Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184132
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 236
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 311
Total: 312

LA TABERNA ,VOL XLIV. "NO LA VEN"

Publicado por rube, 04 de Mayo de 2024, 08:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Exacto!
y el cambio se lo metieron por el ocote y sin vaselina...

Hay gente que no escarmienta y vuelve una y otra vez a votar promesas vacias, por puro odio racial.

Aunque ellos no son racistas, ojo eh!


rube

Buenos dias.

Estamos en el pais que quiere la mayoria...de pelotudos !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

En un rato veremos la clasificacion.Vere si puedo ver la practica 3 en diferido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

#228
Buenas tardes.

Excelente la clasificacion de Franco con el auto que tiene,demostro que esta en el nivel de la formula y se adapta muy bien.

La carrera fue muy buena,me hizo recordar a las que se corrian en los 70/80 donde no habia supremacia de marcas y habia varios ganadores por año, el padre de Rosberg gano un campeonato con un solo triunfo en el año.
Asi como se corrio hoy, con lucha en la punta entre varios se corria en esa epoca, con mucha menos seguridad que la actual. Piastri fue un buen ganador, Leclerc lo peleo hasta el final. Max corrio de atras toda la carrera notandose que ya no tiene la superioridad mecanica de carreras atras, por lo cual su manejo si bien es excelente no es tan abrumador respecto al resto. Checo hizo una excelente carrera, arruinada por la pesima maniobra de Sainz que quizo despedirse de Ferrari pasando al frente, sin mirar a los costados. Hasta ahora la mejor carrera del año, espero que las proximas la superen en calidad.
Y hablando de Franco, no desentono, estuvo acorde al medio mecanico que le dieron, quizas un poco apurado el cambio de cubiertas, aunque no lo condiciono mucho ya que como en la anterior anduvo mas rapido en las vueltas finales. En este circuito muy cerrado por los paredones cumplio bien, llevo el auto a la bandera a cuadros, no descollo con maniobras brillantes, pero no es lo que se le pide. Gracias a Sainz gano dos lugares y sumo puntos, es lo que queria su equipo y mucho mas. El proximo sera otro callejero, un poco mas abierto que este, pero nocturno, que se mantenga asi, ya lo miran varios equipos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Impresionante apagon radial y televisivo ayer de de 21hs a 22 hs.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Aunque lo pasaron poco, se notaba, siguiendo la evolución de los tiempos, el fantástico laburo de Franco, primero con Gasly y después con Lewis, manteniendolos detrás a menos de un segundo y sin poder activar el DRS.
Apareció otro "ministro de defensa"... 

rube

Buenos dias.

Sigue el frio a una semana de la primavera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Pero hoy a la mañana en tn dijeron que iba hacer 22 grados en mdq? No sucedio?

rube

Buenos dias.

Si,levanto la temperatura hasta 23°.Ahora 13° y dicen que llegara a 25° ,se podra ir a caminar por la orilla con el border collie.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Tenes que entrenar al perro para que pesque , caze pescados en el mar😄 con la crisis que hay en el pais y calculo en mdq rambien😪

rube

Buenos dias,

Crisis hay en todo el pais,solo que algunos pelotudos no se dan cuenta todavia...y esperan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Prfe de que eras Rube? Hoy dalia un tema de creedence en toutube en la tv, me puse triste porque me llevo s mi infancia cuando papa ponia los vinilicos de esa banda😪 ustedes?

rube

Buenos dias.

Fui un modestisimo ayudante de trabajos practicos de Fisica I.

Escuchabamos a Credence,de Mamas and the Papas,Carpenter,Beatles y muchas bandas mas que aun hoy se siguen escuchando y estan de moda,la mayoria pibes de mas de 70 como yo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.