Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 507
Total: 507

Copa Libertadores 2016

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Diciembre de 2015, 09:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiuhtecuhtli

Cita de: Maxi_Ace en 29 de Abril de 2016, 12:14:04 AM
Resultados partidos de ida :

Huracan - Atl Nacional : 0 - 0



Dep Tachira - Pumas UNAM : 1 - 0

Racing Club - Atl Mineiro : 0 - 0



Gremio - Rosario Central : 0 -1



Nacional - Corinthians : 0 - 0

Cerro Porteño - Boca Jrs. : 1 -2



Independiente - River Plate : 2 - 0



San Pablo - Toluca : 4 -0




Los partidos hay que jugarlos pero Boca, Central y San Pablo corren con gran ventaja ( ojo que el paton Bauza es un viejo zorro en esto de la Copa...)
Que vergüenza lo de Toluca, no recuerdo que a un equipo mexicano le hayan metido 4 goles, les pasaron por encima, ni las manos metieron, prácticamente ya se decidió la eliminatoria, sin Libertadores y casi fuera de la liguilla en México, supongo le darán las gracias a Cardozo; sin ser excusa tenia seis lesionados y sin los titulares ya se veía venir que no tienen equipo, con el Gremio en el último partido de fase de grupos ya se habían encendido las alarmas,

Enviado desde mi 6045I


serjoramormont

Esta bien, Cerro Porteño no tiene ni juega a NADA pero Boca hizo buen partido y podría haber hecho mas goles si apretaba un poco. Para la revancha quizá este Osvaldo !!!

Lástima que a Riber se le complico, parece que no se animan a enfrentarnos en semis  :p

Xiuhtecuhtli

Hoy empezaron los juegos de vuelta de los octavos, Atlético Nacional cumplió con los pronósticos, Huracán nunca bajo los brazos, aunque no me gustó qué no supieron perder y armaron bronca. Pumas hizo su partido y con lo justo pasó, Táchira se le complicó más de lo imaginado.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Xiu : fue in buen partido para los que no somo hinchas de ni uno no del otro, Huracán se plantó bien en el campo, Atl Nacional hizo su juego, vimos quizá el mejor Gol de esta Copa...pero el Arbitraje fue malisimo Xd no comparto la reacción de los jugadores de Huracan pero entiendo la calentura y sumado a alguna burla de los que estaban fuera del campo te da finales como estos...como en las viejas épocas [emoji12]
Pero bueno, Nacional no tiene la culpa del mal arbitraje. A veces te favorecen a veces te toca que te dirija in personaje como el de anoche.

serjoramormont

Terrible semana para los equipos Argentinos !!! iban cayendo uno a uno...

Bien Boquita [emoji106] fue mas complicado de lo esperado Cerro Porteño pero se paso bien la llave y ahora viene otro complicado como lo es Nacional de Uruguay.
Boca no es candidato pero le tengo una Fe...

Xiuhtecuhtli

#35
Pues así quedaron los cuartos de final, ¿quien da sus pronósticos?



Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Maxi_Ace

Partidos de vuelta de los 8vos de final :

Atl Nacional - Huracan : 4 - 2



Rosario Central - Gremio : 3 - 0



Toluca - San Pablo : 3 - 1



Atl Mineiro - Racing Club : 2 - 1



Pumas - Dep Tachira : 2 - 0



River - Independiente ( Ecu ) : 1 - 0



Boca Jrs - Cerro Porteño : 3 - 1



Corinthians - Nacional : 2 - 2




perdonen que sea reiterativo : que GOLAZO de Wanchope !!!


Lindos partidos van a ser Xiu [emoji106] para mi pasan Boca, Central, Pumas y San Pablo. ojo que si se da de que los dos Equipos Argentos pasen se deberán cruzar en semifinales...

Xiuhtecuhtli

Si, están parejos los encuentros:

Pumas vs Independiente del Valle : claro que voy con Pumas, no podía ser de otra manera,

Atlético Nacional vs Rosario Central: un choque muy parejo, Nacional hizo buena fase de grupos, pero aquí ya nada vale, Rosario es de tomarse en cuenta, me reservo el pronóstico.

Atlético Mineiro vs Sao Paulo : Sao Paulo

Nacional vs Boca Juniors: Boca, de hecho es el favorito para ganar esta edición,

Acuérdate Maxi, nos veremos en la final,

[emoji16]

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Buen empate se trajo Boca de Uruguay [emoji106]
Para Central un 2 - 0 no hubiera estado mal...






serjoramormont

el de Montoya también cuenta para mejor Gol de la Copa [emoji106]

va a estar dura la revancha pero le tengo fe a Boquita.

Maxi_Ace

Terrible definición por penales...que manera de sufrir !!! empezó bien Boca pero el gol en contra del Cata Diaz lo descoloco, por suerte se pudo empatar y los penales...son una Loteria [emoji6]

Ya tenemos a Boca Jrs a San Pablo y a Atl Nacional ( que otra vez ganó con polémica )










rube

No le veo mucho recorrido a boquita jugando como ayer. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Xiuhtecuhtli

Atlético Nacional nuevamente envuelto en broncas, Sao Paulo avanzando de a poco, a paso seguro, Boca, pues hasta la suerte le sonríe, nada más falta Pumas e Independiente del Valle, Pumas tiene todo para ganar la serie, a menos que se "cruzazuleen".

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Xiuhtecuhtli

@Maxi_Ace ,la sudaste ayer verdad jajaajaj

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Maxi_Ace

Cita de: rube en 20 de Mayo de 2016, 09:34:28 AM
No le veo mucho recorrido a boquita jugando como ayer. :D
en estos momentos estamos teniendo el mismo cupo que tuvo Riber el año pasado [emoji2]
Cita de: Xiuhtecuhtli en 20 de Mayo de 2016, 10:54:24 AM
@Maxi_Ace ,la sudaste ayer verdad jajaajaj

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk