Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 516
Total: 516

No Encuentro Un Tema... Alguien Me Ayuda??

Publicado por Ephi, 07 de Marzo de 2015, 03:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ephi

Holii :) bueno quiero descargar en un archivo MP3 (u otro archivo de audio para poder convertirlo) pero la cancion es MUY viejo y no lo consigo  :snif:  y estoy enloqueciendo ¬¬ el tema se llama "Garota De Ipanema" y esta hecho por MUCHOS musicos pero yo lo quiero por "Tempo Rei"... El genero es Bossa Nova, por eso tambien creo que no lo encuentro en internet xD bueno, les dejo el tema en Youtube... Y si alguien sabe como descargar el video y si lo puedo convertir o algo porfi me dicen xD


[spoiler][/spoiler]
Click En Mi Firma!! ↓↓↓


Maxi_Ace


yo usos un programa que reproduce Videos llamado " ALShow " bajatelo que es gratis. instalalo y, si tenes ese video de Youtube en tu PC, reproducilo con ALShow. arriba a la izquierda del reproductor hay un icono ALShow, lo clickeas y se desplega un menu, le das clik a " Audio Capture F8 ", te da a elegir entre WAV u OggVobis, y lo baja y lo guarda en una carpeta que dice  " ALShow Capture " ( generalmente la pone en mis documentos )
luego pasalo a MP3 con el programa que uses  y listo :oki:

Mauro

En google pones youtube to mp3 y hay páginas que lo hacen. Pegas el link del vídeo esperas a que lo convierta en un mp3 y luego lo descargas.

Uni Azul

Ephi solucionaste? Si lo hiciste contanos como lo hiciste, o lo vas a hacer el finde desde casa?


:notsosure:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Contact♥♥

Ojalá Ephi lo hayas logrado y muy buena la versión de Tempo :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Ephi

No xD al final no lo hice... Pero igual gracias por la ayuda :3 me va a servir si lo tengo que hacer... MIL GRACIAAAS!!
Click En Mi Firma!! ↓↓↓