Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 49
Total: 49

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

Cita de: redboy en 27 de Julio de 2022, 08:29:15 PM
Una copa de buen vino con la cena y a otra cosa...  :metal:

Pero una eh  :maldad:


No dormir siesta o  hacer el esfuerzo de no pegar los ojos hasta que sea la medianoche . Algunos dicen un vaso de leche tibia ayuda .  ¿ Te de Tilo   ???

Rocco10

Cita de: net en 27 de Julio de 2022, 06:40:14 PM
Ya se vende legal rn las farmacias ese aceite? Roco sabes cuanto estan las casa ahi con patio al fondo?
Cuantos años tiene tu nieto Rube?esta lleno mdq?
no sabria decirte pero lo hace medio mundo porque creo que esta legalizado el tratamiento con aceite


lo de las casas la otra vuelta te pase los links de las inmobiliarias de la zona, ni idea de los precios


acá se llovio todo, sin complicaciones pero cayeron cantidad de milimetros

:mate:

rube

Buenos dias.

Aqui tambien al medio dia llovio fuerte y se inundo media ciudad,por suerte en la costa no hubo problemas y pude llevar ala flia hasta la terminal de trenes sin problemas ,ya estan en CABA nuevamente,ahora me repondre de esta semana agitada. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Aca salio el sol, 🤗estoy lavando ropa desde las 8 am jaja
Te pregunto Rocco porque tengo una conocida que se quiera comprar un lote en la costa, pero no maneja y son muchos km para ir desde aca, le digo que averigue en algun pueblo mas cercano a menos de 200km , que sea tranquilo , mas o menos seguro y que pueda llegar mas rapido para ir los fines de semana yo 🤪 , conoces el paraje Alegre?

Rocco10

Cita de: net en 28 de Julio de 2022, 03:49:28 PM
Aca salio el sol, 🤗estoy lavando ropa desde las 8 am jaja
Te pregunto Rocco porque tengo una conocida que se quiera comprar un lote en la costa, pero no maneja y son muchos km para ir desde aca, le digo que averigue en algun pueblo mas cercano a menos de 200km , que sea tranquilo , mas o menos seguro y que pueda llegar mas rapido para ir los fines de semana yo 🤪 , conoces el paraje Alegre?
Si, alegre es cerquita, desde el pueblo seran 5km por camino rural y desde la ruta mas o menos igual por la 29, mas que pueblo es zona de casa quintas o campos (igual hace mucho no voy asi que quizas esta mas urbanizado, pero ni idea) por ahi pasaba el tren antes de la era moyano

rube

Buenos dias.

Despues de una semana salio el sol,frio intenso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá a pleno sol también, pero solo fresco.  :oki:

Lo más importante es que bajo notoriamente la humedad que tanto los preocupaba..  :grin_bruja:

Se nos viene otro finde de F1 con el triste anuncio que nos quedamos sin Seb para el año próximo... :snif:

rube

Escuche ayer lo de Seb y hoy lo ratifico en la practica 1 de Hungria,lamentable perdida para la categoria,Luego de Schumy,Hamilton y Fangio es quien mas campeonatos gano (4).
Prefiere estar con sus hijos y y familia,es comprensible,la F1 no tiene nada de familiar.El unico piloto casado y con hijos que queda en la F1 es Checo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Net, que lindo leerte, a mi me agarra ese hdp del insomnio cuando ando con problemas, de laburo, de guita o de vivienda como ahora jajajajajaj, de lo contrario duermo re bien, aaaaaaah cuando estoy muy chota me acuerdo de Nito sombrero blanco, siempre me decía, NO TE OLVIDES DE RESPIRAR, es lo que hago para intentar relajar y dormir, y realmente me funciona


Por acá desde anoche ha mejorado el tiempo, ya la humedad no se siente, está oreando la tierra y el solcito es hermoso, frío, pero da para remera, lindo día, ya corté con la oficina y me voy a la parte ártica de la casita a pintar


Bueno, voy a ver si activo, los leo, que tengan buen finde

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Que lindo consejo Sil🤗el stress nos lleva a no dormir, yo tambien extraño a Nito , en plena pandemia mas relajado de la vida diaria lo escuchaba por la radio de su terruño , unos dulces su mujer y él.
Red ahora habra bajado la humedad hoy a la mañana se me congelaron las manos y las pompis de ese frio humedo🥶
Rocco me recordarias las paginas web de esos bienes raices? No hay jejenes en tu zona verdad? Me acuerdo en Belgrano era insoportables ese bichos comecarne🤬
Rube me falto hablar con vos. Renovaste la casa ? Que es lo que queria la patrona?

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: redboy en 29 de Julio de 2022, 10:03:28 AM
Por acá a pleno sol también, pero solo fresco.  :oki:

Lo más importante es que bajo notoriamente la humedad que tanto los preocupaba..  :grin_bruja:

Se nos viene otro finde de F1 con el triste anuncio que nos quedamos sin Seb para el año próximo... :snif:


Cuando venga el verano nos va a dar mas para comentar sobre la humedad todavia .

Rocco10

Cita de: net en 29 de Julio de 2022, 04:21:53 PM
Que lindo consejo Sil🤗el stress nos lleva a no dormir, yo tambien extraño a Nito , en plena pandemia mas relajado de la vida diaria lo escuchaba por la radio de su terruño , unos dulces su mujer y él.
Red ahora habra bajado la humedad hoy a la mañana se me congelaron las manos y las pompis de ese frio humedo🥶
Rocco me recordarias las paginas web de esos bienes raices? No hay jejenes en tu zona verdad? Me acuerdo en Belgrano era insoportables ese bichos comecarne🤬
Rube me falto hablar con vos. Renovaste la casa ? Que es lo que queria la patrona?

eso de los jejenes fue una cagada que se mandaron en belgrano y creo que se solucionó, fue un verano o dos

http://www.pereyrapropiedades.com/ 

https://www.facebook.com/Doba%C3%B1o-servicios-inmobiliarios-102255935042258/

http://www.grupofarisano.com.ar/

https://www.vicecontepropiedades.com/


hoy hermoso dia de laguna, vino un amigo de visita y mateamos al solcito

:mate:


rube

Buenos dias.

Sigue el buen clima,muy frio.

Hoy clasificacion de la F1 11:hs ,esta pronosticado lluvia en ese horario,mañana en el horario de la carrera tambien.
En las dos practicas adelante las Ferrari
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Bastante atípica la clasificación para haber sido en seco...  :O_o:
El niño Russell consigió su primer pole, bien por él!
Va a estar interesante ver si los RedBull pueden recuperarse en una pista que no es amiga de los sobrepasos, y además los que tienen adelante no son lentos...