Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 614
Total: 614

Cyber Monday todo el año !!!

Publicado por Hober Mallow, 07 de Noviembre de 2016, 10:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


mariano68

No aprenden nada estos tremendos pelotudos PRO ¿Cuántas veces se hizo esto en el pasado?
El mismo gobierno cipayo crea un seguro laboral porque reconoce que esas 1000 personas no conseguirán más laburo en la industria electrónica. Si quieren laburar que se vayan al campo para ver si consiguen un trabajo de peón. O pónganse un taxi o mejor y más moderno, un Uber.
Cae el nivel del trabajador argentino porque en la industria se tiene que estar mucho más preparado que para manejar un taxi.
No es lo mismo un técnico electrónico que un taxista.
Después si alguna vez se recompone la industria siempre nos vienen con el versito que no hay suficiente personal con el conocimiento adecuado.

Serán estos los "trabajos de calidad" de los que nos hablaba Macri? 
GRANDISIMO HDP.
9/11 Was an Inside Job

Opti

Tienen que buscar una manera de proteger a la gente de Tierra del Fuego, ahí cuando hay miseria se siente fuerte. Es como pedirle peras al olmo.
No se, que se yo...

net

Hay que bueno !!mecha me puedo comprar la laptop y el iphone)?).


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

#4
Cita de: mariano68 en 07 de Noviembre de 2016, 10:59:18 PM
No aprenden nada estos tremendos pelotudos PRO ¿Cuántas veces se hizo esto en el pasado?
El mismo gobierno cipayo crea un seguro laboral porque reconoce que esas 1000 personas no conseguirán más laburo en la industria electrónica. Si quieren laburar que se vayan al campo para ver si consiguen un trabajo de peón. O pónganse un taxi o mejor y más moderno, un Uber.
Cae el nivel del trabajador argentino porque en la industria se tiene que estar mucho más preparado que para manejar un taxi.
No es lo mismo un técnico electrónico que un taxista.
Después si alguna vez se recompone la industria siempre nos vienen con el versito que no hay suficiente personal con el conocimiento adecuado.

Serán estos los "trabajos de calidad" de los que nos hablaba Macri? 
GRANDISIMO HDP.


No entendiste nada.

NO HAY industria electrónica en Argentina. Hay una industria que ensambla partes en una provincia alejada, que nos cuesta carísimo al resto del país.

Yo no estaría tan seguro de que un técnico electrónico gana más que un taxista (que por algo no permiten la competencia de UBER)

Post unidos: 08 de Noviembre de 2016, 10:01:22 AM

Cita de: Opti en 08 de Noviembre de 2016, 01:25:35 AM
Tienen que buscar una manera de proteger a la gente de Tierra del Fuego, ahí cuando hay miseria se siente fuerte. Es como pedirle peras al olmo.

NO se como hacen, pero los chilenos no tienen industria electrónica subvencionada en su parte de la isla de Tierra del Fuego.

net

Cita de: Hober Mallow en 08 de Noviembre de 2016, 09:59:42 AM

No entendiste nada.

NO HAY industria electrónica en Argentina. Hay una industria que ensambla partes en una provincia alejada, que nos cuesta carísimo al resto del país.

Yo no estaría tan seguro de que un técnico electrónico gana más que un taxista (que por algo no permiten la competencia de UBER)

Post unidos: 08 de Noviembre de 2016, 10:01:22 AM

NO se como hacen, pero los chilenos no tienen industria electrónica subvencionada en su parte de la isla de Tierra del Fuego.
Defender lo indefendible 5000 personas sin laburo para que unos pocos pueden comprarse el último modelo de apple

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Hola.

entre al Tema pensando que había ofertas O_o


mira que le digo " no habrás un Tema poniendo un Link " que hay que dejar un planteó pero no, parece que no me explico bien che [emoji57]

Así que si alguno me dice de que hablan en este Tema dejo mi opinión [emoji2]

Opti

De política. Todo es politica, que puedas comprar el último móvil o 5000 tipos se queden sin trabajo es politica.
No se, que se yo...

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 08 de Noviembre de 2016, 09:59:42 AM

No entendiste nada.

NO HAY industria electrónica en Argentina. Hay una industria que ensambla partes en una provincia alejada, que nos cuesta carísimo al resto del país.

Yo no estaría tan seguro de que un técnico electrónico gana más que un taxista (que por algo no permiten la competencia de UBER)

Post unidos: 08 de Noviembre de 2016, 10:01:22 am

NO se como hacen, pero los chilenos no tienen industria electrónica subvencionada en su parte de la isla de Tierra del Fuego.

Hober Mallow esos versos ya nos los contaron en la época de Martínez de Hoz, Menen, Alsogaray y Caballo y siempre FRACASARON estrepitosamente. Así que contate otra que sino te echan del troll center.  :ikod:
Aunque se ensamble ¿Qué pensas que hacen generalmente los chinos? El producto se diseña en USA (*) y luego lo fabrican los orientales.
Y sino copian un producto occidental que saben que funciona bien, lo modifican un poco o no, y luego solo lo arman.

No importa si un técnico electrónico gana más o menos que un taxista. Para conducir un taxi solo tenes que saber manejar, sumar y restar, leer y escribir es decir menos de lo que aprendes en la primaria. En cambio para ser técnico electrónico tenes que tener por lo menos la secundaria completa (industrial) porque algunos hasta cursaron algunos años de facultad. En resumen un nivel de conocimientos mucho mayor que para conducir un taxi.
Hace algo más de un año vi en la TDA (TEC o Encuentro) un documental de una fabrica que "ensambla" computadoras en Tierra del Fuego y los operarios (técnicos), una vez armada, tenían que descubrir si existían fallas de hardware (control de calidad) y luego le tenían que poner el SO y algunos programas antes de revisarla de nuevo y empaquetarla. Además cada tanto y debido al natural avance tecnológico se modificaba el software así que había que aprender las novedades de este.
Algo muy distinto a manejar un taxi. Esto es lo que quise decir cuando me refería a la caída del nivel de los trabajadores que producen las políticas neoliberales.

Y en Chile a veces ves productos de la industria argentina, lo que no vas a ver aquí son productos industriales chilenos.
  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

(*) PENSADO EN USA.[/color]
9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

es cómico que aca se menosprecie que haya Fabricas que ensamblan cuando en Brasil tienen a LG que ensambla casi todo lo que se vende en la región y no se hacen ningún problema [emoji57]

o mismo en Ecuador



pero no, aca tenemos que hacer todo al revés : traerlo de afuera.

Hober Mallow

net

la nota habla de 1.000 personas que posiblemente se queden sin trabajo (no de 5.000). Y si 1.000 personas se deben quedar sin trabajo para millones puedan pagar menos impuestos, a mí me parece bien (aún cuando con este argumento no pueda levantarme minitas :xd_cry: )

Si hubieras leído la nota, te hubieras enterado que está pensado un plan de reconversión para esas personas. ¿Se tendrán que mudar de donde viven? Puede ser. Yo me mudé 3 veces de ciudad para conseguir trabajos mejores.


mariano68

en Chile, las computadoras argentintas salen más baratas que en Argentina. Explicame.
¿Cuándo fracasó Alsogaray?

net

Por donde viviste hober ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 09 de Noviembre de 2016, 08:40:52 AM
Por donde viviste hober ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
6

naci en la provincia menos peronista de todas. Ahora vivo en una de las provincias mas anti kirchneristas. :D

en el medio viví bastante en Buenos Aires (ciudad) y tambien en Mercedes (bsas)

Opti

Julia término en cama. El padre como eco omista fue un fracaso. Un resentido antiperonista
No se, que se yo...

net

Cita de: Hober Mallow en 09 de Noviembre de 2016, 02:55:43 PM
6

naci en la provincia menos peronista de todas. Ahora vivo en una de las provincias mas anti kirchneristas. :D

en el medio viví bastante en Buenos Aires (ciudad) y tambien en Mercedes (bsas)
Que lindo mercedes . En corrientes naciste?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk