no significa que los demas esten impedidos de hacerlas ni que ello sea un delito...continuara
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Voromir

#443
Confieso que no pienso levantar el pañuelo.

Confieso que las cosas se aclaran con argumentos y me revienta que se metan.

Confieso que quien quera pegar pegue, hay lomo, aguante y huevos.

Confieso que opino sobre lo que se me canta invocando la misma libertad, salute.

Confieso que invoco el mismo derecho para equivocarme y que en pos de defender los sagrados derechos de unos, "alguno" se la pasa censurando a "otro".

Confieso que siguiendo ese pensamiento debo creer que algunos se calzan la investidura de sabios cuando simplemente no llo son más que otros en este foro.

Confieso que hoy me vou a comer asado y los resentidos se pongan las rodilleras  :metal: .
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Ronnie

Confieso que tuve una semana movidita, con los preparativos del cumple de mi PEQUE.
Confieso que salio todo muy bien, y eso me hace muy Feliz. Sobre todo por verla Feliz a ella.
Confieso que ver su carita de Felicidad cuando le pusimos su vestidito de frozen para la torta, hizo que las pocas horas de sueño o las corridas de los últimos días, hallan valido la pena. ¡¡¡¡¡Amo a esa muchachita, tan pura y hermosa!!!!

Confieso que estoy muy descansada y relajada, preparada para los días que se vendrán. Con las pilas repuestas es mas fácil afrontar las tormentas.

Confieso que los extrañe estos días por no permitirme entrar a confesa. (estaba muy bajón)
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Agni

Confieso que hay un par de foreros a los que quisiera darles un golpecito... Y que les guste!

Confieso q quiero mas amor y menos drama en el foro ;)

Voromir

Confieso que cuando paren de lloriquear y censurarme, me dejo de joder, hasta entonces la sigo a muerte.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Confieso que el calor afecta  :grin_bruja:
Condieso que mi mal humor desapareció apenas vi el primer caballo
Confieso que de casualidad me dieron un caballo y esa media hora he vuelto a ser feliz como hacía años que no lo era
Confieso que me volvieron a cagar, pero es la Famiglia
Confieso que necesito leer cosas lindas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Confieso que me alegra que el cumple de la nena de Ronnie las haya hecho felices a las dos!!

Confieso que coincido con Rinzler en cuanto a las discusiones acà.

Confieso que a mi no me molestan las confesiones que no son de amor porque acà hay lugar para todos siempre y cuando no entren en discusiones que a los demàs no les interesan.

Confieso que cuando no estamos bien lo que llega de acà es la comprensiòn y los abrazos y que hoy podès hablar de amor y mañana de bajòn o tristeza.

Confieso que me gustarìa tener un muy buen domingo y que lo tengan los demàs del foro donde hay gente tan linda!!
Love me softly...

rube

Confieso que lo que se dice aqui es a titulo personal,a modo de catarsis ,quizas muchas veces para uno mismo,para releerlo y meditarlo ,otras para compartir ,sea bueno o malo ,las confesiones no estan dirigidas a nadie en particular ,son para todos en general .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.