Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 588
Total: 588

Está mal querer estar tranquilo?

Publicado por Ibawi, 16 de Octubre de 2015, 02:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solovoy

Nott, para mi coger como loco tenga 15 o 45, no me lo impide...Que tiene la madurez que ver con respecto a eso? si está buenisimo, y realmente lo disfruto, cuando tengo eso etapas y oportunidades.
Ahora, vivo tranquilo? No, pero con una compañera o una relación no me potencia, simplemente me ata y no tengo ganas de estar atado.
Lo más duro es que una de la que tuviste sexo quiere algo más y se pone insistente, ahí sí es un dolor de cabeza...pero bueno, son las menos.
Igual me voy entrenando para vivir asexuado...ya estoy grande!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Nott

Cita de: solovoy en 20 de Octubre de 2015, 10:24:54 AM

Igual me voy entrenando para vivir asexuado...ya estoy grande!!!

Qué envidia, yo no puedo vivir así ni acompañado ni solo.  :O_o:
Cojo mal.

lu07

En serio te da envidia Noti?
No te veo queriendo vivir asexuado; dale... :D
Love me softly...

Nott

No siempre se trata de querer, sino de poder. A veces uno por circunstancias de la vida se las tiene que arreglar solito. Vivir asexuado, es otra cosa!.

Cómo te gusta sacarme el cuero, Lu!
Cojo mal.

Juancho

Está mal el termino que usas para describir el estado en que queres permanecer, porque tranquilo podes estar con o sin novia.

Lo que en realidad la gente quiere saber es cuales son las causas por las que vos queres permanecer asi y te negas a estar con alguien. En mi caso, si me das a elegir, preferiria estar solo toda la vida, sin compromisos, sin tener que ceder o modificar algun aspecto de mi vida. El no estar en pareja nos da esa libertad de hacer lo que queramos sin tener que estar dando explicaciones de lo que haces o dejas de hacer. Pero cuando uno es plenamente feliz, siente que esa felicidad la puede compartir con alguien que lo acompañe en sus proyectos, y ademas le brinde sexo.

En mi caso? Yo creo que la ultima vez que fui PLENAMENTE feliz, habra sido alla por el 2001 cuando tenia 12 años. Dspues de eso nunca llegue a sentirme plenamente feliz. Siempre algun problema, algun complejo, alguna inseguridad... siempre hubo algo en mi vida que me impedia ser plenamente feliz. Pero la realidad es que en ningun momento senti que queria estar solo, siempre con alguien queremos estar o compartir (coger). Y he tenido oportunidades de ponerme de novio y ser plenamente feliz, porque quien estaba a mi lado me demostraba que podiamos serlo.

Lamentablemente, si no sos del todo feliz, en algun momento las relaciones se van al carajo, y eso trae sufrimiento, depresion, perdida de dignidad... etc. Entonces para que mierda vamos a querer estar con alguien, si el sufrimiento es inevitable?

Entonces, cuando alguien me pregunta por que estoy solo, le puedo decir:

1. porque me gusta la joda, me gusta salir todos los finde. Y por mas que no me levante a nadie ni me coja a nadie, quiero seguir saliendo con mis amigos, y estando de novio no puedo hacerlo.

2. Porque vengo de una relacion la cual me mande muchas cagadas. Y hoy por hoy asumo todas esas cagadas y siento mucha culpa por haber perdido a una mujer que valia oro. Estoy de duelo y no tengo ganas de involucrarme con alguien siendo que todavia extraño a mi ex, no seria justo para la persona a la que estoy conociendo.

3. Porque soy un hijo de puta, y ninguna mina se merece a semejante forro al lado. El dia que madure, recien ahi voy a poder estar con alguien.

Nott

Hay que tener en cuenta, también, que el precio económico de la soltería es carísimo!. Es de sentido común que hay muchas economías de escala (ahorros) en el hecho de agregar a una persona más con ingresos al hogar. Y ni hablar de asuntos como planificar vacaciones. Lamentablemente el mundo está hecho para ser aprovechado de a dos.

Obvio que esto no aplica si te enganchas a alguien sin ingresos.  :xd:
Cojo mal.

net

como maduro este juanchin, si fuera mina ,le pediria vivir juntos tranquilamente :grin_bruja:

Ibawi

Cita de: net en 21 de Octubre de 2015, 07:54:46 PM
como maduro este juanchin, si fuera mina ,le pediria vivir juntos tranquilamente :grin_bruja:
Yo lo veo re bajoneado.

Anti-todo.

Lunadeplata

Cita de: Nott en 21 de Octubre de 2015, 09:56:22 AM
Hay que tener en cuenta, también, que el precio económico de la soltería es carísimo!. Es de sentido común que hay muchas economías de escala (ahorros) en el hecho de agregar a una persona más con ingresos al hogar. Y ni hablar de asuntos como planificar vacaciones. Lamentablemente el mundo está hecho para ser aprovechado de a dos.

Obvio que esto no aplica si te enganchas a alguien sin ingresos.  :xd:

En esto no estoy de acuerdo. Si lo ves desde el lado de compartir por ej un depto, puede ser. pero despues si te pones a pensar.. son mas los gastos que haces despues en salidas de pareja, que los gastos que podrias hacer estando soltero.
Si salis con amigos se pagan cada uno lo suyo y listo. Si tenes una pareja, durante X tiempo es fija que vas a pagar por ambos.. depende de la relacion con la mina. Eso ya depende de cada pareja, si paga solo el hombre y durante cuanto tiempo, pero generalizando es lo que pasa.
Y si despues tienen hijos ni hablar.. pero ese ya es otro tema.
Si sacas cuentas, ahorras mas estando soltero. Ademas, pesa mucho no solo "cuanta plata" sino, "en que se gasta", y eso en una pareja a la larga es un tema importante,porque por ej si convivis no podes decidir por vos mismo en lo q vas a gastar, tenes que charlarlo con tu novia. En cambio estando soltero gastas en lo que se te cante sin tener que pedirle permiso a nadie.

Nott

Cita de: Lunadeplata en 21 de Octubre de 2015, 11:58:59 PM
En esto no estoy de acuerdo. Si lo ves desde el lado de compartir por ej un depto, puede ser. pero despues si te pones a pensar.. son mas los gastos que haces despues en salidas de pareja, que los gastos que podrias hacer estando soltero.
Si salis con amigos se pagan cada uno lo suyo y listo. Si tenes una pareja, durante X tiempo es fija que vas a pagar por ambos.. depende de la relacion con la mina. Eso ya depende de cada pareja, si paga solo el hombre y durante cuanto tiempo, pero generalizando es lo que pasa.
Y si despues tienen hijos ni hablar.. pero ese ya es otro tema.
Si sacas cuentas, ahorras mas estando soltero. Ademas, pesa mucho no solo "cuanta plata" sino, "en que se gasta", y eso en una pareja a la larga es un tema importante,porque por ej si convivis no podes decidir por vos mismo en lo q vas a gastar, tenes que charlarlo con tu novia. En cambio estando soltero gastas en lo que se te cante sin tener que pedirle permiso a nadie.

Te ponés mucho en el lugar de hombre en una pareja medio machista. Si vamos al caso tenés razón, se puede demostrar que lo más barato que puede hacer un hombre para tener sexo es ir de puta. No pierde tiempo, no sale a cenar, ni al cine, ni a ningún lado.
Las restricciones presupuestarias existen para todos, y cuando estás en pareja el hecho de compartir los gastos agranda mucho el ingreso disponible. Después está en ambos ver qué priorizan, está claro que uno no decide solo. Pero sí te puedo decir como economista, que se ha estudiado el modo en que la gente "se empareja" y es bastante visible el hecho que uno tiende a emparejarse con alguien de un entorno socio-económico-educativo parecido. Por tanto las restricciones de estar en pareja tienden a parecerse a las restricciones de estar solo, y las decisiones también.
Cojo mal.

solovoy

Que grande Juancho, me encató todo el mensaje que escribió...gran análisis.

No soy seguro, no soy feliz, soy un tipo grande, no soy maduro, pero creo estar activo.
Aclaro que no estoy en Buenos Aires, pero ayer, fuimos con 3 tipos casados y yo soltero, a un bar con minas con poca ropa y todos estuvimos en pedo: ¿Como lo pasamos? Barbaro. Para aquellos éticos, si alguna minita de estas nos daría bola...alguno diría soy fiel...dejá....nooooooo....
Pero como dijo Juancho, mientras allá "inmadurez", estas jodas me parecen geniales, me cagué de la risa...y esto lo permitió estar fuera de la región y de sus esposas.

En Buenos Aires, estos tipos se ponen la careta, chavonas!!!!!!
Yo, igualmente estoy tranquilo...Hoy no quiero alguien que me rompa las pelotas, pero quiero ponerla, de vez en cuando, cual es?

"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

Cita de: solovoy en 22 de Octubre de 2015, 03:22:15 PM
Que grande Juancho, me encató todo el mensaje que escribió...gran análisis.

No soy seguro, no soy feliz, soy un tipo grande, no soy maduro, pero creo estar activo.
Aclaro que no estoy en Buenos Aires, pero ayer, fuimos con 3 tipos casados y yo soltero, a un bar con minas con poca ropa y todos estuvimos en pedo: ¿Como lo pasamos? Barbaro. Para aquellos éticos, si alguna minita de estas nos daría bola...alguno diría soy fiel...dejá....nooooooo....
Pero como dijo Juancho, mientras allá "inmadurez", estas jodas me parecen geniales, me cagué de la risa...y esto lo permitió estar fuera de la región y de sus esposas.

En Buenos Aires, estos tipos se ponen la careta, chavonas!!!!!!
Yo, igualmente estoy tranquilo...Hoy no quiero alguien que me rompa las pelotas, pero quiero ponerla, de vez en cuando, cual es?

Desde luego que si disfrutas de eso haces bien en quedarte soltero. Por lo menos no le eres infiel a nadie como esos casados mentirosos  y dignos de .............. (ya me dio ganas de vomitar).

Me pregunto si andaré inmersa en una burbuja pero yo no puedo con esto!!  Les cortaría sus partes bajas a todos.
Hay que ser frívolo para luego acostarse con la conciencia tranquila y feliz. ¿y quién pretende justificar como buena esta actitud?
Habrán formas de disfrutar y pasarlo bien.           


solovoy

Realmente, Perdida+, creo que cualquiera de los 4, hubiera disfrutado del sexo, con alguna de esta señoritas, sin culpa y FELIZ!!!...
Yo no he conocido un tipo que no vea una chica de estas características y diga: "No, tengo dos pibes, si me acuesto, me mata la culpa, a pesar que estoy a 10 mil kilometros...no dejen...vayan ustedes...pero guarda con la culpa...es terrible...no se van a olvidar toda la vida".

Del polvazo no te olvidas!!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

#43
Cita de: solovoy en 22 de Octubre de 2015, 03:39:02 PM
Realmente, Perdida+, creo que cualquiera de los 4, hubiera disfrutado del sexo, con alguna de esta señoritas, sin culpa y FELIZ!!!...
Yo no he conocido un tipo que no vea una chica de estas características y diga: "No, tengo dos pibes, si me acuesto, me mata la culpa, a pesar que estoy a 10 mil kilometros...no dejen...vayan ustedes...pero guarda con la culpa...es terrible...no se van a olvidar toda la vida".

Del polvazo no te olvidas!!!!

Pues yo, si fuera esposa, les esperaría para cortarles todo su aparato reproductor masculino.
Y sinceramente yo sí he conocido a hombres comprometidos que han rechazado a mujeres guapas que se les han puesto a tiro.
Y las han rechazado incluso molestos y de forma firme y clara.

PD: Uni azulita, no me censures.  :blush:

solovoy

y si, perdida, tenemos diferentes entornos...Somos coherentes!!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com