Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 491
Total: 491

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace





Abrimos este espacio tipo Cafe de desvirtue ( cada Foro tiene el suyo, por que aca no ? ) para eso : desvirtuar...comentar algo que no sea referido a Politica o actualidad...lo que quieran.






lu07

#1
Què buena idea Maxi porque nos estaba haciendo falta en este foro un cafè movidito. Està muy lindo el ambiente  :D
Mientras no hay nadie me siento a tomarme un cortadito con las infaltables masitas que me preparè, porque todavìa no habìa nadie en la barra y leyendo un poco mientras espero que venga algùn otro cafetero.

Love me softly...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


Capaz que en este lugar algunos coincidan en gustos y no haya ni miedos ni amenazas ni nada por el estilo  :D

fuli

hola!!! me dijeron que venga aca que todos eran bienvenidos! :oki:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

yo voté a Massa y ahora voy a votar a Macri, por que tienen miedo? se les acaba la peronchada?

Maxi_Ace

Por que con Macri Presidente a Boquita no lo para nadie ? O_o

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: rube en 03 de Noviembre de 2015, 08:41:30 PM
Gardel y Peron una misma pasion ,RACING  !!! :smile:

Según escuché hace mucho, en una entrevista que Cafiero le dio a Ari Paluch, en la radio, el primero contó que Isabelita, le contó que Perón era de Boca. Creo que lo de Racing surge por la cancha, pero la cancha fue una iniciativa de un ministro de Perón, por lo que tengo entendido, que si era de Racing

Maxi_Ace

Sin embargo en el Campeonato de 1950 si no me equivoco, Peron prefería que salga campeón Racing y Evita Banfield. Finalmente la Academia ganó ese año [emoji34]

net

Cita de: maxi_o en 04 de Noviembre de 2015, 09:56:23 AM
Según escuché hace mucho, en una entrevista que Cafiero le dio a Ari Paluch, en la radio, el primero contó que Isabelita, le contó que Perón era de Boca. Creo que lo de Racing surge por la cancha, pero la cancha fue una iniciativa de un ministro de Perón, por lo que tengo entendido, que si era de Racing
lo que yo escuché es que era de boca, porque en la epoca en el club habian muchos italianos nativos que eran facistas de mussolini ,camisas negras , donde peron cuando iba al club a jugar a las bochas o mirar los partidos de futbol adopto las ideologias del ducce.

mariano68

Cita de: maxi_o en 04 de Noviembre de 2015, 09:56:23 AM
Según escuché hace mucho, en una entrevista que Cafiero le dio a Ari Paluch, en la radio, el primero contó que Isabelita, le contó que Perón era de Boca. Creo que lo de Racing surge por la cancha, pero la cancha fue una iniciativa de un ministro de Perón, por lo que tengo entendido, que si era de Racing

Si lo dijo Cafiero que era bostero...  :(
9/11 Was an Inside Job

maxi_o

Cita de: mariano68 en 05 de Noviembre de 2015, 11:47:09 PM
Si lo dijo Cafiero que era bostero...  :(

Si si, por eso cito todo el contexto y la fuente; que cada uno piense lo que le parezca

lu07

Yo soy de Racing y me parece que la entrevista que contò Maxi a Cafiero es asì y es un dato.

Cita de: net en 04 de Noviembre de 2015, 06:27:41 PM
lo que yo escuché es que era de boca, porque en la epoca en el club habian muchos italianos nativos que eran facistas de mussolini ,camisas negras , donde peron cuando iba al club a jugar a las bochas o mirar los partidos de futbol adopto las ideologias del ducce.


Me parece que puede ser interesante el dato pero las interpretaciones en un tema como este, no tienen sentido y tienen un cierto olorcito a gorila.
Y aclaro que no tiene nada que ver con mi intenciòn de voto! ;)
Love me softly...

Uni Azul



A la mierda!!!!!! Buenas, grandiosas y húmedas tardes!!!!!

Hasta acá trajeron la pelota???



Yo me imaginaba una mesa con Troskos confundidos leyendo Nietzche y debatiendo, otra de obreros con monos de trabajo azules aprovechando una pausa en la fábrica y hablando de Santa Evita, otra de gorilones con toques amarillos en la corbata, en la cinta del sombrero, en la camisa o en las polainas, bigotes finitos y leyendo Ambito...

Pero, los encuentro tratando de dilucidar los amores de cancha de viejos candidatos, ladrones varios y miliquitos en general (también esos)



Miren el video aunque sea por cagarse de risa un rato, el tipo es un humilde total para hablar, me hizo cagar de risa un rato con sus expresiones







Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro