Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 493
Total: 493

La taberna de aquelarre V.10 - Senpai Por siempre¡

Publicado por Juez_Del_Infierno, 21 de Abril de 2015, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Wicked en 13 de Mayo de 2015, 12:31:53 PM
Hola SEmpai... tu avatar digamos que "safa" sigo esperando algo mas original de tu parte... se que tenes cretividad para eso!
Ahora estaba viendo la serie Saint seiya y ese es mi personaje favorito :P cuando me aburra pondre otro, asi gano tiempo para algo mas original , la creatividad no es lo mio


No hablen de madurar en frente mio  :xd_cry:


hola uni azul  :smile:

Uni Azul

#496
Cita de: -Renguero- en 13 de Mayo de 2015, 02:30:40 PM
ah es una gripe! disfrutala jaja, nada mejor q instalarse uno o dos dias a pura vagancia sin q nadie t rompa la paciencia, es bueno hibernar un poco

yo estoy igual, que desastre ni los viejos van a ser como los de antes! Antes un viejo era un señor serio q caminaba despacio y no hablaba mucho... yo cuando sea viejo voy a seguir boludeando con el auto a radio control, escuchando a la Renga y bardeando a mis nietos para q sean hombres mientras vemos los simpsons y dragon ball jua!

q tema eso de madurar eh

LA vejez como la conocemos ya no existe, viejos eran los de antes! Ahora ya podemos vislumbrar ejemplares de tercera y cuarta edad

vos debés ser 10 o 15 años menor que yo y sin embargo me identifico con tu forma de verte en unos años, si mi economía me lo hubiera permitido ya tendría un jeep con patonas, 221, una ZF y equipo de gas, un Pionner con dos grandes cajones de sonido y me acompañaría Creedence, la Renga, los Redondos, etc
No tengo nietos pero ya podría tenerlos, tengo una amiga 4 años menor que yo, tiene nietos, los lleva con ella al reparto, hace 17 años que trabaja con sus propias camionetas con equipo de frío repartiendo pastas, no parecemos personas mayores como las hemos concebido, como eran mis abuelos



bueno, me voy a dormir una rato, esta noche los invito con un cognac  :grin_bruja:

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Mayo de 2015, 03:17:22 PM
Los Foros estan muriendo ?

Este Foro esta muerto ?


"...lo que esta muerto no puedo morir sino que alza de nuevo, mas duro, más fuerte "


Frase mia...nah, afanada al gordo G RR Martín


No se si últimamente me excitás Maxi o es que ya llevo demasiado tiempo de veda  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Cita de: Senpai en 13 de Mayo de 2015, 04:46:44 PM
Ahora estaba viendo la serie Saint seiya y ese es mi personaje favorito :P cuando me aburra pondre otro, asi gano tiempo para algo mas original , la creatividad no es lo mio


No hablen de madurar en frente mio  :xd_cry:


hola uni azul  :smile:

Hola Senpai, hemos llegado a la conclusión de que somos eternos adolescentes, y además madurar es caerse de la rama y morir  :P

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

#497
23 señales de que te sientes desesperadamente solo............  :xd_cry: :xd_cry:

http://circoviral.com/23-senales-te-sientes-desesperadamente-solo/


la #16    jajajaja

fuli

todavia no llegue al extremo de la dos con kalo.... :coolman: :xd_cry: :xd_cry:
y el de las llamadas ahora porque me llaman de inmobiliarias o llamo yo... pero generalmente es mi mama mi hermana...  :snif: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

la 13 esta wena para wicked, que necesita algo de calor en su apartamento  :O_o:

me podria armas una foto de avatar como la de la 18   :xd_cry: :xd_cry:

Bewitched

Jaja... Nop... Borracha nunca biker... Lo la!!!

Igual... Estemmmm como decirlo amigablemente...

Quien te dijo q estoy sola???

O es una estrategia para hacerme hablar???

:questioned:


:happy:


-Renguero-

Cita de: Uni Azul en 13 de Mayo de 2015, 04:49:40 PM

vos debés ser 10 o 15 años menor que yo y sin embargo me identifico con tu forma de verte en unos años, si mi economía me lo hubiera permitido ya tendría un jeep con patonas, 221, una ZF y equipo de gas, un Pionner con dos grandes cajones de sonido y me acompañaría Creedence, la Renga, los Redondos, etc




Siempre dije q la mujer es como el auto → con mejores gomas se ven mejor y sube su valor :D

El Jeep es uno q siempre quise, apenas vea alguno (o GTX, o SP5, o Torino 380W) lo compro para empezar a restaurar, ya extraño desarmar fierros

Che q manera de perder tiempo laburando, dejamos d hacer lo q nos gusta :/

bikercho

Cita de: Wicked en 13 de Mayo de 2015, 06:45:49 PM
Jaja... Nop... Borracha nunca biker... Lo la!!!
Igual... Estemmmm como decirlo amigablemente...
Quien te dijo q estoy sola???
O es una estrategia para hacerme hablar???

que agrandadita te sientes..... pues fijate que NO...

y cuando te dije borracha  :O_o:

Bewitched

Jaja agranndada porque? Por q digo q tal vez tengo palenque ande rascarme???? Jaja

El numero q dijiste esta chupando la chica  :D


Y el unico motivo q tendría la agrandarme seria q hubieras venido a hospedarte a mi casucha... Ahí todas las chicas me envidiarian


Y saben que?


YA HAY QUE ABRIR OTRA TABERNA!!!!