Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 415
Total: 415

Copa Libertadores 2016

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Diciembre de 2015, 09:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

jugamos contra Independiente del Valle !O_o es hora de vengar a nuestros hijos !!!


Xiuhtecuhtli

Ya quedaron listas las semifinales:

Atlético Nacional vs Sao Paulo: en papel otro duelo parejo, como mencione Sao Paulo va a paso firme sin tanto ruido, todo lo contrario de Atlético Nacional.

Pronóstico: Sao Paulo.



Boca Juniors vs Independiente del Valle. Si fuera por nombre y méritos, Boca se los llevaría de calle, pero ya vimos que eso no cuenta, sino pregúntenle a Pumas, gana quien hace goles, a pesar de eso Boca es de esos equipos que tienen mucho oficio, para mi que la suerte del Independiente se le acabó.

Pronóstico: pasa Boca (y no porque Independiente haya eliminado a Pumas ja ja)



Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk


Maxi_Ace

que bien juegan los Colombianos pero también son mañosos.




rube

Partido muy bien planteado tacticamente con buenos jugadores,este es hasta ahora el mejor equipo de la copa ,el San Pablo no tiene elnivel de otros tiempos ,como todo el futbol de Brasil.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Cómo vino a perder ! en el primer tiempo presionó bien y lo controlo y salvo algun centro no inquietaron pero como dijo Carlitos salieron dormidos en el segundo tiempo y lo pago caro. luego reacciono Boca y creo que si jugaban cinco minutos mas lo empataba.




PD : en la última jugada del primer tiempo para mi fue Gol, el Arquero la saca de adentro.

serjoramormont

No es mal resultado...



ojala que el " super-arquero " no aparezca en la Bombonera [emoji12]

Xiuhtecuhtli

Tenias razón Guillermo, no son River ni Pumas,

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/falto-precision_0_1609639027.html

Final : Atlético Nacional vs Independiente del Valle, a estas alturas me reservo el pronóstico.

rube

Pobre Maxi,con estos resultados va a tardar en recuperarse . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

un calco del partido de ida : Boca arranca bien atacando y presionando y rápidamente se pone en ventaja. luego no lo líquida de contra e inexplicablemente pierde la pelota lo que hace que el Equipo Ecuatoriano se anime...y llega al empate...y ahí se cayo Boca aunque al final del primer tiempo casi se vuelve a poner en ventaja. luego en el segundo tiempo el segundo gol de ellos fue un mazazo y ni hablar del tercero.
jugaron casi todos MUY MAL el único que safo fue Pavon. a Tevez debe ser el peor partido que le vi.
una lastima porque Boca podría estar tranquilamente en la Final pero sus propio errores lo llevaron a esto.

Andresms

El peor voca que vi en mucho tiempo... pechearon mal, Orion un desastre, Tevez una lágrima... encima el mellizo con su triste frase: "no somos River"....... y no papá no son River, nosotros caímos ganando y metiendolos contra un arco en serio... le hicimos 25 remates, el arquero, el palo y el travesaño (no Chavez) evitaron la lógica.


Final inesperada... voy por Independiente del Valle (no sidra del valle como nos gastaban los bosteros  :fuck: [size=78%])!!![/size]



Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

The punisher

No era que Boca ya estaba en la final?lo de ayer no hizo otra cosa que mostrar el porqué el xeneize tuvo tantos problemas en el torneo y quedó afuera del mismo con tanta antricipación mientras que equipos que juegan mucho mejor como Lanús o Rosario Central con todos sustitulares (que casi elimina al gran favorito Atl Nacional x cierto) hubiesen sorteado el equipo ecuatoriano sin problema alguno.Increible que no halla ningún equipo argento como brazuca en la final dle torneo pero pensándolo bien no habría de sorprender a casi nadie porqué dicho fútbol en cada pais está pasando un momento pésimo,sobretodo en el pais norteño.

rube

Vi que en la bombonera festejaban con sidra "Del valle" y galletitas Orion. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Contact♥♥

Maxi quédate tranquilo, lo que importa ahora es que te repongas  y te sientas muy bien mas allá de un resultadito. :oki:

Una duda Maxi, no sabes a que nivel del mar esta la bombonera  porque estoy seguro que les afecto la altura  ....la altura del rival....no??? :D  Ahora entiendo porque  Angelici quiere mudar la bombonera porque con los últimos resultados coperos vienen  siendo afectados por la altura  o por no estar a la altura de las circunstancias. :smile:

Y mis mas sinceras felicitaciones por la





verdadera séptima de boca porque para la otra séptima sigan participando....... ya algún día nos alcanzaran. :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

The punisher

Increiblemente asombroso que Independiente del Valle tenga más cuadro que el San Pablo.Al menos no se dejó pisotear en su propio estadio ante Nacional como si le pasó el cuadro paulista.

Xiuhtecuhtli

¿Todavía no termina la Copa?