Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183466
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 512
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 343
Total: 344

Está mal querer estar tranquilo?

Publicado por Ibawi, 16 de Octubre de 2015, 02:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

como dice nott siempre nos ponemos en pareja con personas del mismo entorno socio-económico-educativo . Entonces ,como seres racionales pensantes que somos, estas cuestiones de tranquilidad -soledad-difrute-salidas-infidelidades- etc, se charlan y se pactan de antemano con la otra media naranja.No lleva ningun tipo de intranquilidad llegar al consenso.
Ya una vez que se tiene hijos, se acaba la tranquilidad para siempre :snif: o por lo menos por un buen rato :grin_bruja:

Uni Azul

Cita de: Nott en 21 de Octubre de 2015, 09:56:22 AM
Hay que tener en cuenta, también, que el precio económico de la soltería es carísimo!. Es de sentido común que hay muchas economías de escala (ahorros) en el hecho de agregar a una persona más con ingresos al hogar. Y ni hablar de asuntos como planificar vacaciones. Lamentablemente el mundo está hecho para ser aprovechado de a dos.

Obvio que esto no aplica si te enganchas a alguien sin ingresos.  :xd:

Yo ya había sacado pasaje... pero no tengo ingresos  :snif:

Cita de: solovoy en 22 de Octubre de 2015, 03:39:02 PM
Realmente, Perdida+, creo que cualquiera de los 4, hubiera disfrutado del sexo, con alguna de esta señoritas, sin culpa y FELIZ!!!...
Yo no he conocido un tipo que no vea una chica de estas características y diga: "No, tengo dos pibes, si me acuesto, me mata la culpa, a pesar que estoy a 10 mil kilometros...no dejen...vayan ustedes...pero guarda con la culpa...es terrible...no se van a olvidar toda la vida".

Del polvazo no te olvidas!!!!

El polvo es efímero, lo recordás hasta que te clavaste otra, la culpa se instala en un rincón del cerebro y un día te jode, no a vos que sos solo y tenés claro lo que buscás, a los engayolados, especialmente si entran en crisis de pareja o personal

Cita de: 1Perdida+ en 22 de Octubre de 2015, 03:43:41 PM
Pues yo, si fuera esposa, les esperaría para cortarles todo su aparato reproductor masculino.
Y sinceramente yo sí he conocido a hombres comprometidos que han rechazado a mujeres guapas que se les han puesto a tiro.
Y las han rechazado incluso molestos y de forma firme y clara.

PD: Uni azulita, no me censures.  :blush:

Hermosa 1+perdida, no censuro, paro la pelota cuando se enroscan y para eso debo sacar de la vista lo que los hiere
Por lo demás tengo amigos que también rechazan de manera muy firme porque valoran lo que tienen y lo más importante, porque el corazón lo dejan en casa y tienen la seguridad de no ser unos boludos por eso
[/size]

Cita de: net en 22 de Octubre de 2015, 06:21:27 PM
como dice nott siempre nos ponemos en pareja con personas del mismo entorno socio-económico-educativo . Entonces ,como seres racionales pensantes que somos, estas cuestiones de tranquilidad -soledad-difrute-salidas-infidelidades- etc, se charlan y se pactan de antemano con la otra media naranja.No lleva ningun tipo de intranquilidad llegar al consenso.
Ya una vez que se tiene hijos, se acaba la tranquilidad para siempre :snif: o por lo menos por un buen rato :grin_bruja:

Una vez que tenés hijos todo cambia, hay que acomodarse a la nueva situación, imaginate como se termina la tranquilidad para el que cría solo a un hijo sin poder compartir nada porque te dedicás de lleno a un hijo que es muy demandante, en pareja por lo menos tenés con quien partir tus tiempos, tus frustraciones y las alegrías

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juancho

Cita de: 1Perdida+ en 22 de Octubre de 2015, 03:43:41 PM
Pues yo, si fuera esposa, les esperaría para cortarles todo su aparato reproductor masculino.
Y sinceramente yo sí he conocido a hombres comprometidos que han rechazado a mujeres guapas que se les han puesto a tiro.
Y las han rechazado incluso molestos y de forma firme y clara.

PD: Uni azulita, no me censures.  :blush:

La naturaleza del hombre lo hace asi, ser infiel. Incluso por encima de los mandatos sociales y el entorno machista de "hay que cogerse a todas". Por eso no me extraña, insisto, que cada vez haya mas minas que salen con minas. Entre ellas encuentran lo que en un hombre no pueden, un vinculo tan fuerte de mujer a mujer que la mayoria de los hombres no puede ofrecer.

Una lastima realmente. Pero bue, asi esta la cosa. Las minas ultimamente se estan avivando de que somos la peor especie de toda la tierra y comparten su amor entre ellas

1Perdida+

Cita de: Juancho en 22 de Octubre de 2015, 11:26:08 PM
La naturaleza del hombre lo hace asi, ser infiel. Incluso por encima de los mandatos sociales y el entorno machista de "hay que cogerse a todas". Por eso no me extraña, insisto, que cada vez haya mas minas que salen con minas. Entre ellas encuentran lo que en un hombre no pueden, un vinculo tan fuerte de mujer a mujer que la mayoria de los hombres no puede ofrecer.

Una lastima realmente. Pero bue, asi esta la cosa. Las minas ultimamente se estan avivando de que somos la peor especie de toda la tierra y comparten su amor entre ellas

Sí, también con los hombres...cada día hay más homosexuales, es un hecho.
Aún así no estoy 100% de acuerdo. La fidelidad tiene que darse para que una pareja permanezca estable. Y conozco hombres o más bien, personas en general, que saben controlar ese lado instintivo y no se dejan llevar por lo primero que les pide el cuerpo siéndoles fieles a sus parejas.Tampoco creo que ese vínculo del que hablas se de con más fuerza entre personas del mismo sexo. Se pueden tener vínculos muy fuertes tanto con mujeres como con hombres y no por eso tener que ser pareja. Yo lo he disfrutado así en mi vida, aunque muy contadas veces. 

Jaz29

wacala... no hay tema que apeste mas que el amor (por lo menos en estos tiempos).

Puede ser lo que dice nott, así como tambien puede ser que hay gente que aspira a la perfeccion y ninguna le sirve, porque a tooodas les tiene que encontrar algun defecto

Nott

Todos tenemos defectos Jaz. El amor de hecho se trata de tolerancia. Bancar los defectos del otro para disfrutar todo lo bueno que tiene. Cuando no toleras los defectos es simplemente carencia de amor y desinterés por el otro, y la cosa, simplemente, no va.
Cojo mal.

solovoy

Coincido Juancho!!!
Si hubiese tipos como yo, acepto que la mujer le guste otra mujer...Pero hay sujetos seguros de si mismos, invulnerables, fuertes, protectores, atentos...Esos merecen tener un harem...Y yo, hundirme en un zanjón. Por eso, admito que tuve suerte.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10

Si no se aguanta tus pedos no te ama.  :grin_bruja:

Nott

Cojo mal.

Juancho

Cita de: solovoy en 27 de Octubre de 2015, 12:51:50 PM
Coincido Juancho!!!
Si hubiese tipos como yo, acepto que la mujer le guste otra mujer...Pero hay sujetos seguros de si mismos, invulnerables, fuertes, protectores, atentos...Esos merecen tener un harem...Y yo, hundirme en un zanjón. Por eso, admito que tuve suerte.

JAJJAJAJAAJ que hijo de puta que sos. Sabes que a veces me siento como vos, no soy capaz de amar a una mujer como se lo merece y, lo mas logico es que sea porque yo no me amo en todo sentido ni me siento pleno... siempre quiero ser mejor (fisicamente, sexualmente, mentalmente, etc). Nunca me sietno satisfecho conmigo mismo por mas que la persona que tenga al lado me ame. Igualmente no me doy por vencido. Perdoná que sea directo pero no quisiera terminar siendo como vos... :(

solovoy

Cita de: Juancho en 31 de Octubre de 2015, 11:30:04 PM
JAJJAJAJAAJ que hijo de puta que sos. Sabes que a veces me siento como vos, no soy capaz de amar a una mujer como se lo merece y, lo mas logico es que sea porque yo no me amo en todo sentido ni me siento pleno... siempre quiero ser mejor (fisicamente, sexualmente, mentalmente, etc). Nunca me sietno satisfecho conmigo mismo por mas que la persona que tenga al lado me ame. Igualmente no me doy por vencido. Perdoná que sea directo pero no quisiera terminar siendo como vos... :(

No, por supuesto Juancho...Y no tengo ninguna objeción...A quien le gustaría terminar solo? Además yo soy un anti referente en todo lo que muevo: idioma, deporte, trabajo, música, sociabilidad y relaciones intimas.  Un abrazo, Juancho!!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ibawi

Lo más hipocrita de este tema es que ahora estoy saliendo con alguien y sigo tranquilo
Anti-todo.

Rocco10

Cita de: Blocdenotas en 09 de Noviembre de 2015, 09:34:53 AM
Lo más hipocrita de este tema es que ahora estoy saliendo con alguien y sigo tranquilo
"Estas saliendo con un chaboooon...ya mas de un año van casi doooosss"  :grin_bruja:

Vorpal

Cita de: Rocco10 en 09 de Noviembre de 2015, 04:30:19 PM
"Estas saliendo con un chaboooon...ya mas de un año van casi doooosss"  :grin_bruja:


:xd: