Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183461
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 289
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 273
Total: 273

Copa América Centenario 2016

Publicado por serjoramormont, 19 de Mayo de 2016, 10:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

No es tan grave. Está quedando demostrado que no es fácil hacerle un gol a Argentina.
Cojo mal.

Andresms

Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

serjoramormont

Buen partido de Argentina y lo mas rescatable es que no se notó la ausencia de Messi aunque coincido en que habría que hacer mas goles y la defensa no es muy segura.

Xiuhtecuhtli

La neta Argentina se vio dominadora, va arrollar en su grupo y de ahí en adelante un equipo de cuidado.

The punisher

Si,al menos Argentina no decepcionó como Brasil y Uruguay.Por ahora de lo visto,parece de lo mejor junto a Colombia y México.

serjoramormont

Cita de: Xiuhtecuhtli en 07 de Junio de 2016, 10:03:41 PM
La neta Argentina se vio dominadora, va arrollar en su grupo y de ahí en adelante un equipo de cuidado.
No nos mufes !!! xd

The punisher

Bueno,uno de los candidatos ya quedó eliminado y encima jugando HORRIBLE!.Que sorpresa o sorpresas más nos deparará éste torneo?

Maxi_Ace

convengamos que lo de Uruguay siempre fue esperar ordenado, una marca fuerte y una contra letal con Cavani y Suarez pero con el ultimo lesionado y el otro errando goles increíbles...asi no se puede che !

por tercer día consecutivo me cortaron la luz entre las 7 de la tarde y las 11 y media [emoji35] espero que hoy nos deje ver el partido EDESUR.
vi de a ratos el de México hasta que me dormí. si hay sorpresa jugaremos con los Aztecas si hay lógica con Venezuela...siempre y cuando pasemos primero arrasando como dijo el amigo Xiu [emoji53]

senpai


Xiuhtecuhtli

Cita de: The punisher en 08 de Junio de 2016, 12:27:25 AM
Si,al menos Argentina no decepcionó como Brasil y Uruguay.Por ahora de lo visto,parece de lo mejor junto a Colombia y México.
Ayer me generó dudas México jugando contra Jamaica, jugando así contra un Colombia, Argentina o Chile lo regresan a casa
Cita de: serjoramormont en 09 de Junio de 2016, 07:50:33 PM
No nos mufes !!! xd
Siscalo siscalo diablo panzon!!!
Cita de: Maxi_Ace en 10 de Junio de 2016, 07:04:44 AM
convengamos que lo de Uruguay siempre fue esperar ordenado, una marca fuerte y una contra letal con Cavani y Suarez pero con el ultimo lesionado y el otro errando goles increíbles...asi no se puede che !

por tercer día consecutivo me cortaron la luz entre las 7 de la tarde y las 11 y media [emoji35] espero que hoy nos deje ver el partido EDESUR.
vi de a ratos el de México hasta que me dormí. si hay sorpresa jugaremos con los Aztecas si hay lógica con Venezuela...siempre y cuando pasemos primero arrasando como dijo el amigo Xiu [emoji53]
Yo espero que México resuelva su partido contra Venezuela, para evitar un hipotético enfrentamiento con Argentina y aún así sea Chile, estos no van a perdonar como los jamaicanos.

Maxi, nos evitamos o nos encontramos en cuartos?

Maxi_Ace



Cita de: Xiuhtecuhtli en 10 de Junio de 2016, 12:00:58 PM

Maxi, nos evitamos o nos encontramos en cuartos?



Creo que ninguno de los dos quiere cruzarse...


Se ha formado una especie de rivalidad entre México y Argentina y siempre salen partidos picantes, en el campo de juego y en las tribunas, y sumale que siempre los eliminamos [emoji12]


te dejo un recuerdo Xiu [emoji2]





Xiuhtecuhtli

Me acuerdo de ese partido, Maxi Rodríguez saco la bola mágica y ¡¡pum!! Lavolpe no lo podía creer; por cierto en juveniles nos hemos desquitado.

Maxi_Ace

Los Pana nos quisieron asustar con juego fuerte y les salió mal : a los 30' del primer tiempo se quedaron con uno menos y casi que regalaron el partido. después entró Messi y lo cerró con tres goles, el de tiro libre GOLAZO [emoji106]


igual atenti que chiquito Romero saco un par de pelotas y cuando Panamá se puso a jugar lo complico pero la diferencia es que Argentina tiene esos cuatro de arriba y ahí saca ventaja.

muy bien Mascherano....y Messi. lastima lo de Di Maria y ojala no sea nada. Lamela es como que estuvo perdido.


Xiuhtecuhtli

Lo bueno que no dependen de Messi, Panamá tiene su mérito, hasta el minuto 70 y con uno menos perdían 1-0, eso ya era ganancia para ellos, obviamente entro el extraterrestre y se partió el equipo.

Maxi_Ace

#44
Cita de: Xiuhtecuhtli en 11 de Junio de 2016, 12:54:22 AM
Lo bueno que no dependen de Messi, Panamá tiene su mérito, hasta el minuto 70 y con uno menos perdían 1-0, eso ya era ganancia para ellos, obviamente entro el extraterrestre y se partió el equipo.
dijo el Bolillo Gomez : " cuando se paro Messi pensé en cuanto tiempo faltaba "

http://www.lanacion.com.ar/1908017-bolillo-gomez-cuando-se-paro-messi-pense-en-cuanto-tiempo-faltaba

como bien dijiste lo bueno hasta ahora es que no se depende de él
extraterrestres.