Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 672
Total: 672

La Taberna Edición XXVIII \"¿Se terminó la Yerba?\"

Publicado por Rocco, 16 de Mayo de 2017, 02:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: rube en 07 de Junio de 2017, 10:38:20 PM
Un comentario boludo,hoy en en super mayorista entre tantas otras cosas compre galletitas de agua y volvio mi bronca contra los empresarios ,los paquetes actuales,sea cual fuere la marca traen la mitad que hace años,parecen medio paquete,cuando nos volvimos tan pelotudos ,como aceptamos estas cosas sin protestar y no comprar como muchas mas cosas,la culpa es nuestra,nos quejamos siempre,pero nos cagan y no hacemos nada.


Yo suelo comprar las Granix Sandwitch, tanto la galleta en si como el paquete, son de las mas grandes, y nunca cambiaron la presentación.
Es más por varios meses (+ de 6 seguro, desde el año pasado) pagué el pack de 3 paquetes el mismo precio.

Siempre hay excepciones...

Maxi_Ace

" no soy Xena soy Lucy Lawless " xd xd xd


al no haber fooball tarde de Simpson...

net

Cita de: Uni Azul en 10 de Junio de 2017, 12:35:35 AM

Joder!!! Voy a tener que dejar de fumar y después  comer mucha bananas para evitar los calambres en la zurda  :xd_cry: :xd_cry:
:D
Matas la angustia comiendote la banana
bananita dolca el encanto el sabor :aragay:

rube

#184
Buen dia.

Ambiente otoñal,sin viento,soleado,agradable para caminar por la costa.

Mañana deportiva,Formula E ,Tenis en Roland Garros,futbol ,la final Venezuela /Inglaterra sub 20,por la tarde  F 1 en Canada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

que lindo con sol y tomando algo calentito mirando el mar desde una confitwria en mdq. la del sheraton en el primer piso la tenes cerca .....

Rocco10

Linda carrera de F1, salvo por Verstappen que siempre se manda alguna cagada.
Tremendo lo de Rafa, no lo vi el partido pero no cedio un set en todo el torneo.


Es tremendo como prendio en la sociedad la teoria de orden mundial y los reptiloides. Hace 20 años atras era el fenomeno ovni, ahora es la masoneria y todo ese mundo. El ser humano siempre necesita un misterio.




rube

El Sheraton esta frente al cementerio,el mar esta amas trecientos metros de alli,pasando el campo de golf ,hace años que no piso un hotel de este tipo,tengo miedo que me roben pasajeros que habitan alli.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Empezamos la semana programando los eventos del quehacer diario de una casa,verduleria,panaderia ,cajero ,mecanico y ya me acordare de alguna otra. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Buen día. recién vengo de sacarme sangre ( desde que empeze con esto habré perdido 10 Lts xd ) me bajo la presión...nunca me había pasado.

Rocco

#191
Cita de: Maxi_Ace en 12 de Junio de 2017, 11:20:19 AM
Buen día. recién vengo de sacarme sangre ( desde que empeze con esto habré perdido 10 Lts xd ) me bajo la presión...nunca me había pasado.
Soy Cero Negativo, cuando requieras me avisas

mientras comenta los resultados ni bien los tengas

:oki:

Post unidos: 13 de Junio de 2017, 08:42:33 AM

Buen martes estimad@s

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia.

Viendo el entrenamiento de la seleccion,asi se paraban los equipos cuando empece a ver futbol,2-3-5
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Cita de: rube en 13 de Junio de 2017, 09:42:11 AM
Buen dia.
Viendo el entrenamiento de la seleccion,asi se paraban los equipos cuando empece a ver futbol,2-3-5


Mi suegro siempre habla de esa formación, el tipo de competencia de hoy no se puede mantener esa alineación.

Una cuestión simple de táctica técnica
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Como lo plantea el tecnico es algo que ya uso Bielsa varias veces,cuando lo atacan bajan los laterales volantes transformandose en marcadores de punta ,completando la linea de cuatro ,lo mismo ocurre en el centro del campo ,es un concepto que ya empieza a usarse uevamente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.