Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 547
Total: 547

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Buenas tardes. Esta semana no hay fobal no? por el partido de argentina.


:mate:





Rocco

Ni idea, mi fecha no se suspendió, te invito a ver un partido
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Creo que solo el  postergado del Rojo con Defensa,

rube

El del sucio trapo rojo  :D tambien se suspendio,lo pasaron para despues del catorce.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Eso porque no le ganamo a boca...
si le yegabamos a ganar, desesperados por ponernos al día estarían...

fuli

Cita de: Rocco en 07 de Junio de 2017, 09:11:19 AM
Buen miércoles estimad@s





Pienso diferente, siempre es el momento de poder elegir. Pero no es tema de debate en este lugar.

Entonces cambio la pregunta

¿De que NO TRABAJARÍAS?.

Simplemente porque se de situaciones que se ha conseguido trabajo y la respuesta fue: "no de eso no".

:mate:


si te referis a de que me gustaria trabajar... logistica, siempre gusto eso de organizar cosas... atencion al publico tambien me gusta...
no me gustaria trabajar de nuevo en una fabrica con trabajo monotono, pero si me sale algo de eso es un trabajo y hay que cumplirlo. no trabajaria de algun tipo de trabajo de hacer fuerza, porque no puedo.


volvieron los botonitos para subir rapido!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Un comentario boludo,hoy en en super mayorista entre tantas otras cosas compre galletitas de agua y volvio mi bronca contra los empresarios ,los paquetes actuales,sea cual fuere la marca traen la mitad que hace años,parecen medio paquete,cuando nos volvimos tan pelotudos ,como aceptamos estas cosas sin protestar y no comprar como muchas mas cosas,la culpa es nuestra,nos quejamos siempre,pero nos cagan y no hacemos nada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buen jueves estimad@s
:mate:



Cita de: fuli en 07 de Junio de 2017, 09:21:36 PM
si te referis a de que me gustaria trabajar... logistica, siempre gusto eso de organizar cosas... atencion al publico tambien me gusta...
no me gustaria trabajar de nuevo en una fabrica con trabajo monotono, pero si me sale algo de eso es un trabajo y hay que cumplirlo. no trabajaria de algun tipo de trabajo de hacer fuerza, porque no puedo.
volvieron los botonitos para subir rapido!!!
Justamente a eso me refería, ni bien sepa de algo te digo donde debes acercar un CV.
:oki:


Cita de: rube en 07 de Junio de 2017, 10:38:20 PM
Un comentario boludo,hoy en en super mayorista entre tantas otras cosas compre galletitas de agua y volvio mi bronca contra los empresarios ,los paquetes actuales,sea cual fuere la marca traen la mitad que hace años,parecen medio paquete,cuando nos volvimos tan pelotudos ,como aceptamos estas cosas sin protestar y no comprar como muchas mas cosas,la culpa es nuestra,nos quejamos siempre,pero nos cagan y no hacemos nada.
Esto es así desde hace mucho tiempo, poco a poco el mercado cambió, y como consumidores no accionamos uno de los resortes que tenemos para limitar ese avance.
Tenemos mala memoria y no le hemos dado el valor correspondiente a nuestras monedas (me refiero a las de metal).
El aire era gratis en las bicicleterías y estaciones de servicio, el verdulero te regalaba el perejil y algo más, el kiosquero o almacenero ejercían la yapa como premio a sus clientes, la máquina del agua caliente para el mate no era con fichas o monedas, etc. etc..

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buenos dias.

Volvamos a exigir nuestros derechos,no que el mercado nos imponga su forma de comerciar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Cita de: rube en 08 de Junio de 2017, 10:52:41 AM
Buenos dias.
Volvamos a exigir nuestros derechos,no que el mercado nos imponga su forma de comerciar.



Nosotros somos parte del mercado, nuestro accionar condiciona, y ya ha pasado pero parece que no nos damos cuenta o nos importa muy poco.

Recuerdan el tomate a 80 mangos para las fiestas pasadas, que nadie compró y a los pocos días valía entre 25 y 35 PE.

En Francia hace poco las compañías de telefonía celular iban a aumentar (lo que sería equivalente a nuestra moneda 7,50 pesitos), la gente boicoteo el servicio durante dos días y apenas lo subieron un mago y medio; acá te aumentan de 70, 80, 100 o mas y todos se quejan pero nadie hace nada.
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net


Rocco10

Buenas tardes. Estoy viendo un documental de unos monjes arabes creo. Que vida.


:mate:

fuli


Buenas!

Cita de: Rocco en 08 de Junio de 2017, 10:16:47 AM
Justamente a eso me refería, ni bien sepa de algo te digo donde debes acercar un CV.
:oki:


Graias Rocco!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...