Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183540
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 27
Total: 27

Bonafini, simplemente una delinkuente más...

Publicado por margii, 04 de Agosto de 2016, 04:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margii

No se podia esperar otra cosa de este monstruo... su vida está plagada de mentiras, ataques a la democracia, ataques a las instituciones, instigación a cometer delitos, y ser delincuente.


Nunca laburó, siempre vivió de su discurso engañoso, destinado a la GILADA, que la aplaude a rabiar....


Es hora de que los que se dedican a instigar para que la sociedad se anarquice reciban lo que ellos mismos generaron...Existe un principio UNIVERSAL, descrito por el Tantra Yoga: a cada acción, una reacción (samskara, y no karma, es reacción de lo que se hace...)


Ya casi nadie le cree a estos DELINKUENTES.... el discurso, puramente hipócrita, falsamente progresista, pero bien marxista/materialista (por lo odioso, resentido, inútil) está en proceso de MORIR PARA SIEMPRE... Mucha de la gilada, comienza a despertar...






rube

Para que un tema tenga validez se debe plantear una discusion en el mismo ,no se tienen en cuenta donde no se plantee un debate y sean solo panfletos agresivos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Opti

Pienso que hoy era el RUIDAZO y para taparlo quisieron meter presa a Hebe y de paso algunos pokemones (La noticia del día  :xd_cry: ). Sufrió mucha gente durante la dictadura, incluso gente que no tenia nada que ver con nada no hay que olvidarse de eso  :oki: .
No se, que se yo...

-Renguero-

Si Bostafini va presa o al menos embargada, voto a Macri hasta el 2050.

Esto se está poniendo mejor de lo que me imaginaba

Hober Mallow

Cita de: Opti en 04 de Agosto de 2016, 11:00:17 PM
Pienso que hoy era el RUIDAZO y para taparlo quisieron meter presa a Hebe y de paso algunos pokemones (La noticia del día  :xd_cry: ). Sufrió mucha gente durante la dictadura, incluso gente que no tenia nada que ver con nada no hay que olvidarse de eso  :oki: .

tu Komputadora no te toma si querés escribir "CACEROLAZO" ??? :xd_cry: :xd_cry:

margii

#6










En el año 2008, la revista perfil publicaba lo siguiente:




Según consta en los archivos del Banco Central de la República Argentina, Hebe de Bonafini y la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que ella preside, tienen este año 34 cheques rechazados por falta de fondos por un valor de $403.984,96. La cifra sólo abarca los primeros tres meses del año, ya que la última estadística del BCRA llega al 26 de marzo.

Si se toma en cuenta todas los cheques emitidos desde 2004, los "rebotes" financieros totales de Bonafini son más amplios y superan el millón y medio de pesos. En la central de información del BCRA figuran, desde el 11 de noviembre de 2004 y hasta el 26 de marzo de 2008, 147 cheques rechazados por un monto que asciende a $1.668.270,39. La mayoría rebotados durante el año pasado. Las sumas individuales van desde los $170.000 por cheque a $37,50. Rebeldía insólita.


La mayoría de los cheques corresponden a la Fundación de las Madres, aunque 10 son de la Asociación Rebeldía y Esperanza, una organización social dedicada a la fabricación de cerámicos, venta de madera y enseñanza de adultos, que también obtuvo, en 2005, un permiso del gobierno porteño para tener puestos ambulantes y la concesión de una calesita en la Plaza de los Dos Congresos. ¿Por qué, tras 147 cheques sin fondos en los últimos cuatro años ni Bonafini ni las Madres han sido inhabilitadas para emitir? Perfil.com consultó al área de cheques rechazados del Banco Central, donde manifestaron que una persona u organización puede seguir emitiendo "siempre y cuando se pague la multa". Las multas de los 147 cheques rebotados fueron pagadas por Bonafini y las Madres, a diferencia de los montos rechazados ya que sólo 111 cheques fueron abonados, mientras que 36 ($484.054,99) siguen impagos. La activa militancia que Bonafini pregonó a favor de la gestión Néstor Kirchner, antes, y que protagoniza a favor de Cristina Fernández, ahora, ha despertado las suspicacias de quienes ven detrás de todo esto una extraña operación financiera. Hebe y las Madres recibieron de la Secretaría General de la Presidencia $1.410.000 pesos el año pasado, según consta en el Presupuesto. Perfil.com intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con Felisa Miceli, la encargada de manejar las finanzas de las Madres desde noviembre del año pasado. Miceli asumió el cargo cuatro meses después de su polémica salida del Gobierno por el escándalo de la bolsa con dinero en su baño. La ex funcionaria no respondió la decena de llamados de este medio. Miceli es la indicada para hablar del tema. No sólo porque busca ordenar las cuentas de la Fundacion presidida por Bonafini, sino también porque fue la ministra de Economía que avaló el pago del $1.410.000 como aporte no reintegrable en el presupuesto 2007. Según reveló la revista Noticias, en la Fundación de las Madres hay una interna abierta entre Miceli y Sergio Schoklender por el manejo del dinero que reciben del Estado. "Schoklender es el que aprieta y el que maneja las cooperativas de viviendas, y Felisa es la que factura", comentó a la revista una fuente que conoce de la pelea. Mientras el Gobierno construye todos los días una doble moral sobre el pago de las deudas y lleva adelante operativos mediáticos contra los evasores, la chequera de Hebe está al rojo vivo y la ministra de Economía de las Madres no da la cara.








Cualquier mortal estaría preso por DELITOS de este tipo...


...y son algunos ejemplos de los INCONTABLES delitos que la agrupación criminal Madres de Plaza de Mayo se ha dedicado a cometer...con DEFENSA y PROTECCIÓN POLITICA los Kriminales K....


....

rube

Reitero,de no plantear un tema de discusion el mismo sera cerrado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

El planteo es "Hebe de Bonafini, una chorra común o una chorra montonera protegida y ahora victimizada. El debate"

ta?

Juampi

#9
Cita de: rube en 04 de Agosto de 2016, 08:28:09 PM
Para que un tema tenga validez se debe plantear una discusion en el mismo (...)


La discusión se plantea sola en el tema.
CUANTOS millones robo?.



Cita de: rube en 05 de Agosto de 2016, 08:54:48 AM
Reitero,de no plantear un tema de discusion el mismo sera cerrado.


Rube entendemos que estés desesperado por cerrar estos temas ya que estos delincuentes son indefendibles. Pero disimula un poco, que sos mod.

margii

#10
Yo no entiendo a los administradores de este foro. Aparentan una cosa, pero cuando se toca el tema DELINCUENCIA de gente del gobierno K y asociados a ellos, Rube viene con el discurso distorsionado, subjetivizado, a favor de los K,  de que el tema NO tiene cuestiones a debatir...

¿Acaso que quien aparentó ser un representante de los DDHH termine siendo imputada y procesada penalmente por estafas y muchos otros delitos, contra la Democracia, delitos que atentan a los DDHH, no es suficiente tema como para debatir?

INCREIBLE....




TODOS LOS TEMAS se abren con la misma modalidad... y Rube, cuando se toca el tema de atacar a Macri


http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=4712.0   


SIN PLANTEO ALGUNO, no decis nada...  es llamativa LA PARCIALIDAD que tenés... o mejor dicho, impactante la PARCIALIDAD con la que actuás como Moderador....





¿Tendré que volver a mandar un PM a los titulares del foro de nuevo para que eviten tus atropellos?






volviendo al TEMA CENTRAL... LA MISMA BONAFINI y SUS ABOGADOS reconocen que está ante un proceso penal GRAVE, porque pidió EXENCIÓN de PRISIÓN (preventiva) \

Cuando se pido exención de presión? cuando el delito por la cual está imputada podría caberle una pena inferior a 8 años de prisión o cuando incluso, superando la condena a más de 8 años, le cabría pena condicional...

Pero, cuando se plantea este instituto procesal, es porque el imputado está SERIAMENTE COMPROMETIDO... nadie pide exención de prisión cuando NO existen pruebas en su contra...

....




Hober Mallow


Opti

#12
Cita de: Hober Mallow en 05 de Agosto de 2016, 07:33:53 AM

tu Komputadora no te toma si querés escribir "CACEROLAZO" ??? :xd_cry: :xd_cry:
Se le puso ese nombre: RUIDAZO y no cacerolazo, no tengo etiquetas, pero si un bolsillo cada vez mas flaco y no es culpa de la YEGUA sino de estos tipos QUE APRENDEN SOBRE LA MARCHA (En realidad no aprenden nada, es todo parte de un plan) Y si sigo escribiendo mientras pueda pagar el servicio de Internet y no la tenga que mal vender mi compu para poder morfar.
Lamentablemente vengo de una época donde se robaron parte de mi juventud, donde por usar el pelo largo me subieron a un camión y me soltaron cuatro cuadras mas adelante pegandome una patada en el orto, de una época donde un ministro de economía abría la importación de tal forma que fiitito valía mas que una camioneta importada de Japón (¿Sabias que en Argentina se fabricaban buenos paraguas y que después de Joe de Hoz no se fabricaron mas?). De ahí vengo y te digo que eso esta volviendo a pasar, veo las mismas caras que insultaron a Alfonsin, mas viejos pero con la misma maldad, vengo de la misma época de las esposas de los "Presos políticos de la democracia" que estaban sentadas en La Rural (los esposos son esas lacras humanas que decidían sobre la vida y la muerte de cualquier gil que se les cruzara) , por que te digo que podía desaparecer cualquiera, así como me subieron a un camión y me soltaron por pendejo, si fuera ahora a mi edad me pegaban un tiro en la cabeza.
Después te cuento la historia de un tipo (18 años) que fue secuestrado por un coronel del ejercito, que no lo soltaba por que se había calentado con la hermana, tuvo que intervenir un general para que lo dejara ir, ahora esos pibes, que ya de pibes no tienen nada, viven en Italia y lo bien que hicieron en irse.
Mira un vídeo de la Pando con su ira irracional y te vas a dar cuenta que es este gobierno.
Miralo a M diciendo que de soberanía no entiende nada y después mira un retrato se San Martin o de otro prócer.
Mira como cierran fabrica tras fabrica, con sus teorías darwinianas (pero muy católicas) y vas a ver la década del 70 y los 90.
Que Hebe vaya presa no creo, por vieja y por que la estafa se la "pusieron", pero no te olvides por que lleva un pañuelo en la cabeza.
Y discúlpame si escribo de forma desordenada, da bronca hermano que te afanen la juventud, que te quiten la posibilidad de decir lo que pensas... o peor que te maten por eso.
No se, que se yo...

Hober Mallow

#13
Cita de: Opti en 05 de Agosto de 2016, 11:58:31 PM
Se le puso ese nombre: RUIDAZO y no cacerolazo, no tengo etiquetas, pero si un bolsillo cada vez mas flaco y no es culpa de la YEGUA sino de estos tipos QUE APRENDEN SOBRE LA MARCHA (En realidad no aprenden nada, es todo parte de un plan) Y si sigo escribiendo mientras pueda pagar el servicio de Internet y no la tenga que mal vender mi compu para poder morfar.
Lamentablemente vengo de una época donde se robaron parte de mi juventud, donde por usar el pelo largo me subieron a un camión y me soltaron cuatro cuadras mas adelante pegandome una patada en el orto, de una época donde un ministro de economía abría la importación de tal forma que fiitito valía mas que una camioneta importada de Japón (¿Sabias que en Argentina se fabricaban buenos paraguas y que después de Joe de Hoz no se fabricaron mas?). De ahí vengo y te digo que eso esta volviendo a pasar, veo las mismas caras que insultaron a Alfonsin, mas viejos pero con la misma maldad, vengo de la misma época de las esposas de los "Presos políticos de la democracia" que estaban sentadas en La Rural (los esposos son esas lacras humanas que decidían sobre la vida y la muerte de cualquier gil que se les cruzara) , por que te digo que podía desaparecer cualquiera, así como me subieron a un camión y me soltaron por pendejo, si fuera ahora a mi edad me pegaban un tiro en la cabeza.
Después te cuento la historia de un tipo (18 años) que fue secuestrado por un coronel del ejercito, que no lo soltaba por que se había calentado con la hermana, tuvo que intervenir un general para que lo dejara ir, ahora esos pibes, que ya de pibes no tienen nada, viven en Italia y lo bien que hicieron en irse.
Mira un vídeo de la Pando con su ira irracional y te vas a dar cuenta que es este gobierno.
Miralo a M diciendo que de soberanía no entiende nada y después mira un retrato se San Martin o de otro prócer.
Mira como cierran fabrica tras fabrica, con sus teorías darwinianas (pero muy católicas) y vas a ver la década del 70 y los 90.
Que Hebe vaya presa no creo, por vieja y por que la estafa se la "pusieron", pero no te olvides por que lleva un pañuelo en la cabeza.
Y discúlpame si escribo de forma desordenada, da bronca hermano que te afanen la juventud, que te quiten la posibilidad de decir lo que pensas... o peor que te maten por eso.

Bastante desordenado. Mezclas todo.
No entiendo qué tiene que ver el Gobierno de Cambiemos con la desaparición de personas durante la dictadura.


Le pusieron RUIDAZO porque se la pasaron criticando los CACEROLAZOS como destituyentes y ahora no se animan a llamarlo igual.
El derecho a protestar existe, pero Uds creían que criticar al Gobierno anterior es destituyente. NUNCA es destituyente protestar contra NINGUN gobierno.


¿Y si probamos de hacer el esfuerzo y dentro de 30 años exportamos Fititos a Japón? Con estos sindicatos no creo que lleguemos ni en 100 años.

Opti

Cita de: Hober Mallow en 06 de Agosto de 2016, 11:06:28 AM

Bastante desordenado. Mezclas todo.
No entiendo qué tiene que ver el Gobierno de Cambiemos con la desaparición de personas durante la dictadura.


Le pusieron RUIDAZO porque se la pasaron criticando los CACEROLAZOS como destituyentes y ahora no se animan a llamarlo igual.
El derecho a protestar existe, pero Uds creían que criticar al Gobierno anterior es destituyente. NUNCA es destituyente protestar contra NINGUN gobierno.


¿Y si probamos de hacer el esfuerzo y dentro de 30 años exportamos Fititos a Japón? Con estos sindicatos no creo que lleguemos ni en 100 años.
¿Ustedes? Yo no soy "ustedes" soy un tipo que opina y punto.
¿No entendes que cosa? A nadie se les paso por la cabeza meter a Hebe en cana por el kilombo que hubiera armado, ahora aparece el tilingo y las quieren meter en cana olvidándose que paso, y pasaron cosas muy serias mi viejo, pero claro ahora quiere precarizar el trabajo ( a lo Awada), quitarte el fin de semana, sacarte el aguinaldo y lo de Hebe le viene de diez para tapar todo incluso el ruidazo.
A los japoneses nunca se les hubiese pasado por la cabeza votar a un tipo como el Mauri, es mas si el mauri fuera japones se hubiera suicidado por corrupto para que su familia no sufra la vergüenza de tener a uno así entre ellos.
"No entiendo qué tiene que ver el Gobierno de Cambiemos con la desaparición de personas durante la dictadura." Mira son los mismos que apoyaron el golpe del 76 pero mas viejos y sus hijos, la Pando debe andar por los 40 y ahí la tenes, incluido Clarín y la Sociedad Rural Argentina apoyaron el golpe ¿Nunca visitaste el Pabellón Martinez de Hoz?
Que lindo gobernar un país así sin memoria, que casi no recuerda cuando a Alfonsin lo silbaron y a "Mendez de Anillaco" lo aplaudieron, que ya no recuerda el 2001 ni los clubes de trueque.
Con personas como vos que ponen etiquetas a la gente, "zunditos" "son K", cuando les escriben lo que no quieren leer. Y fundamentalmente sin memoria.
Gracias por aceptar mis disculpas por el desorden, pero cuando recuerdo todo lo que paso me cuesta mucho no poner "ERAN UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA  Y AHORA VOLVIERON"
No se, que se yo...