Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 726
Total: 727

Presentación Campestre

Publicado por campesino, 29 de Agosto de 2014, 03:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campesino


Acá estoy de nuevo, presentandome en un foro al que acudo por que cerró mi habitual ciber lugar.
A Psico llegué de mala gana por que cerróel foro dnd participaba, con el tiempo me fui sintiendo cada ves mejor y pensando por que no habré entrado antes acá.
De mala gana y con pocas expectativas aca estoy presentandome, espero que la historia se repita
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Alfa Centauri

Bueno loco bienvenido a la jungla. Espero que la pasemos bien y nos llenemos de fakes y trolls.  :metal: :smile: :mad: :coolman: :grin_bruja:

campesino

Gracias Alfa, que bueno verte por acá.
Esperemos que si y que no se llene de Trolls haciendo post de EEUU
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

chica007

Bienvenido campesino, y levante ese Animo!!!   :oki: :grin_bruja:

Uni Azul

Cita de: campesino en 29 de Agosto de 2014, 03:56:34 PM
Acá estoy de nuevo, presentandome en un foro al que acudo por que cerró mi habitual ciber lugar.
A Psico llegué de mala gana por que cerróel foro dnd participaba, con el tiempo me fui sintiendo cada ves mejor y pensando por que no habré entrado antes acá.
De mala gana y con pocas expectativas aca estoy presentandome, espero que la historia se repita

Mmmmm eso fue levantarse con la pata equivocada, vamos!! Cambiemos las ganas!! Ese Girasol es alegría :oki:
Si la historia la escriben los que gana eso quiere decir que hay otra historia... la historia la hacemos nosotros  :smile:

Cita de: Alfa Centauri en 04 de Septiembre de 2014, 03:53:15 AM
Bueno loco bienvenido a la jungla. Espero que la pasemos bien y nos llenemos de fakes y trolls.  :metal: :smile: :mad: :coolman: :grin_bruja:

Vade retro Alfa Centauri!!!!!!  :grin_bruja:

Cita de: campesino en 04 de Septiembre de 2014, 10:15:44 AM
Gracias Alfa, que bueno verte por acá.
Esperemos que si y que no se llene de Trolls haciendo post de EEUU

Y nosotros haremos post bien nuestros!!!! Canejo!!!



Cita de: chica007 en 04 de Septiembre de 2014, 04:42:02 PM
Bienvenido campesino, y levante ese Animo!!!   :oki: :grin_bruja:

El mundo nos sonríe, hasta la chica agente especial ha venido a recibirte
  :happy:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace


campesino

Hola masi!! gracias por el saludo, es lindo ver que abajo de tu nick dice novato!!
Contento de que nos encontremos acá para seguir dandote cátedra futbolistica.

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...