Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 51
Total: 52

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

:wtf: hay que barrer mucha hoja... no estaría taaan copado el otoño.:grin_bruja:

Rocco10

no las barras, disfruta del sonido al pisar la hojarasca

rube

Buen dia.

Como se nota que no tenes quien te rompa las pelotas para que barras las hojas !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 17 de Marzo de 2022, 09:17:20 PM
no las barras, disfruta del sonido al pisar la hojarasca
Como no tengo los problemas de Rube en ese apartado, yo dejo que el viento haga su trabajo... :grin_bruja:

El problema surge cuando trae más de lo que se lleva....  :xd_cry:

Rocco10

Cita de: rube en 18 de Marzo de 2022, 07:43:07 AM
Buen dia.

Como se nota que no tenes quien te rompa las pelotas para que barras las hojas !!! :D

:xd_cry:

rube

#155
Buenos dias.

Ayer contrate Disney mas star plus para ver la F1.Me pase la tarde tratando de agragarlos a mis dos smart tv,uno SAMSUNG y otro JVC ,luego de varios intentos llamo alservicio tecnico,mehace varias preguntas ,año y modelo de los smart etc.Conclusion el SAMSUNG que es de 2018 salvo una serie k en adelante no son compatibles ,ademas SAMSUMG dejo de lado ANDROID ,su sistema operativo o lo que sea es TISER ,Disney solo opera con android.
El JVC es del 2014,primer smart que tuve,tengo casi los mismos problemas,en este caso por el año de fabricacion..Estoy intentando verlo por HDMI.

Luego de todo esto pongo Fox Sport y estan pasando la practica 3 y en tres minutos la clasificacion ,mañana la carrera !!!LPMQLRP  :wtf:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 19 de Marzo de 2022, 10:56:18 AM
Buenos dias.

Ayer contrate Disney mas star plus para ver la F1.Me pase la tarde tratando de agragarlos a mis dos smart tv,uno SAMSUNG y otro JVC ,luego de varios intentos llamo alservicio tecnico,mehace varias preguntas ,año y modelo de los smart etc.Conclusion el SAMSUNG que es de 2018 salvo una serie k en adelante no son compatibles ,ademas SAMSUMG dejo de lado ANDROID ,su sistema operativo o lo que sea es TISER ,Disney solo opera con android.
El JVC es del 2014,primer smart que tuve,tengo casi los mismos problemas,en este caso por el año de fabricacion..Estoy intentando verlo por HDMI.

Luego de todo esto pongo Fox Sport y estan pasando la practica 3 y en tres minutos la clasificacion ,mañana la carrera !!!LPMQLRP  :wtf:



La tecnologia   no se si al final complica mas de lo que ayuda a veces . Yo mas bien miro  en la computadora  youtube que tiene muchas cosas para ver ,  audios , etc y  peliculas o series . Tengo televisores viejos de tubo pero casi ya ni miro cable .

El Fox sport al final que es canal comun te lo pasa igual a la carrera , cuando puedas sacate de encima esos paquetes de canales

Rocco10

no se como será mas adelante, pero de casualidad vi que tengo flow por ser cliente de cablevision asi que me aparece en la grilla fox3, de todos modos si los pasan por premium ya les comente de la pagina futbollibre que te pasa todos los eventos del dia, y al tener hdmi los podes ver desde el smart tv

harrmoso dia fresquito y con sol

:mate:

redboy

El tema es que por FOX3 solo pasan algna carreras en vivo.
La mitad las pasan a la tarde/noche según les venga el día.

A mi no me molestaba eso, porque la mayoría de las veces no las veo en vivo, porque estoy en otra cosa.
Alcanza  con podeer verla antes de ver los resultados por las noticias...

Pero.. hay quien las quiere en vivo...

redboy

#159
Espero que los interesados hayan visto la clasificación.... sino

Alerta! spoiler en el spoiler....  :xd_cry:

[spoiler=Comentario de Clasificación]

Muy refrescante que se haya unido un tercero en discordia a los dos equipos que corren en punta...
Más refrescante es que ese equipo sea Mercedes  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Y un chapuzón en el Lago Argentino es, que Alfa o Haas le estén mordiendo los talones
O como dijo Bottas, muy satisfecho de estar por delante de un Mercedes (de su reemplazo, claro)


[/spoiler]

rube

Buenos dias.

Red,es otro canal de Fox Sport el que pasa la carrera en directo ,en el que la pasaban habitualmente daban otro tipo de carrera durante las practicas y la clasificacion.
De futbol no te hablo . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Disfrute del domingo con una sonrisa vecino futbolero, otra vez será...

Como no está definido que va a pasar con los contratos y la fusión aun, esa programación por FOX es la que le exigió el gobierno a Disney hasta que desinvierta.
Abrá que seguir atentos para los que usan esa vía.
La de Star+ queda firme como "canal premium" de la F1 para Latinoamerica, y transmite todo con 2 versiones, la normal y desde el cockpit, no probé aun esa segunda vista.

Rocco10

Al final la paso el fox comun  :xd_cry:

Volvio ferrari!!  :groupwave:

Hermoso domingo  :mate:

rube

Hermosa carrera,con muestras de manejo y audacia.Lastima lo de Red Bull ,merecian algo mas,aunque sea Checo,pero son fierros por mas selectos que sean,hasta que no ajusten todo seran lascarreras asi.Muy bueno lo de Ferrari,lastima lo de Hamilton,quinto o sexto hubiera sidomejor.
Tendremos unatemporada mas entretenida que las anteriores ,esperemos que con mas paridad...y que losdirectores de camara enfoquen  a todos,pero cuando hay pelea arriba no pongas en pantalla la del decimo puesto. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Muy notorio que los clientes de Mercedes quedaron detrás de todos los otros motores, cuando antes era lo que les daba un plus...
Incluso en Mercedes, no estaba a la altura de la pelea de Ferrari y Redbull, hasta que esos dijeron basta...
Pinta lindo. ojalá siga siendo pochoclera...  :grin_bruja: