Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 61
Total: 61

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

me da la impresion que la relacion ferrari leclerc no va mas, llega hasta fin de temporada

:mate:

rube

Buenos dias.

No me gusto mucho la carera de ayer,salvo al principio que fue intensa luego decayo en la punta ,nunca pasan lo del medio donde hay lucha.El yerro de Ferrari esta vez fue de su piloto,algo les pasa siempre.Hamilton ya esta ahi,aunque le falta todavia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#62



Buen día buen día, niebla y oscuridad, fresco pero no frío, lindo día para filmar una de Drácula :grin_bruja:


Yo vi las carreras, mucho palo, por suerte nada grave pero lindo, no se si me gusta el futuro, la carrera que viene, creo que era en el Villicum, la carrera de las estrellas, partida por sorteo, paradas en boxes, porque no se dejan de joder y corren a lo macho no a lo F1?
ah y sin clasificaciones obvio, me encanta el filtro de las clasificaciones, igual voy a estar mirando, creo que corren las camionetas también y eso me gusta un poco, ah y TCP creo que también está  :happy: 
Bueno, yo laburando a distancia, cómoda, con la perra estirada atrás mío, en mi cama, segundo café y en cualquier momento voy por el tercero, más tarde tengo que salir de la cueva y espero con ansias la tarde para dedicarme a pintar o tejer


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Decepcionante el GP francés, mucho tensión al principio, pero se quedaban en eso,
el único que pasaba autos a lo pavote fue Sainz y y un poco Magnusen...

Es increible como la falta de presión hace cometer errores un piloto de primera
Mientras lo tuvo a Max soplandole la nuca, un maestro Charles, después se fue solito sin ayuda...  :O_o:
Cosa de locos....

net

Hola .me trajo las vacas de invierno,nah mentira empezo el insonmio  de adulto mayor a hacerme estragos, que lindo haberlos leido👍

rube

Buenos dias.

Inaguantable la humedad de hoy,no llueve pero esta todo mojado y hasta la ropa se te hace insoportable.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 26 de Julio de 2022, 08:48:27 AM
Buenos dias.

Inaguantable la humedad de hoy,no llueve pero esta todo mojado y hasta la ropa se te hace insoportable.


la humedad ..... y cuando se combina con frio que no sabes si es frio o si es humedad , una porqueria .

redboy

lo que mata es.... la gente que se queja de la humedad.  :grin_bruja:

Rocco10

Cita de: net en 26 de Julio de 2022, 06:16:36 AM
Hola .me trajo las vacas de invierno,nah mentira empezo el insonmio  de adulto mayor a hacerme estragos, que lindo haberlos leido👍
Probaste tomar aceite cbd?

net

Eso es canabis medicinal Rocco? Si es eso no, necesito pueblo cada vez con mas frecuencia😢la ciudad me empieza a doler, me estresa, me entristece, me pone furioso pero me da de comer y cuida a mi prole

Rocco10

Cita de: net en 26 de Julio de 2022, 10:29:08 PM
Eso es canabis medicinal Rocco? Si es eso no, necesito pueblo cada vez con mas frecuencia😢la ciudad me empieza a doler, me estresa, me entristece, me pone furioso pero me da de comer y cuida a mi prole
Si, es cannabis medicinal y varios amigos lo tomaron para el insomnio y funciona 10 puntos

rube

Buenos dias.

Yo no padezco imsomnio,hago algunas cosas en la casa,luego boludeo todo el dia y duermo placidamente de 00 a 7.30 hs .
Y hoy ya se retira la familia,,el sabado mi nieto tiene partido de futbol y no puede faltar,ya desde los diez años les  enseñan a cumplir sus obligaciones deportivas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Ya se vende legal rn las farmacias ese aceite? Roco sabes cuanto estan las casa ahi con patio al fondo?
Cuantos años tiene tu nieto Rube?esta lleno mdq?

rube

Mi nieto tiene diez años.

La gente ya se esta volviendo por el mal tiempo de hace dias.Hay gente pero no tanta como dicen.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: net en 26 de Julio de 2022, 06:16:36 AM
Hola .me trajo las vacas de invierno,nah mentira empezo el insonmio  de adulto mayor a hacerme estragos, que lindo haberlos leido👍
Una copa de buen vino con la cena y a otra cosa...  :metal:

Pero una eh  :maldad: