Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 493
Total: 494

Subsidios energéticos en el mundo... sorpresas...

Publicado por margii, 14 de Agosto de 2016, 08:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

A mi me vino $0 pesos el gas?recién veo la factura en el piso

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 26 de Octubre de 2016, 05:44:15 PM
A mi me vino $0 pesos el gas?recién veo la factura en el piso

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Como nos cagaba el gobierno anterior!!! :oki:

net

Si consumimos 23 m3. Cuanto entra en un tanque de gnc?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


aguante_recalde

#33
seria un tanque grande


Post unidos: 26 de Octubre de 2016, 09:04:12 PM

Cita de: andres, en 26 de Octubre de 2016, 12:53:22 PM

Es verdad, yo también me hago esa pregunta. Creo que acá las empresas hacen lo que quieren. El petroleo en el mundo baja y nosotros lo subimos. Asi funcionan las cosas aca.
El otro día lo vi a Samid por televisión. Estaba como loco. Decia: ¿como puede ser que nuestros productores elaboran un producto y la mayor parte de la ganancia de ese producto se la lleva un supermercado extranjero?. En eso tiene razon. Aca pasan cosas que no se entienden, que no tienen logica
aca por ejemplo compro el pan echo por un supermercado local 22 pesoso el kilo, veia en bs as estaba igual o mas caro, con gas y luz casi gratis...........todo todo ganancia, eso despues trae inflacion

el tema combustibles ni hablar , no solo que aumentamos el precio sino que  desde capital federal a las demas provincias tenes hasta 3 pesoso de diferencia en el litro

andres,

En estos momentos se están llevando a cabo las audiencias sobre los aumentos en electricidad para el año que viene.
Seguramente van a escuchar que se esta pidiendo un aumento promedio del 30% pero ojo que ahí hay una pequeña trampa. Ese porcentaje no tiene en cuenta las actualizaciones estacionales que dependen de la inflación, los costos laborales y el tipo de cambio entre otras cosas. Tomando en cuenta las actualizaciones estacionales en el caso de Edenor, por ejemplo, los aumentos no serian del 30% sino del 48 % respecto al importe actual. Esto seria para las casas, para los comercios el aumento seria de mas del 70%
Según las empresas estos aumentos les permitirían implementar un plan de inversiones que lograria disminuir los cortes de electricidad

aguante_recalde

es que jamas metieron plata en inversion, siempre fue plata dulce

andres,

Cita de: aguante_recalde en 28 de Octubre de 2016, 03:28:30 PM
es que jamas metieron plata en inversion, siempre fue plata dulce


Eso es lo que mas dudas me genera. Que justifiquen los aumentos por las inversiones y que despues no inviertan un centavo y todo siga como hasta ahora.