Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 47
Total: 48

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Noticias del Mundial
[ASUETO]

EL ISIS CONFIRMO QUE NO HABRÁ DECAPITACIONES DURANTE EL MUNDIAL...


Nunca voy a  entender que le ven a las carreras de autos, iba al autódromo y era el único que miraba otra cosa, por ejemplo a las señoritas en trajes ajustados que estaban acá y allá...
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

La pasion tuerca es como la del futbol,no se explica,se disfruta,se lleva en la sangre .

Hoy veremos el entrenamiento de Argentina previo al partido del martes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen día gente, ando a full porque estoy ayudando a unos amigos con su Estancia. Así que me la paso toda la semana en el campo. Les dejo el link por si alguien quiere ir a hacer turismo. Se manejan con reservas y se cobra la mitad por adelantado. Las tarifas se consultan cuando van a ir porque como sabrán vivimos en Argentina  :D

https://www.instagram.com/estanciaaerodromolaigualdad/

https://www.facebook.com/EstanciaAerodromoLaIgualdadRAI

:mate:

Opti

En esas estancia ¿hay aire y tv por cable, internet y coca cola, hay algún bingo cerca, hay playa? Es para un amigo
No se, que se yo...

redboy

Campo hombre, CAMPO!
Por qué habría cosas de ciudad en un campo?  :questioned:
Que se vaya a Mardel! :metal:

Me mató el video del perro relajado !   :xd_cry:

rube

Rocco,que mal que viven los pobres !!! :D,no usan bondi,solo helicoptero particular.A los peones y personal los llevan en un Bell UH-1 ? :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

A mi el campo me hace mal, si ponen césped sintético voy... ¿Siguen chupando palos en una calabaza?
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Ayer en mi caminata al salir de casa vi unas nubecitas,media hora despues ya caminando por dentro de los balnearios  estaba negro y cubierto,alcance a llegar al auto antes de la tormenta electrica,duro media hora solamente ,bastante fuerte.Ya habia gente en las playas,que huia antes del chaparron.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Subí una nueva película , si le dan dos likes quizás mi gobierno no me fusile Gracias
https://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=5766.60
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Ayer no apareci por problemas de reflujo gastrico que me impidieron dormir toda la noche del jueves,ayer me quede en cama todo el dia .Hoy estoy levantado ,algo cansado por no dormir bien,pero recuperado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

A comer sano Rube!

Dejanos los excesos a nosotros los pendes...  :grin_bruja:


:xd_cry: :xd_cry:

redboy

[ironic mode on]

Ahora si que se notó el apoyo de Red Bull y Max para que Checo ganara el subcampeonato!

[ironic mode off]

:maldad:

Después de las repercusiones de Brasil y las actuaciones y el ensordecedor silencio de hoy,
estoy casi seguro que en el contrato que firmó Checo el año pasado hay una cláusula
en letra chica,  pero bien clarita:
"A igualdad de condiciones y autos juntos, Max adelante."

Solo eso explicaría el "tengo mis razones" de Max en Brasil y la bajada de cabeza de Checo.
Y lo de la largada de hoy, cuando Checo casi le dobla primero en la curva 1, y levantó, tanto que casi se le mete Charles.
En la post carrera, antes del podio, le preguntó a Max que le pasó en el arranque, y le dijo que perdió potencia al soltar el embrague, y luego la recuperó.

Lo que toda Latinoamerica esparaba, que Max lo deje picar en punta y cubrirle las espaldas... lo dejamos para otra vida.


Opti

[CATAR] De nuestro enviado exclusivo
A los res minutos del primer tiempo Félix Torres marco el primer gol de Ecuador, a los 30 segundos lo llama al arbitro  Daniele Orsato el jeque Tamim bin Hamad Al Thani (Gobernate supremo de CATAR) y le dice textual "Anulame el gol o hay latigazo"
No se, que se yo...

rube

Buenos dia.

Ahi si te cortan las piernas en serio ,o te te dan con con la cimitarra en el gañote ,es ley. :D

Recuperandonos de un par de dias de poca alimentacion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 16 de Noviembre de 2022, 01:29:29 PM
Rocco,que mal que viven los pobres !!! :D,no usan bondi,solo helicoptero particular.A los peones y personal los llevan en un Bell UH-1 ? :D
Los peones somos nosotros!!  :xd_cry: nos levantamos apenas amanece y estamos todo el día acondicionando el lugar. Pero es como que estamos en un viaje de egresados

Hoy volvi al pueblo despues de una semana y mañana o el miercoles ya estoy de  nuevo allá

Opti hay internet, como tengo Flow por el cablevision del pueblo, podemos ver los partidos

playa no hay pero vamos a hacer una cancha de voley con arena para que vayan las chicas a jugar  :grin_bruja: