Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183498
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 262
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 235
Total: 235

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


fuli

se convirtio en ley el proyecto que no se pueden vender acciones del estado sin la autorizacion del congreso.... esta noticia me dio un poquito mas de esperanza que no van a poder vender el pais de nuevo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Todavía no asumió y ya está reculando el Mauri: nada de levantar el cepo el 11/12, nada de sacar ganancias, las retenciones las va a sacar para que liquiden los dólares, pero después las va a volver a poner.
10 km de subte por año!!!

Hober Mallow

#33
Cita de: maxi_o en 24 de Noviembre de 2015, 10:32:30 AM
Todavía no asumió y ya está reculando el Mauri: nada de levantar el cepo el 11/12, nada de sacar ganancias, las retenciones las va a sacar para que liquiden los dólares, pero después las va a volver a poner.
10 km de subte por año!!!

¿Podés pasarme el video de la campaña 2.007 de Cristina donde prometió SUBIR la retenciones a los 3 meses de ganar las elecciones?

¿Podés pasarme el video de la campaña 2.011 de Cristina donde prometió PONER el cepo al otro día de ganar las elecciones?

Maxi_Ace


Electrolineal

#35
Cheee, hay mucha pálida por acá, voy a poner un poco de música que es más allegre, sí con doble ll !!!





Qué dizfruten de la melodía y espacialmente de la letra !!! :D .


Saludos

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 24 de Noviembre de 2015, 04:31:57 PM

¿Podés pasarme el video de la campaña 2.007 de Cristina donde prometió SUBIR la retenciones a los 3 meses de ganar las elecciones?

¿Podés pasarme el video de la campaña 2.011 de Cristina donde prometió PONER el cepo al otro día de ganar las elecciones?

Como Cristina? El presidente electo no es MAcri? Y Macri no es mejor que Cristina?
ONda, Macri se la pasó criticando al gobierno y vos, militante PRO los estás equiparando? Hereje!

Hober Mallow

Si Macri todavía no gobierna, ¿cómo sabemos si es mejor que Cristina?

Las medidas que Macri propuso (similares a las que implementan los países latinoamericanos que no tienen inflación ni cepo ni retenciones ni 18 millones de planes después de la decada ganada) son mejores que las que implementó el kirchenrismo (que nos llevaron al 30% de inflación, BCRA vacío, economías regionales en bancarrota, 3.000 tambos cerrados, etc).

Macri dijo que iba a levantar el cepo a partir del 11-dic. Que yo sepa hoy es 25-nov.

El 52% también se la pasó criticando al Gobierno. :oki:

maxi_o

#38
Cita de: Hober Mallow en 25 de Noviembre de 2015, 11:32:14 AM
Si Macri todavía no gobierna, ¿cómo sabemos si es mejor que Cristina?


No sé, vos la nombraste a Cristina

Post unidos: 25 de Noviembre de 2015, 01:00:17 PM

Cita de: Hober Mallow en 25 de Noviembre de 2015, 11:32:14 AM
Las medidas que Macri propuso (similares a las que implementan los países latinoamericanos que no tienen inflación ni cepo ni retenciones ni 18 millones de planes después de la decada ganada) son mejores que las que implementó el kirchenrismo (que nos llevaron al 30% de inflación, BCRA vacío, economías regionales en bancarrota, 3.000 tambos cerrados, etc).


Ahhh si, por eso la mayoría de los países de Latinoamérica están mejor que Argentina, porque las medidas que propone MAcri, son las de la mayoría de los países de Latinoamérica.
Que bueno! Ya tenemos una Ciudad que tiene los mismos problemas que un partido del gran Buenos Aires y ahora vamos pasar por los mismos acontecimientos que El Salvador? Nicaragua, Honduras? no sé, una de esas medidas es eliminar universidades privadas, porque solo sirven para asegurar cargos politicos, y ahi nos vamos a parecer a Chile, tal vez. O tal vez, legalizando el trabajo en negro, también, una de las medidas que dijo, como pasa en la mayoría de los paises de Latinoamérica, donde el trabajo en negro es mucho mayor que el de Argentina y el costo laboral, mas bajo que el de Argentina.
Que bueno, che!
Seguramente Macri vaya a ser mejor presidente, no solo que Crstina, claro, sino mejor que Yrigoyen, Illia, Frondizi, Alfonsin, porque todos ellos tuvieron una inflación por encima del 30%. Pero tal vez no sea mejor presidente que Menem o De la Rua, donde no solo había muy baja inflación, sino que había deflación, inclusive

Maxi_Ace

De los ultimos discursos de Kristina, como voy a extrañar las cadenas...




( a los 47 minutos empieza a hablar la Presiedenta )


Frases destacadas :

"No me voy a ir, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes. Siempre, siempre"

"Yo me pregunto  hoy, ¿qué estaría pasando en la Argentina [si  hubiera ganado Scioli]? ¿Hubieran reaccionado como lo hicimos nosotros? ¿Con la comprensión y vivencia democrática que debemos tener como argentinos?"

"El concepto de un país no se puede medir con el de una empresa. O el de un balance, para que cierre el balance. El balance de un país se cierra por cuántos argentinos están adentro y cuántos afuera. No es lo mismo un país que una empresa. Que nadie se confunda"

"Quiero decir a los argentinos, a todos, que no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros"

Tambien llamo al pueblo a defender lo que lesa han dado.

net

dejense de joder no critiquen al presidente antes de asumir, si todavia no gestionó nada.
Si siguenrompiendo las pelotas se van a ir todos, ya se dió de baja la facha de wicked, el fotografo voromir y otros tantos mas, por favor fue elegido por el voto democrattico denle una oportunidad al menos

fuli

te juro que intento... lo re intento.... pero cuando leo, por ejemplo, el equipo de ministros que va  a tener.... no me sale.... no me sale....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Que se hayan ido es una clara muestra de la intolerancia a las criticas y comentarios adversos ,existe algo llamado pluralidad de ideas ,pueden gustarnos o no ,pero las aceptamos ,o solo se puede pensar de una manera y si no es acorde a,las nuestras expresamos nuestro disgusto y nos retiramos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

Cita de: rube en 25 de Noviembre de 2015, 11:19:11 PM
Que se hayan ido es una clara muestra de la intolerancia a las criticas y comentarios adversos ,existe algo llamado pluralidad de ideas ,pueden gustarnos o no ,pero las aceptamos ,o solo se puede pensar de una manera y si no es acorde a,las nuestras expresamos nuestro disgusto y nos retiramos.


Además sería muy aburrido que todos pensáramos igual.
9/11 Was an Inside Job

Nott

Hablando de intolerancia parece que no cerraron la negociación con clarín, porque en dos días le tiraron la nota de Awada recordando que mandaba a fabricar ropa a un taller clandestino y la de ayer con el anti puto, anti chupada, anti culeada y anti sexo en general cuyo nombre gracia a dior ni recuerdo. Uno pensaría que leía tiempo argentino y no, era clarín!!!.

El famoso fuego amigo para marcar la cancha.
Cojo mal.