Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

Cristinia chorra.

Publicado por tatincito, 06 de Enero de 2019, 08:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

¿Y GATO?¿QUÉ HACEMOS CON EL PAÍS,CON LA JUSTICIA? :questioned: :heyman: :wtf: :ikod:



El juez Alejo Ramos Padilla llamó a indagatoria al fiscal federal Carlos Stornelli como posible miembro de una asociación ilícita encargada de extorsionar y realizar tareas de inteligencia ilegal junto con agentes de la AFI y el operador Marcelo D'Alessio. :oooh: :notsosure: :clap2: :metal:




LOS BOLSOS DE LOPEZ Y D'ALESSIO.LINDO PIBE ESTE STORNELLI. :oooh: :heyman: :banned: :banned: :fuck:




Caso Stornelli: tensión en la Fiscalía por rumores de allanamiento
En el marco del Caso D'Alessio, comenzó a circular la información de presuntas pesquisas ordenadas por el juez Alejo Ramos Padilla.
:heyman: :banned: :banned: :ikod:

https://noticias.perfil.com/2019/02/27/caso-stornelli-tension-en-la-fiscalia-por-rumores-de-allanamiento/?fbclid=IwAR0omZiupD6LmzrqyDk5ASz52UIGgnpZpw_hGtjZc_nTxDqA22QzdOa-fso



URGENTE !! .. Stornelli a indagatoria: el abogado de uno de los detenidos fue funcionario de Macri .. Defiende al ex comisario que sería agente de la AFI señalado por Marcelo D'Alessio. Es uno de los tres detenidos por la causa.
Stornelli a indagatoria: el abogado de uno de los detenidos fue funcionario de Macri
:banned: :banned: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/stornelli-indagatoria-el-abogado-uno-los-detenidos-fue-funcionario-macri-n56692?fbclid=IwAR0O3B1K9_yhXw9MR5J8ZI7jPACMcPuJyWG0lH9Z0OOKBZ3nmoE46rIkOLQ

El operador del PRO Daniel Angelici salió a defender al fiscal Carlos Stornelli :banned: :ikod:
El presidente de Boca no dudó en apoyar al fiscal federal involucrado en una denuncia por extorsión.
:fuck: :banned:

https://www.eldestapeweb.com/el-operador-del-pro-daniel-angelici-salio-defender-al-fiscal-carlos-stornelli-n56679?fbclid=IwAR1wk4o4-WeYYxF4Z1iitIpmcGdkG5hckgZ1n8SCZRtbxDTtRwaXHP54Q00


LA DAMA YA EMPEZÓ A COMER PEONES Y EN CUALQUIER MOMENTO LE HACE JAQUE MATE AL REY, ..LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS :oooh: :notsosure: :metal: :metal: :metal:



Etchebest:"Entraron a mi casa a robar documentación. Tengo miedo" :oooh: :notsosure:

https://diariok.com/politica/etchebestentraron-a-mi-casa-a-robar-documentacion-tengo-miedo/?fbclid=IwAR121NR21eWqKiCl5KcTscPYqhEHzLOXpCkK6UyBNtAr-5xLBJWpTRukvbE


¡POBRE SANTORO! PRESENTÓ A D'ALESSIO POR TODOS LADOS Y AHORA ACABA DE DECIR QUE "FUÉ ENGAÑADO" ¡PUCHA CHE!
Daniel Santoro insertó a D'alessio en los medios y lo presentó ante varios funcionarios del poder judicial. Ahora se lava las manos y dice que "su amigo lo engañó". Santoro es el mismo que afirmó que Máximo Kirchner tenía una cuenta offshore con Nilda Garré en Delaware (USA) cosa que fué desmentida por el gobierno de Estados Unidos el año pasado.
:banned: :fuck: :banned:




CAUSA CUADERNOS ES EL REFERENTE PERFECTO PARA VER LA VERDAD : CADA DIA QUEDA MÁS DEMOSTRADO QUE LA POBLACIÓN FUE DEFENESTRADA CON INFORMACIÓN PAGA PARA TAPAR, TERGIVERSAR, U OCULTAR ... MIENTRAS LA IN-JUSTICIA LE HACE EL CALDO GORDO A LOS SÁTRAPAS QUE MANEJAN EL PAÍS JODIENDO A SU GENTE :banned: :banned: :banned:




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

PIDEN PERITAR LA CALIGRAFÍA DEL CUADERNO DEL FALSO ABOGADO D"ALESSIO, CON LAS IMÁGENES DE LOS CUADERNOS DE CENTENO. :heyman: :banned: :banned: :ikod:

Según reveló el periodista especializado en judiciales, Néstor Espósito, la justicia ordenó una pericia caligráfica sobre el cuaderno secuestrado a D'alessio y que está en poder del Juez de Dolores, para comparar la letra plasmada en las fotocopias de los cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, con dibujos que aparecen en el cuaderno del falso abogado y extorsionador, Marcelo D'Alessio, recientemente detenido por el juez Alejo Ramos Padilla.

Al parecer habría sospechas que la caligrafía podría tener importantes similitudes, que de comprobarse, indicarían que Centeno no escribió ningún cuaderno y que todo fue montado por el aparato periodístico en coordinación con un sector de la justicia federal, que opera desde las sombras para ensuciar al gobierno kirchnerista y así impedir su posible regreso al poder.

Además, esto podría explicar el océano de diferencias que existen entre la forma de hablar del ex chofer y la prosa volcada en las anotaciones incorporadas a la causa que tramitan el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli. En su momento, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández había traficado estas diferencia al explicar que "Centeno habla como Monzón pero escribe como García Márquez"

De momento, todos los datos son preliminares y sujetos a los resultados del peritaje.
Fuente: Portal de Noticias.



D'Alessio investigó para la SIDE a los panelistas de Animales Sueltos con información que le daba Santoro :oooh: :heyman:

https://www.eldestapeweb.com/dalessio-investigo-la-side-los-panelistas-animales-sueltos-informacion-que-le-daba-santoro-n56673?fbclid=IwAR21jZXy4D_iLayuNuKbZNNjqiZv1bARBcMtFyKjFtmo1vWpPo7sxg77Kvc




SE BAJARON Y SE SIGUEN BAJANDO LOS PANTALONES ANTE LOS MEDIOS PAUTEROS, LA JUSTICIA INJUSTA Y LOS MALANDRAS DE CAMBIEMOS ! :wtf: :heyman: :banned:



D'ALESSIO DECLARÓ QUE BONADIO ARMÓ LA CAUSA DE LOS "CUADERNOS" EN UN HOTEL DE LUJO :heyman: :fuck: :banned:

El abogado trucho Marcelo D´Alessio -procesado por extorsionar al productor agropecuario Pedro Etchebest a nombre del fiscal Carlos Stornelli- reveló que los cuadernos del chofer Oscar Centeno fueron escritos por Claudio Bonadio en el lujoso hotel Four Seasons para armarle una causa y así encarcelar al ex ministro de Planificación Julio De Vido.

"Cuando se fue el gobierno, ahí yo empiezo a trabajar codo a codo con Stornelli y con Bonadio... y las primeras reuniones eran en una habitación del hotel "Four Seasons". Mira, esto no lo sabe nadie, en el Four Seasons, ahí el de Posadas ¿ubicás? El de Posadas, a media cuadra de la Recova alquiló Bonadio una habitación a nombre de un míster nadie y usábamos una habitación, una suite chiquita, porque sabíamos que no teníamos cámaras, no teníamos nada, para empezar a hacer la causa para meter en cana a De Vido", relata D'Alessio.

El testimonio surge del peritaje que hicieron a los teléfonos de D'Alessio en la causa por extorsión que tramita en el juzgado de Dolores. El testimonio fue publicado por el periodista Ari Lijalad en El Destape Web.

"(....) Yo hice la detención de De Vido y la detención de Baratta. (...) Y ahí arman el libro este, me contacta Santoro, empiezo a tener otra vinculación con los medios, esto, lo otro (....) El primero de diciembre estuve en la casa con un gorro militar ruso, el era agente de la KGB" sostiene y confirma el vínculo con el periodista del Grupo Clarín, Daniel Santoro: "Me hice muy amigo de Daniel (...)", sostiene.

Pero no es el único vínculo que sostiene D'Alessio, también agrega información relativa a la supuesta relación de que tendría D'Alessio con Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad.

Y explica: "Yo soy el abogado actual, [de Fariña] junto con Rodrigo Gonzales (sic), que es mi socio (...) A él lo agarré.... yo a Fariña lo tengo hace un año y dos meses... ya cuando fariña ya no habló más. Yo a Fariña lo que le hice fue negociar sacarlo (...) me llamó Patricia... me dice ¿qué hiciste Marcelo, me los sacaste a Fariña? (....) ¿Cuánto más querés sacarle Pato? Si no tiene más nada (....) Ya le está mintiendo a todo el mundo(...) entonces Patricia me dice ¿lo vas a representar? Sí. ¿Me mantenes informada?" asegura que le dijo la funcionaria nacional.

Y expresa que Bullrich le dijo: "...pero entregame a Báez y entrégame la plata. Bueno, listo. El negociofue ese (....). De hecho el primero que se enteró que me contrató Patricia, fue él (...) Mintió en el juicio (...) Cumplimos con Patricia. Imagínate que paga cerca de 200 mil pesos por mes... no paga una mierda por defender a este sorete



https://info135.com.ar/2019/02/22/escandalo-bonadio-en-base-a-una-declaracion-de-dalessio-que-tomo-stornelli-cito-a-cristina-en-la-causa-de-gas-natural-licuado/?fbclid=IwAR2RGybZVMR6mtrmdnr2BxFokqkR2MEqkjDPlb4xGucuhzB6r0gzu0FkdNg



El periodista elegido (para publicar el contenido de los cuadernos) fue Diego Cabot del diario La Nación -ambos, periodista y diario, furibundos antikirchneristas simpatizantes del gobierno de Cambiemos-, quien le llevó su supuesta investigación al fiscal Stornelli -acusado de extorsionar empresarios e imputados en esta misma causa-. Este cuestionado fiscal, violando todas las reglas vigentes en materia de competencia, decidió formar actuaciones complementarias y entregárselas al juez Bonadio, dando lugar a un caso obsceno de fórum shopping".
Cristina cuestiona la legitimidad de la causa y las diversas detenciones a partir de las fotocopias de los cuadernos. Y pone en duda el rol del periodista Diego Cabot al que se refiere como "otro Santoro" por los vínculos del último con el operador judicial del Fiscal Carlos Stornelli, Marcelo D'Alessio: "Se trata de un sumario iniciado en el año 2014 a partir de una nota del periodista Diego Cabot -otra vez, ¿Otro Santoro?-, en la cual se afirmaba que varias empresas de colectivos habrían recibido subsidios millonarios de manera injustificada. Ello así, pues supuestamente presentaban declaraciones juradas en las que consignaban que recorrían una cantidad de kilómetros mayor a la real".
:heyman: :wtf: :ikod:

https://www.eldestapeweb.com/las-coimas-stornelli-el-picante-comentario-cristina-kirchner-diego-cabot-n56527?fbclid=IwAR0BbMF9Cp5xR9a4u6KxFYlVn9fvZZdKOd8QPeuXE66KyZgMxLEUoctdEzs

Esa vergüenza llamada Bonadio le tuvo que devolver a Cristina los cuadros que se robó de su casa con la excusa del allanamiento.
Ahora quiero verlo poner enduido en las paredes agujereadas.
:oooh: :heyman: :ikod:




El embajador de USA pidió sugerencias de artistas para poner cuadros en su oficina.
El diputado Rodolfo Tailhade le contestó que pusiera las fotos de sus empleados del mes, Stornelli, Bonadio y D"Alessio.
:oooh: :D


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

No se por que me acordé de los servicios de la dictadura... esos infiltrados que entregaban a todos, inclusive a sus propios compañeros. :banned: :wtf: :ikod: :fuck: :banned:




Terrible... :heyman: :wtf: :ikod:


"¿Todavía sigue siendo el fiscal de la causa de las fotocopias? ¿Qué raro no?"
El fiscal Stornelli fue citado a declaración indagatoria
:heyman: :wtf: :ikod: :banned:

https://www.datadiario.com/2019/02/28/el-fiscal-stornelli-fue-citado-a-declaracion-indagatoria/?fbclid=IwAR2t7Tz2PeiFMJ03gOVgJHyM30dheDaWWlWqzLNdo6QOI-b2FUXhsJjd3_g

*IMPERDIBLE* El cariñoso diálogo entre D'Alessio y Stornelli :oooh: :heyman: :wtf:


BOMBA JUDICIAL :heyman: :banned:
Ordenaron una pericia caligráfica para determinar si D'Alessio es el verdadero autor de los cuadernos de Centeno
Al parecer, la letra de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno coincide con la de Marcelo D'Alessio, el "agente" ligado al juez Carlos Stornelli en una red de extorsiones y aprietes.
:heyman: :wtf: :ikod:
https://www.primereando.com.ar/actualidad/ordenaron-una-pericia-caligrafica-para-determinar-si-d-alessio-es-el-verdadero-autor-de-los-cuadernos-de-centeno_a5c7852b78b16026fd414aa19?fbclid=IwAR3bhsqxCgIWQ-HPfPNtNBujjQgShuMesNnKPTUopl6sgzJzrX0hENdjfN4

Pretenden sacarle al juez Ramos Padilla la causa que involucra al espía D'Alessio y al fiscal Stornelli, y que pase a Indoro Py. :heyman: :wtf: :ikod:



"A la Corporación judicial la están ayudando a operar servicios de inteligencia nacionales y extranjeros" Kollman. Por ADN :heyman: :wtf: :ikod:








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

MI DIOOOOO. :heyman: :wtf:
"Violencia es Mentir"
La Argentina acumuló un 27,8% de inflación en diciembre de 2015, un 40,3% en diciembre de 2016, un 24,8% en diciembre 2017 y un 47,6%. En 3 años de gobierno, el índice de precios subió por lo menos un 112% lo que le da un promedio de 37,3% de inflación por año.
:heyman: :wtf: :ikod: :fuck: :banned:





Donde dice "montada en mi contra" léase "montada sobre mi culo" :banned: :ikod:

Y DECÍA QUE NO LO CONOCÍA A D'ALESSIO, PARECE QUE LA FAMIGLIA ESTA UNITA!! :banned: :banned: :banned:
Estrictamente periodística :oooh: :heyman: :wtf: :ikod:




JOSE UBEIRA. :notsosure:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

¿QUIÉN MIENTE?


¿LO CONOCES A MARCELO?




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

MACRISMO EN FUGA: FANTINO Y SANTORO DESPEGANDOSE DE D'ALESSIO :heyman: :banned: :banned: :ikod:



STORNELLI, MONTOTO, EE.UU. E ISRAEL :heyman: :wtf: :ikod:
Los sombríos vínculos con las dos embajadas privilegiadas del gobierno de Mauricio Macri :heyman: :wtf: :ikod: :banned:

https://www.elcohetealaluna.com/stornelli-montoto-ee-uu-e-israel/

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

ESTÁN TODOS DESESPERADOS EN COMODORO PUS.... :banned:
ASQUITO EL MACRISMO
:banned: :fuck: :banned:



PARA REIR  Y OTRA PARA ASOMBRARSE. :oooh: :heyman: :wtf: :ikod: :banned:



EN UNA PALABRA HASTA LAS MANOS ES EL MISMO PERIODISTA QUE DIJO QUE MÁXIMO KIRCHNER Y NILDA GARRE TENÍAN CUENTA MILLONARIAS EN LOS EEUU, DICHO PAÍS LO DESMINTIO Y TUVO QUE PEDIR DISCULPA PERO CREO QUE SALIO EN UN PEQUEÑO RINCONCITO DE LOS AVISOS FÚNEBRES. :oooh: :heyman: :fuck: :banned: :banned:
Las coimas de Stornelli: Daniel Santoro, la pata mediática de las extorsiones de D'Alessio :heyman: :banned: :banned: :ikod:

https://www.eldestapeweb.com/las-coimas-stornelli-daniel-santoro-la-pata-mediatica-las-extorsiones-dalessio-n56797


Cómo Extornelli y Glock que se piden altas coimas :banned: :banned: :banned:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

La pata mediática fue central en las maniobras extorsivas de Marcelo D´alessio contra empresarios, políticos y periodistas. :heyman: :banned: :banned: :ikod:



Luego de la detención de D´alessio y la fuga de Santoro. los productores piensan en ajustar el título del programa a la realidad :oooh: :banned: :banned: :fuck:



Si así los dibuja, no quiero imaginar como los maneja! :banned: :banned: :banned:


Si, por supuesto
No hay ningún motivo para dudar
:heyman: :wtf: :ikod:


Quien no ha invitado a su dentista a una fiesta de disfraces en su casa! :oooh: :notsosure: :heyman: :ikod:


PERO INSISTEN QUE ES UN LOQUITO Y QUE NO LO CONOCÍAN....PARA NO CONOCERLO NO CONDICE CON LO QUE EL MENCIONA .... ARDE COMODORO PUS!!!! :heyman: :wtf: :banned: :ikod:



O le mandan una carta expresa vía aérea :oooh: :notsosure: :heyman:

Obsesión Fatal :heyman: :ikod: :wtf:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

El empresario extorsionado Etchebest prepara una denuncia contra la aliada de Lilita Carrió :oooh: :heyman: :wtf:

https://www.datadiario.com/2019/03/05/el-empresario-extorsionado-etchebest-prepara-una-denuncia-contra-la-aliada-de-lilita-carrio/?fbclid=IwAR2B2PSF1CQs6tlUwiE6gzva1ly6dCI1MuKhk5Ej439YMQodmNnE7ro3Vjw




PERO ESTE MUÑECO CONOCE A MEDIO MUNDO  CON RAZÓN ESTÁN TODOS NERVIOSOS. :oooh: :banned: :banned: :wtf: :ikod: :fuck:


NO LO CONOCEN  AL SUPER AGENTE D'ALESSIO QUE A TODO LE PONE PRECIO :O_o: :oooh: :heyman:.MIRA LA PATITO :oooh:.QUÉ PODER TIENE LA CAMPORA!!! :oooh: :wtf:


Sospechas de corrupción en torno a la familia del Presidente
Denuncian a Mauricio Macri por la sucesión de su padre
:oooh: :banned: :fuck: :banned:

https://www.pagina12.com.ar/178861-denuncian-a-mauricio-macri-por-la-sucesion-de-su-padre
¿QUIÉN ES EL CHORRO? :oooh: :heyman: :wtf: :ikod: :banned:





METÁSTASIS EN EL PODER JUDICIAL.
CASO D´ALESSIO, LA INJERENCIA DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS Y EL GOBIERNO DE ISRAEL.
COIMAS PARA EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO; UN ARREPENTIDO PONE CONTRA LAS CUERDAS A CALCATERRA.
DESARROLLO DEL MODELO DE FASES DE OPERACIONES CONJUNTAS DE LA OTAN, COMIENZA LA PRIMAVERA LATINA.
UNA CÚPULA DE CRIMINALES; QUIENES MANEJAN EN PLAN DE LA OTAN DESDE ESTADOS UNIDOS, BAJO EL GOBIERNO DE TRUMP.
LA VERDAD SOBRE LA AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA, LO QUE REALMENTE TRANSPORTABAN LOS CAMIONES.
LA HIPOCRESÍA EUROPEA ACERCA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
SE DETERMINO QUE FUE FALSA LA DENUNCIA DE ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA; UN AÑO DESPUÉS DE LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN.
MACRI RECIBIÓ AL AUTO DENOMINADO PRESIDENTE DE VENEZUELA; QUIEN ES ESTE PERSONAJE?
LA ARGENTINA LLEGO A LA LUNA.
EL GOBIERNO ARGENTINOS APROBÓ CUATRO VACUNAS ELABORADAS CON FETOS ABORTADOS.
TAL COMO LO EXPRESE HACE DIEZ MESES, COMIENZA LA CAMPAÑA PARA LA LEGALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA.
EL GOBIERNO NACIONAL PROPONE ENVIAR MIGRANTES EXTRANJEROS A LA PATAGONIA.
OTRA COSA DE LA QUE NO SE HABLA; DEL POTENCIAL ECONÓMICO DEL ATLÁNTICO SUR.
CONTAMINACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS, LA EUGENESIA ARGENTINA.
LA INFORMÁTICA EN LAS ELECCIONES, EL AS EN LA MANGA; EL GOBIERNO CONTRATA UNA EMPRESA DENUNCIADA EN ESTADOS UNIDOS.
ARA SAN JUAN; QUE PASA CON LAS 67.000 FOTOS.
FALLECIÓ FRANCO MACRI; FIN DE UN CICLO? QUE PASARÁ CON LAS CAUSAS JUDICIALES? SOBREVUELA LA SOMBRA DE YABRAN?



ARI LIJALAD. :notsosure:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥



Por ahora Ramos Padilla mantiene la causa de Stornelli y D´Alessio en el Juzgado de Dolores, se trata del juez que destapó la olla de como La Embajada de EEUU, Israel, y sus servicios de inteligencia extorsionaban posibles acusados para direccionar las investigaciones judiciales según sus propios intereses, y de paso sacarles guita. Recordemos que una de las primeras consecuencias de este dato es que Daniel Santoro periodista estrella Clarín fue separado del programa Animales Sueltos al descubrirse que Santoro los espiaba y le pasaba data sobre ellos a los servicios israelies y yanquis a traves de D´Alessio. Con este texto que leemos debajo el Juez Ramos Padilla justifica la radicacion de la causa en su juzgado
" como lo sostiene el representante del Ministerio
Público Fiscal ante esta sede y así lo establece la ley, no existe otra
alternativa para el suscripto que continuar con la totalidad de la
investigación y proseguir con el trámite de la presente, máxime
cuando existen personas detenidas respecto de las cuales no se ha
resuelto su situación procesal y la inactividad puede ocasionar un
perjuicio para la investigación e incluso un riesgo para aquellas
personas que pudieron ser objetivos/víctimas de esta organización."
:banned: :ikod: :heyman:


CARRIO Y EQUIPO PLANEANDO LA DEFENSA. :banned: :heyman: :wtf: :ikod:








:notsosure: :heyman: :banned: :banned:
Una a una: se caen todas las mentiras de Carrió y Zuvic sobre Etchebest

La mano derecha de Carrió había difamado con una serie de informaciones falsas sobre el empresario extorsionado por D'Alessio y Stornelli. Qué pasó.


Elisa Carrió y Mariana Zuvic intentaron ensuciar el caso de las coimas de Carlos Stornelli tratando de atacar a la víctima, Pedro Etchebest. Pero su abogada salió a desmentir una a una todas las acusaciones falsas.
Zuvic había dicho que a Etchebest "lo plantaron" para entorpecer la causa de las fotocopias de los cuadernos. Dijo también que él "no es pobre productor agropecuario" sino que tiene "una propiedad de 12 millones de dólares en Miami" y que "estuvo detenido con su hijo durante más de un mes y medio por trata de personas, menores, proxeneta, en una causa que está radicada en Mar del Plata".

El productor agropecuario Pedro Etchebest adelantó que va a iniciarle un juicio a la diputada Mariana Zuvic, por calumniar su nombre en el programa de Morales Solá en Todo Noticias. El autor la denuncia por extorsión contra el supuesto abogado Marcelo D'Alessio en la Causa Cuadernos además manifestó que el Estado entregó una foto suya de Migraciones al Grupo Clarín.

Hoy la abogada del empresario extorsionado, Natalia Salvo, realizó una desmentida categórica. Hoy tiró abajo cada una de esas mentiras con documentos que hizo públicos.

Salvo lo hizo en la red social Twitter, donde acabó con todas las difamaciones, antes de denunciarla por haber manchado a Etchebest.
:banned: :fuck: :banned:


STORNELLI RECUSÓ AL JUEZ RAMOS PADILLA ! INCREIBLE ESTOS CHORROS ! :oooh: :heyman: :wtf: :banned:



CHE, ESTAN SEGURO QUE NO LO CONOCÍAN O LEVANTABA QUINIELA CLANDESTINA. :oooh: :heyman: :fuck: :banned:

Publican video del extorsionador D'alessio con Patricia Bullrich :heyman: :wtf:
El operativo para salvar al polémico fiscal Stornelli se encuentra en grave problemas. Para colmo, se publicó un video de una reunión entre Marcelo D'alessio y la ministra de seguridad, Patricia Bullrich. :banned: :ikod: :wtf:

http://www.enorsai.com.ar/politica/26709-publican-video-del-extorsionador-dalessio-con-patricia-bullrich.html?fbclid=IwAR318K0X7URcECnPn-mkm5evDuqXcEEl0Gwq_tLBp0E0on_CA3QTYYgkL0Y

PRUEBAS, NO COPIAS :heyman: :banned: :banned:
La investigación de Juan Alonso sobre el nexo de D'Alessio con la embajada de EE.UU. y la AFI :heyman: :wtf: :ikod:

http://www.enorsai.com.ar/politica/26699-la-investigacion-de-juan-alonso-sobre-el-nexo-de-dalessio-con-la-embajada-de-eeuu-y-la-afi.html?fbclid=IwAR3V4fD5nJhekScsNrX8BIqI66o4oZs-Vdse-R6mWR9ZJW0bnf4NhnrhUIg

INVESTIGACIONES :notsosure:
La embajada de EE.UU. quedó involucrada en el caso Stornelli
:heyman: :banned: :fuck: :ikod:


http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/la-embajada-de-ee-uu-quedo-involucrada-en-el-caso-stornelli/?fbclid=IwAR1uR1LISmA40QJ7X-PJvBl888_EgXKfuV1208OvzHny1Btj96arJ5LsHys


EXTORNELLI, MÁS CERCA DEL DELITO QUE DE LA LEY :heyman: :fuck: :banned:
En 2012, la televisión española realizó un documental sobre el fenómeno de las barras bravas en la Argentina y entrevistó a una voz autorizada: Rafael Di Zeo, el hombre fuerte de la 12, la barra de Boca. En un pasaje de la entrevista, Di Zeo recibió una llamada a su celular y le hizo saber al periodista que lo llamaba Carlos Stornelli.
La voz en off informa al televidente que el llamado es del "director de Seguridad de Boca, también fiscal, también ex ministro de Seguridad" (de la provincia de Buenos Aires). Sorprendido, el periodista de Canal+ cuenta que "Di Zeo me muestra la pantalla complacido, como demostrando su influencia o su nivel de contactos". Y agrega: "A él, que tiene prohibido entrar al campo, le llama el jefe de seguridad del campo".
Stornelli fue parte de la comisión directiva de Boca en los años del macrismo y en un momento dado, a la par de su rol como fiscal, combinó ese cargo con el de responsable político de la Seguridad en la provincia de Buenos Aires.
:banned: :banned: :ikod:




¡SE ENTIENDE, NO? :oooh: :heyman: :ikod:
FOPEA, la organización de periodistas macristas, manejada por Daniel Santoro, es financiada tanto por la Embajada de EEUU como por la NED, una organización para-gubernamental estadounidense destinada a atacar los proyectos populares de América Latina. :banned: :banned: :ikod:



Figlio di Puttana diría mi abuela :banned: :banned: :banned: :ikod:


¿QUIÉN ROBA O ROBO? :questioned: :oooh: :heyman: :banned: :banned:



GRANDE DIEGO!!!! :metal:



Robó, extorsionó, huyó y los atraparon... :oooh: :heyman: :banned: :banned: :ikod:



ARI LIJALAD. :notsosure:



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥



"Santoro es el jefe de prensa de Lilita, ha volteado gobiernos el HDP.  :banned: :fuck: :banned: :ikod:
Carlos (Stornelli) es Angelici puro, es Macri puro..."
:heyman: :wtf: :banned: :banned: :ikod:
Escuchá conversaciones y mirá las capturas de pantalla del teléfono del falso abogado, Marcelo D'Alessio, que todavía no se difundieron


Bonadío y Stornelli mas sucios que una plantación de papas. :banned: :heyman: :wtf:
Carrió de gira por los medios para intentar limpiarlos
:fuck: :banned: :ikod:

La Camorra Judicial... :ikod: :banned: :wtf: :fuck:


Los moraleitos del republicanismo. :banned: :banned: :banned:
Santoro, Stornelli, Carrio, Campagnoli, Majul sentados, arriba enmarcado D'Alessio que jugadores estos...
:banned: :fuck: :banned: :ikod:




ESCÁNDALO JUDICIAL :oooh: :heyman:
Extorsiones y espionaje: Stornelli no quiere saber nada con que lo investiguen :banned: :banned: :banned:
El fiscal macrista quiere separar al incómodo juez Ramos Padilla, que tiene una causa explosiva.
:banned: :fuck: :ikod:

https://www.primereando.com.ar/actualidad/extorsiones-y-espionaje--stornelli-no-quiere-saber-nada-con-que-lo-investiguen_a5c802ff78b16026fd41802a4?fbclid=IwAR1icoGUP-gPsY88jQYC1fiXJszq9Mv54F1UMBIJm6BJkkjmbKUEHPXFr1Y



¿Es o se hace? :banned:
Carrió desesperada por despegarse de D'Alessio, inventó una excusa ridícula
:heyman: :wtf: :fuck: :ikod:

https://www.datadiario.com/2019/03/07/carrio-desesperada-por-despegarse-de-dalessio-invento-una-excusa-ridicula/?fbclid=IwAR26Q7Ux_tq-2OrEiah2jXnhWE_g0iGb19kBE_o32zeaqza9TtqcwGRK2uo



CUAL SERA LA VERDADERA CARRIO? :oooh: :questioned: :heyman: :ikod: :banned:






HABÍA UNA TAL CARRIO QUE DECÍA ESTO.... :O_o: :heyman: :wtf: :ikod:



NADIE INVESTIGA  O SOLO ESTAN ACTIVOS LOS JUECES PARA LOS K!!! :oooh: :banned: :wtf: :ikod:






Pensá :notsosure:


ARI LIJALAD. :notsosure:





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥




ESTA CAUSA ES LA DEGRADACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA POLÍTICA Y LA JUSTICIA :banned: :banned: :ikod: :fuck:


CUADERNOS,FOTOCOPIAS TODO HECHO EN COMODORO PUS!!!! :banned: :banned: :wtf: :ikod:



La reacción de Majul cuando se enteró que CFK no aparece en los cuadernos: ¡¿Pero cómo no está mencionada?!
Durante una entrevista, el dirigente social Juan Grabois citó al fiscal Stornelli y le dijo al conductor de A24 que la Senadora por Unidad Ciudadana no figura dentro de la causa de los cuadernos y Majul se volvió loco.
:banned: :ikod: :wtf:
https://www.primereando.com.ar/actualidad/la-reaccion-de-majul-cuando-se-entero-que-cfk-no-aparece-en-los-cuadernos----pero-como-no-esta-mencionada--_a5c82b16f8b16026fd4191837?fbclid=IwAR3mTNsQYFmyrdIMs-Y9WfyVli6Xj1rymyJLi3_J8jQ8JhFwIT__dfSdWY4


INSÓLITO, SON DE MANUAL. :banned: :banned: :fuck: :ikod:


AH BUENO CERRAME LA 8. :oooh: :heyman: :wtf: :ikod:



Ni los tridentes de:
-Messi/Neymar/Suarez
-Rooney/Tévez/Ronaldo
-Kaká/Shevchenko/Crespo

Se asociaron tanto como el de:
-Bonadio/Stornelli/D'Alessio

Los primeros sabían de penales y los últimos tres en breve también van a saber de penales.
:heyman: :wtf: :banned: :fuck:

PARA QUE ENTIENDAS QUE ESTO NO TERMINA EN STORNELLI ,BONADIO Y D'ALESSIO!!! :banned: :banned: :banned:
Esta es una muestra de que la Justicia y sus herméticos Tribunales son el refugio de cuanto delincuente con título de Licenciado en Leyes -No todos son Doctores o realmente obtuvieron su título estudiando porque ¿creyeron alguna vez que Menem estudió abogacía o que compró el título ? - y todos los juzgados, cámaras, secretarías, fiscalías, procuradurías tienen armados sus KIOSCOS para extorsionar o manejar los expedientes para enriquecerse. Aquí en Bahía Blanca existió un grupo que enterados del fallecimiento de ancianos sin descendientes -la sucesión quedaba vacante- manipulaban el expediente con el agregado de ESCRITURAS DE VENTA previas al fallecimiento,comprobantes de pagos de servicios e impuestos continuados, testimonios, testigos y lo que fuera necesario para apropiarse de la vivienda.Se supo de su existencia cuando un grupo de vecinos, al fallecer una anciana amiga de ellos, decidieron poner un custodio en la vivienda para que no sea ilegalmente ocupada. Una noche aparecieron 3 sujetos armados, golpearon al custodio, lo sacaron a patadas de la vivienda y la ocuparon Luego los vecinos supieron que eran de una patota dependiente de un político local integrante de un KIOSCO instalado en los tribunales y que no les convenía meterse con él y el juez de la causa..Casos como éstos, si averiguan, suceden todos los días en todas las Instituciones Judiciales del país, invadidas por una casta de sinvergüenzas, haraganes, codiciosos e ineptos dedicados a cualquier cosa, menos a administrar JUSTICIA PARA EL PUEBLO. En ningún lugar del mundo se debe haber visto el bochorno de que un FISCAL DE LA NACIÓN aparezca filmado EN MEDIO DE LA PATAGONIA SEMIDESÉRTICA PERFORANDO LA TIERRA BUSCANDO EL TESORO DE LOS KIRCHNER. Una payasada, un espanto, UNA VERGÜENZA insuperable de la degradación de una institución del ESTADO, nuestro Estado, el que todos mantenemos con nuestros impuestos, pagándoles a éstos EMPLEADOS PÚBLICOS como Jueces, Fiscales, Peritos, etc.etc., SUELDOS PRINCIPESCOS.Lo de STORNELLI y D'ALESSIO es la frutilla del postre.PISARON EL PALITO.
:heyman: :ikod: :wtf: :fuck: :banned:



ROMINA MANGUEL CONFIRMA ESPIONAJE DEL PERIODISTA ESTRELLA DE CLARÍN .VERGONZOSO!!! :oooh: :heyman: :ikod:


Stornelli ya suma 6 imputaciones en la causa por presunta extorsión a un empresario :banned: :wtf: :ikod:

https://www.ambito.com/stornelli-ya-suma-6-imputaciones-la-causa-presunta-extorsion-un-empresario-n5019808?fbclid=IwAR2e00ZzU5LazVsWZrgog3kmG3-O0gQaGVbQ0uE499uqB1MHQY3Hrqh2Z4E


¿CÓMO CARAJO FUNCIONA LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS? :heyman: :wtf: :ikod:
¿Están nerviosos? Repentinamente, la Corte dejó firme la prisión preventiva a CFK.
:banned: :ikod:



Mensaje de CFK por el caso Stornelli  :notsosure:


Llegaron las cajas :oooh: :notsosure:
https://www.pagina12.com.ar/179174-llegaron-las-cajas?fbclid=IwAR1argEBw3ZbB3JamLm7etIdB6kZSKB40m_DhJGjH_IHlwuRXBhu8h0W4Pc



El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, acusó al fiscal de haber reclamado y ordenado investigaciones paralelas a determinadas causas judiciales sin autorización. En la causa está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio :banned: :banned: :ikod:

https://www.rosario3.com/noticias/Imputaron-al-fiscal-Carlos-Stornelli--20190308-0026.html?fbclid=IwAR2BR5iYghJijOg7ZHhDAH1Pg39nMcmezmm1BrkrUS3yjWC0klpyMMZJJiY


LA MIERDA COMIENZA A SALPICAR A TODOS Y MUCHOS COMIENZAN A DAR NOMBRES PARA HUIR COMO LA RATA QUE SON.
:banned: :banned: :banned: :ikod:

¡OPERACIÓN CLARÍN!!!! :banned: :banned: :banned:


:oooh:El juez Ramos Padilla sumó imputaciones al fiscal .. Tres nuevos cargos para Carlos Stornelli.. Las imputaciones concretas contra el fiscal Carlos Stornelli se multiplicaron en una de las resoluciones del juez Alejo Ramos Padilla, y pasaron a ser seis. ..EL JUEZ RAMOS PADILLA TIENE LA CAUSA MADRE DEL DESASTRE POLÍTICO EN LA QUE NOS METIÓ MACRI !.. FUERZA JUEZ FEDERAL RAMOS PADILLA, EL PUEBLO LO ACOMPAÑA !!!
En vez de pedirle el desafuero a CFK, pidan que declare y entregue su teléfono el fiscal Stornelli que es uno de los que la acusan.. y se niega a ello hasta recusando al juez Ramos padilla, si tiene el culito limpio que haga lo que debe hacer, pero seguro que si lo hace caerán jueces, políticos, periodistas a mansalva (creo que hasta Presidentes) !!!
:heyman: :wtf: :ikod:



BASTA!!! :wtf: :banned: :banned: :fuck:

CASO D´ALESSIO-STORNELLI-BONADIO :banned: :fuck: :banned:








ABSURDO :heyman:
Carrió acusó a D'Alessio de "militante kirchnerista"
En una entrevista con Luis Majul, Carrió ligó increíblemente al kirchnerismo con el falso abogado, además defendió a Santoro a capa y espada y dijo que pone "las manos en el fuego" por él
  :heyman: :wtf: :banned: :banned: :ikod:

https://www.primereando.com.ar/pais/carrio-acuso-a-d-alessio-de--militante-kirchnerista-_a5c8160138b16026fd4187f4c?fbclid=IwAR2r8fL_edEvBD31dkr75ACp8qKvQ9NAFclZpRyjxffUJF_EoA-4kHEc4k4

Y CASI SEGURO .....NO TIENEN LIMITES EN COMODORO PUS!!!! :banned: :banned: :ikod:






ULTIMO MOMENTO VUELVE A COMODORO PUS LA CAUSA DE APORTANTES TRUCHOS DONDE ESTA IMPLICADA VIDAL,CARRIO,LARATA Y EL MACHIRULO. :heyman: :banned: :banned: :fuck: :ikod:
El juez Ariel Lijo investigará las campañas 2015 y 2017 de Cambiemos :oooh: :notsosure:

https://www.minutouno.com/notas/5019522-el-juez-ariel-lijo-investigara-las-campanas-2015-y-2017-cambiemos?fbclid=IwAR3EjQUvIWdm_Xo-xNtki1iFhQOzolTD-bX6z8UXf7kYwTKt8mjgO9R-Oso




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

CABOS SUELTOS
¿Quién es el jefe de la AFI que conducía a D'Alessio "de línea directa con el presidente"?
:oooh: :heyman: :wtf: :ikod:

https://www.elcohetealaluna.com/cabos-sueltos/








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

LOS MAGOS DE LA GORRA :heyman: :wtf: :ikod:
The American Hand in the Stornelli-D'Alessio Affair....y la patito tambien esta metida en todo.


https://www.elcohetealaluna.com/los-magos-de-la-gorra/


TE ESCUCHO :heyman: :wtf: :banned:
Dime cómo y dónde obtuviste ciertas escuchas y te diré qué delito has cometido


https://www.elcohetealaluna.com/te-escucho/


EL CASO SANTORO :heyman: :banned: :banned:
Debemos ser doblemente críticos y minuciosos con nosotros mismos


https://www.elcohetealaluna.com/el-caso-santoro/


TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE :heyman: :wtf: :banned:
El establishment al rescate del operador judicial del Grupo Clarín


https://www.elcohetealaluna.com/tanto-va-el-cantaro-a-la-fuente/

TODO SERVICIO :heyman: :wtf: :ikod: :banned:
El juego de las noticias en la trama de la extorsión pone en la mira a Daniel Santoro


https://www.elcohetealaluna.com/todo-servicio/

EMPETROLADOS :banned: :heyman: :ikod:
D'Alessio y Stornelli en operaciones para el despojo de PDVSA


https://www.elcohetealaluna.com/empetrolados/
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

BIENVENIDO A COMODORO PUS,EL CIRCO DE BOSTADIO Y CIA. :banned: :ikod: :wtf:








Abrázame hasta que Stornelli vaya a declarar. :D

Abrázame hasta que Stornelli entregue el celular. :D :heyman:
https://pbs.twimg.com/media/Dy5rxltX4AAIyVT.jpg
AHORA SE  ENTIENDE ... MUY CLARITO... NO TE PARECE??? :banned: :banned: :banned: :wtf: :ikod:



HASTA LAS MANOS!!!! :heyman: :wtf: :banned: :fuck:
D'ALESSIO [audio]: "Bonadio alquilo una suite chiquita en el Four Seasons porque sabíamos que no teníamos cámaras para empezar la causa para meter en cana a De Vido (...) Santoro es el jefe de prensa de Lilita, ha volteado gobiernos este HDP, no es joda" :banned: :ikod: :wtf: :heyman:


Novaresio, otro que pasaba por ahí y se sentó a tomar un cafecito... :banned: :ikod:








POBRE LELETAH!!!! :heyman: :wtf: :ikod:











"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"