Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

¿Porque las mujeres no encaran hombres?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Octubre de 2014, 10:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno


Charlaba con una chica y me dijo que ella no encaraba porque no se animaba y porque no sabia como hacerlo Si el objetivo es estar con la persona que te gusta, que mas da , quien encare a quien

Rocklets

No puedo hablar por las mujeres en general, pero si me gustaba alguien, yo siempre se lo decía.
Nunca tuve suerte de una manera u otra, pero tampoco nunca me importó lo que el otro piense de mí así que de mi parte no había problema. Y a esta altura estoy demasiado vieja como para mentir u ocultar cosas.
Pero creo que la mayoría de las mujeres no son así.
=/\=
Bitches be crazy.

Estrella


Uni Azul

En mi caso también encaraba yo, algunas salió bien y otras no somo yo quería, pero bien también

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rodchenko

A mi nunca me encaró una mujer...  :rolleyes3d:

Carajo que debo ser desagradable  :O_o:

Uni Azul

Cita de: Rodchenko en 23 de Octubre de 2014, 12:53:43 AM
A mi nunca me encaró una mujer...  :rolleyes3d:

Carajo que debo ser desagradable  :O_o:

O no les dabas tiempo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Cuestion cultural.

Corta la bocha...O_o

En serio, es solo una cuestion cultural. Aun hoy se leen cavernicolas que dicen que si la mina garcha rapido o mucho no es para ponerse de.novio....

Como pretendes que encaren con ese panorama social....

caradehamburgesitaredonda

Yo si la persona me interesa mas alla de la amistad porqe no voy a insinuar algo?


obvio qe nosera de manera abrupta jeje, pero si encaroo y que??!! ji

-Renguero-

Olvidate acá en foro son todas encaradoras buena onda re pulenta y se juegan por lo q quieren como las minas de la tele!

En cambio en la vida real tenes q trabajar para q te den luz verde para recién empezar con todo el fucking circo del levante que tiene como unico fin mojar el ganso. Y lo mas probable es ellas sigan enganchadas con algun boludo q las forrea.

Por eso es mejor forrearlas de entrada jaja, maldita logica femenil jua

Estrella

Jajajaa! Renguero me hacés reír...
Preguntarle a Etrigan quién encaró a quién...

-Renguero-

si pero justamente en comparacion vos sos mas masculina q el chabón, o sea q solo reforzás mi teoria   :grin_bruja:

ya me lo imagino al plumas dandote luz verde y sonrojandose cuando vos lo encarás jua

Oso Blanco

A mi me encararon, tanto mi pareja actual como la anterior.


Sera que en el caso de Etrigan y mio las minas saben lo que se llevan y por eso encaran...


Y de la misma forma los que no son encarados (y tiene que hacer todo el circo) es porque las minas también saben lo que se llevan? :questioned:

-Renguero-


Estrella

Acuerdo con Oso!
Etrigan no se sonrojó, es más, me agarró y me llevó a un rincón y me encajó flor de beso.

Rodchenko

Cita de: Oso Blanco en 23 de Octubre de 2014, 09:46:14 PM
A mi me encararon, tanto mi pareja actual como la anterior.


Sera que en el caso de Etrigan y mio las minas saben lo que se llevan y por eso encaran...


Y de la misma forma los que no son encarados (y tiene que hacer todo el circo) es porque las minas también saben lo que se llevan? :questioned:

:snif: