Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 165
Total: 165

me dijo de frente que me ama pero no quiere saber de mi, quiere estar sola

Publicado por LeicesterTiger, 26 de Enero de 2015, 12:00:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiro600

Cita de: Wicked en 29 de Enero de 2015, 11:19:58 AM
disiento en la idea de hacerla sufrir

jamàs me gustò eso de hacer sufrir al otro... porque en realidad sufre solo por sus elecciones!

si el otro se mando una macana... ya verà las consecuencias o no de sus acciones pero soy AHORRATIVA!!

Para que gastar energìa mental, emocional y hasta fìsica en alguien que no lo valora???

Ahorralas para quien si lo haga, ni pienses, ni sientas, ni nada en esa persona, enfocate en vos y en lo queres hacer de tu vida.

Si esa persona elige volver, ahi decidirás que hacer... pero nada de indirectas!
Wiked, lo que pasa es que algunas pibas, hasta que aprenden a hablar como personas normales, se mandan lluvias de boludeces como cambiar foto de wattsapp, escribir fraces boludas, mandar mensajitos de "Hola" para "testear", que jamás responden, y lo que yó le dije a Leicester, es que la ignore hasta que se decida a hablar como persona normal.
Leicester no aclaró la edad de la piba, pero supongo que andará por los 15 años, es una nena, un noviazgo de mas de un año se le habrá hecho eterno, y a esa edad suelen salir con pibes que se parecen a tal ó cual actor ó cantante ó alguna burrada de esas, son muy chicas.
Ustedes las mujeres són las que nos hacen sufrir cuando "cortan a medias", y nosotros cuando somos pibes nos comemos el cuento y estamos pendientes al soberano pedo, ya que ustedes a la edad de unos 15 años, sueñan con el cantante de moda, ó el actor de tal ó cual novela, són así a esa edad, són chicos.

Juez_Del_Infierno

No puedo agregar mucho , excepto que la borres de todos lados y aceptes que se termino,
porque seguir con esta mina cuando alla afuera hay otras que te van a gustar mas , lo que pasa es que vos la estas idealisando campeon , es una mina normal , siendo joven y habiendo pasado por un noviasgo yo me dedicaria a la vida de soltero "cazador"

ondasss

Cita de: LeicesterTiger en 29 de Enero de 2015, 09:50:59 PM
me decis por favor? para predecir el futuro de todo este sufrimiento  :snif:

mmm nop u.u

"el ballet cosmico ha comenzado..


ondasss

Cita de: Senpai en 30 de Enero de 2015, 02:42:59 AM
No puedo agregar mucho , excepto que la borres de todos lados y aceptes que se termino,
porque seguir con esta mina cuando alla afuera hay otras que te van a gustar mas , lo que pasa es que vos la estas idealisando campeon , es una mina normal , siendo joven y habiendo pasado por un noviasgo yo me dedicaria a la vida de soltero "cazador"

Genio Senpai ! para mi es como decis vos, la esta "idealizando" .. Cuando salga con otras minas se va a dar cuenta que estaba equivocado.. pero bueno tiene que aprender solito..

LeicesterTiger

Amigoooss ultimas noticias !!!   ayer puso en su facebook esta foto, (tuve un problema con ponerlo enla pagina, nome deja o nose como insertar imagen)

META PARA EL 2015:

Estar al lado de quien valore mi presencia

Ofrecer mi tiempo a quien haga que mi tiempo valga la pena

Valorar al maximo, quien no te quiere hacer daño

Cuidar de quien cuide de mi

Bueno aca deja claro que se trata de mi, no solo eso, hace unos minutos me envio un mensaje que todavia no lo abri ( porque si lo abro le clavo el visto)  pero se que dice algo asi:  "el que no te busca es porque no te quiere ... "   solo lei eso.


Vuelvo a repetir, para que no me caguen a pedos,  lo de la imagen del facebook fue pura casualidad q lo vi, y contando este mensaje es inevitable. Que dicen ?  me va a llamar? porque creo q alfinal de cuentas nose si me va a llamar, por lo de la imagen, y el mensaje ni quiero leer, es algo agresivo el mensaje, si lo lee me va a hacer mal

tiocanter

el mensaje comienza asi, "el que no te busca es porque no te quiere ... " Flaco, LEELO!!!, que importa si le clavas el visto, sacate la duda de una vez, capaz que te està dando a entender que "NO TE BUSCÔ" (no te quiero pinchar el globito),
si realmente queres que una mujer te tome en serio, empeza a actuar como hombre, no te enojes, pero por lo que leo, actuas mas como una quinceañera...
todo el mundo pone imagenes con frases melozas en faceboock, y no, no te lo esta diciendo a vos, esta exacerbando su egocentrismo, y enrrostrandole a todos sus contactos que "ella"es "cool"...no esta màl...asi funciona faceboock, ademàs, si realmente le queres decir algo especial a alguien, vas y se lo decis de frente...

ondasss

 :mate: "el clasico histeriqueo" ..jajaja ahora te esta buscando porque ya no te tiene como un perrito atras de ella..  :mate:

ondasss

Cita de: tiocanter en 30 de Enero de 2015, 02:34:55 PM
el mensaje comienza asi, "el que no te busca es porque no te quiere ... " Flaco, LEELO!!!, que importa si le clavas el visto, sacate la duda de una vez, capaz que te està dando a entender que "NO TE BUSCÔ" (no te quiero pinchar el globito),


Al contrario a mi me parece que si lo busca, lee la frase completa.. Si el pibe dijo que no la estaba buscando ni mandando msj y ella al otro dia le pone "el que no te busca no te quiere" le esta dando a entender que si el no la busca es porque no la quiere, es el clasico histeriqueo capo !! . Si una mina no te quiere no te habla corta, no es tanta vuelta el asunto..

LeicesterTiger

el mensaje dice asi (es largo):

ta bonito Tqm Es agradable, solo leelo tranquilamente
Hoy tienes que leer este mensaje desde el principio para que se cumpla el refran!!!!
mira que bonito
(Caritas pedorras)
Apendi que quien no te busca, no te extraña
(caritas tristes)
y quien no te extraña, no te quiere
(caritas lorando)
Que la vida decide quien entra en tu vida
(caritas de pedorras )
pero tu decides quien se queda
(caritas de besos)
pero tu decides quien se queda
(Caritas besos)
Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre
(caritas llorando)
Por eso valora quien te valora y no trates de como prioridad a quien te trata como una opcion
(manitos abajos)
Quien te lastima te hace mas fuerte
(corazones
Quien te critica te hace importante
Quien te envidia te hace valioso
Y a veces es divertido saber que.. aquellos que te desean lo peor.. tienen que soportar que .. te ocurra lo mejor
(Caritas)
Debes darlo a los nueve que mas quieres incluyeme si me quieres..
En nueve minutos recibiras una buena noticia
No preguntes solo hazlo
Te quieroooo!!!
y siempre voy a ..
Quererte
molestarte
ayudarte
cuidarte
sonreirte
escucharte
aconsejarte
apoyarte
Dispara esta flechita a 9 personas que no te arrepientes de haber conocido

si te devuelven 5 tienes un gran corazon
Espero el mio !!!! 

Juez_Del_Infierno


LeicesterTiger

enserio? jajaja  jodeme .. xD    ULTIMAS NOTICIAS!!  me llamo  :amor:  y hablamos un poco de todo..  creo q ya estamos arreglando todo,, le dije q la iba a llamar despues porque estaba ocupado  :smile:  me dijo q se le fue el enojo y que me extrañaba   :blush:  pero yo me hice el dificil  :maldad: :maldad:   y ahora como q la puse en su lugar,  nose si volver o no  :mate: :mate:

Ramiro600

Cita de: LeicesterTiger en 30 de Enero de 2015, 09:35:08 PM
enserio? jajaja  jodeme .. xD    ULTIMAS NOTICIAS!!  me llamo  :amor:  y hablamos un poco de todo..  creo q ya estamos arreglando todo,, le dije q la iba a llamar despues porque estaba ocupado  :smile:  me dijo q se le fue el enojo y que me extrañaba   :blush:  pero yo me hice el dificil  :maldad: :maldad:   y ahora como q la puse en su lugar,  nose si volver o no  :mate: :mate:
Te morís de ganas de volver, hablaron como gente normal, ya está, la próxima te toca a vós llamarla.
Felicitaciones!!!  :oki:, al final todo se dió mas rápido de lo que creí.

Juancho

Cita de: LeicesterTiger en 30 de Enero de 2015, 09:35:08 PM
enserio? jajaja  jodeme .. xD    ULTIMAS NOTICIAS!!  me llamo  :amor:  y hablamos un poco de todo..  creo q ya estamos arreglando todo,, le dije q la iba a llamar despues porque estaba ocupado  :smile:  me dijo q se le fue el enojo y que me extrañaba   :blush:  pero yo me hice el dificil  :maldad: :maldad:   y ahora como q la puse en su lugar,  nose si volver o no  :mate: :mate:

Hoy es sábado. Por qué no salis a bailar y a concoer nuevas minas? el hecho de que vuelvas con esta conchuda no te quita la libertad de conocer otras minas, y tampoco tiene por qué enterarse obvio.
Acaso no le vas a cobrar todo este tiempo que te hizo sufrir? alguien que realmente te quiere no te hace sufrir ni un segundo

Ramiro600

Cita de: Juancho en 31 de Enero de 2015, 12:49:02 PM
Hoy es sábado. Por qué no salis a bailar y a concoer nuevas minas? el hecho de que vuelvas con esta conchuda no te quita la libertad de conocer otras minas, y tampoco tiene por qué enterarse obvio.
Acaso no le vas a cobrar todo este tiempo que te hizo sufrir? alguien que realmente te quiere no te hace sufrir ni un segundo
Juancho, en mi opinión, Leicester ya le cobró, ó sea, creo que la pelea ya fué, ella lo llamó y hablaron, es hora que se arreglen.

ondasss

Cita de: LeicesterTiger en 30 de Enero de 2015, 09:35:08 PM
enserio? jajaja  jodeme .. xD    ULTIMAS NOTICIAS!!  me llamo  :amor:  y hablamos un poco de todo..  creo q ya estamos arreglando todo,, le dije q la iba a llamar despues porque estaba ocupado  :smile:  me dijo q se le fue el enojo y que me extrañaba   :blush:  pero yo me hice el dificil  :maldad: :maldad:   y ahora como q la puse en su lugar,  nose si volver o no  :mate: :mate:

Lo dije o no lo dije changos ? histeriqueo....  :grin_bruja: haganle caso a papaaaaa