Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 525
Total: 525

Un cover rarísimo de la canción del grupo Player "Baby Come Back"

Publicado por nicolas2016alcubo, 28 de Septiembre de 2016, 05:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas2016alcubo

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro. Me gusta conversar con gente de todos los temas.
¡Alguien escuchó alguna vez este cover del mítico hitazo del grupo Player llamado Baby Come Back???



Recuerdo que lo pasaban en la Radio Horizonte 94.3 y creo también en San Isidro Labrador 95.5.
Ahora estoy como loco buscando esa versión de Baby Come Back para tener entera la canción entre mi vasta colección de temas viejos pero copados. No sé. Me resulta copada esa versión de Baby Come Back, mientras la de Player es más soft-rock esa versión cover que parecería ser de fines de los 80's o de los 90's es más tirando al r&b, soul lento o podría catalogarlo también como smooth jazz, ya que tiene una intro donde el cantante habla algunas palabras al comenzar la canción, después se escucha un saxo haciendo la melidía. En el estribillo al cantante principal lo acompañan voces corales de mujeres. La tonalidad del tema es Si Bemol Menor, pero después del bridge hacen un pequeño sólo de saxo para después modular a la tonalidad de Do Menor, que en realidad es la tonalidad en la que la versión original de Player está en toda la canción. Yo busco ese cover, porque me encanta el arreglo que tiene. Parece bien del fin de la década de los 80's, es medio smooth jazz, buenas voces, arreglos y esa modulación que hace después del bridge está buena. Sucede que no puedo conseguir el tema, debido a que no tengo la más elemtal idea quién es el artista o banda que hizo ese cover. Traten de averiguar quién es el artista o banda.
Yo estoy en la búsqueda. Raro que ni en el soundhound o shazam no esté en las bases de datos esa versión. La de Player segurísimo. Saludos. Nico
:wtf_bruja:

Yonofuí

Me agarró el viejazo, entré pensando que era esta versión de la otra Baby come back que hasta hace pocos días la usaba como ringtone.





Respondiendo a tu pregunta te digo que yo no conocía ese cover.

Salud☺s


PD: Bienvenido a Aquelarre. :oki:

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

#3
Bienvenido Nicolas2016alcubo :oki:
Un muy buen tema de la banda Player de los 70 que tiene muchos covers pero es bastante difícil  distinguir de acuerdo al tema que tu has posteado pero a mi parecer por los datos que has mencionado la versión que mas se aproxima es la de ''Latin soul'', una banda que hace jazz- fusión con salsa, espero haber colaborado con tu busqueda y agradecerte una vez mas por tu participación. :oki:







"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

nicolas2016alcubo

No. No esa la versión de Baby Come Back, pero bueno. Por lo escuchado en el fragmento que yo les dí como enlace parece ser la voz de un cantante moreno. ¿Verdad?

Contact♥♥

Todo puede ser Nico, es una canción que ha sido versionada por varios interpretes y en distintos generos hasta le han cambiado el titulo pero la base de la canción se mantiene;igualmente seguiremos buscando para poder ayudarte. :oki:






Esta es una versión del mismo grupo Player con otros arregles, que la han hecho para un álbum editado en Japón ,llamado ''Electric Shadow'' es mas lenta que la original  como notaras hay guitarras acústicas,no tuvo mucho éxito pero suena muy bien también.




y esta es una versión interpretada por la Little River Band con el solista de Player ,Peter Beckett,





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

nicolas2016alcubo

#6
Chicos, aquí tengo ese cover de Baby Come Back que ando buscando saber qué artista o banda lo hizo. Lo pasaron en la Horizonte Online y pude grabarlo para subirlo a soundcloud. Les digo que la voz del cantante que hizo esa versión me resulta conocida, pero no recuerdo quién es. El nuevo link:

https://soundcloud.com/nicol-s-mat-as-funtalas/a-cover-of-players-hit-baby-come-back

Saludos - Nico!!!

Post unidos: 17 de Noviembre de 2016, 07:34:53 PM

¡Ya la tengo!. El cover de Baby Come Back que andube buscando es del año 1992 y pertenece al cantante italiano Vincent Thoma. Está en el álbum de él titulado Hollywood Café.

Contact♥♥

Felicitaciones Nico me alegro que lo hayas encontrado y es un muy buen cover!! :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"