Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 51
Total: 52

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

Cita de: redboy en 20 de Abril de 2022, 07:52:03 PM

El foro tiene una configuración que detecta automáticamente las URL que incluyen video y pone la caratula del mismo.
No es posible evitar eso por usuario.
Podrías poner en Spoiler (boton Sp) cada vinculo, pero es un trabajo que hay que hacer a mano en cada post...


ok

hellhammer666

Cita de: rube en 21 de Abril de 2022, 08:01:45 AM
Buenos dias.

Dia complicado hoy,ecocardio,cardiologo y luego llevar todo al registro.Uff !!!


odio los tramites

redboy

Acá seguimos mojados...

Anoche se largó una lluvia moderada justo para la medianoche (mi hora de ir a dormir)
un placer dormirse con el arrullo de las gotas en el tejado!  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Mi post mañanero donde fue a parar(o donde lo puse,o no aprete publicar ,son años  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:)

Sigo a las corridas.Por suerte es lo unico que hago ,no es tan grave.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 19 de Abril de 2022, 08:33:09 AM
Buenos dias.

Ya tengo el turno para la ecocardiografia,el jueves maraton de tramites,eco,luego medico y con los resultados ir por el registro,espero me alcance el dia.


La estoy viendo a mi vieja en el hospital , le sacaron ( segun el medico las 2 glandulas tiroides ) las tiroides por que encontraron nodulos . Me dijo el medico que eso estaba bajando , le pregunte por el tamaño y me dijo  5 cm de grande ; eso empuja la traquea , me dijo que eso le hacia un  bosio .

Se le bajo mucho el calcio y sigue en la habitacion del hospital  , si no , en 24 horas suelen dar el alta  . Me llama la atencion  tan rapido supuestamente  el alta  con todavia el drenaje en el cuello .
Va a tener que tomar por siempre  hormonas .
El calcio que le prescribieron todavia hasta que normalice .

El medico me dijo ayer que lo vea al mediodia para hablar un poco mas con el , pero no lo encontre . No tiene hambre pero son 40 horas sin comer segun ella , capaz le compensasn con el suero .

redboy

El viernes de Imola estuvo teñido de rojo, pero no tanto por Ferrari, sino por la cantidad de banderas rojas por salidas de pista y roturas en un día mojado.
Fue lindo ver la "nueva guardia" en la foto de los 3 primeros de la qualy.

rube

...y los Mercedes dando lastima en el fondo. :D.
Lo bueno de la sprint de mañana es que ya no da tres puntitos,son ocho al primero y uno menos en forma descendente hasta el octavo,si alguno hace todo con pole incluido se puede llevar 34 pts.
Si llueve como hoy va a ser una carrera muy divertida.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Salgo a hacer unas compras y regresar antes de las once,a esa hora empieza la "Sprint".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: hellhammer666 en 22 de Abril de 2022, 04:21:31 PM
La estoy viendo a mi vieja en el hospital , le sacaron ( segun el medico las 2 glandulas tiroides ) las tiroides por que encontraron nodulos . Me dijo el medico que eso estaba bajando , le pregunte por el tamaño y me dijo  5 cm de grande ; eso empuja la traquea , me dijo que eso le hacia un  bosio .

Se le bajo mucho el calcio y sigue en la habitacion del hospital  , si no , en 24 horas suelen dar el alta  . Me llama la atencion  tan rapido supuestamente  el alta  con todavia el drenaje en el cuello .
Va a tener que tomar por siempre  hormonas .
El calcio que le prescribieron todavia hasta que normalice .

El medico me dijo ayer que lo vea al mediodia para hablar un poco mas con el , pero no lo encontre . No tiene hambre pero son 40 horas sin comer segun ella , capaz le compensasn con el suero .

mi vieja se tiene que hacer un stent o algo asi y no quiere saber nada, dice que lo hacen para facturar.. esta viendo de cambiar la dieta, el lunes empieza  :xd_cry:

rube

Rocco,el stent se lo colocan si tiene arterias muy comprometidas y disminuidas,,con mucha grasa.Eso provoca un infarto en cualquier momento,no se lo pide para facturar,mas bien para salvarla de un infarto y quizas la vida.Se hace con cirugia muy sencilla(el stent es un resorte que habre las arterias para que fluya mejor la sangre ,hay algunos que hasta traen incorporado una medicina para mejorarlo.Eso no se mejora con dieta,si bien hay que hacerla lo que las limpia es una medicacion que se toma en forma diaria.

Buena carrera sprint ,la gano Max por la baja de rendimiento de la Ferrari de Leclerc ,de otra manera era inalcanzable .
Lewis salio 13°,lo que amerita la pregunta ,los campeanotas los gano por ser muy buen piloto o por tener el mejor auto siendo un piloto igual al resto de los buenos? ,quizas a igualdad mecanica dos o tres de los siete titulos hubieran ido a parar a manos de otro,a igualdad de maquinas se lo gano Rosberg.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 23 de Abril de 2022, 12:15:33 PM
mi vieja se tiene que hacer un stent o algo asi y no quiere saber nada, dice que lo hacen para facturar.. esta viendo de cambiar la dieta, el lunes empieza  :xd_cry:

Por lo que dice @rube  parece ser una cirugia  rutinaria , capaz le conviene para autoconvencerse  pedir turno con otro cardiologo para asi escuchando varias voces ; se sienta mas segura . O mirando opiniones de gente por internet , comentarios , etc , no se si youtube .
Mi vieja tambien tiene sobrepeso ayer dijo que tiene  25 kilos de mas encima ya esta grande , 72 años . 


Si llega a quedar en observacion en el hospital en caso de hacerse el esten , es conveniente que tenga alguna alarma en el celular para tomar la medicacion , anotar la hora y lo que tomo o si le bajan la dosis tambien .
Menciono esto por que el personal de enfermeria no es garantia ; me paso ayer que una enfermera me dijo que anoto el horario de la medicacion , mi vieja luego 4 horas despues de lo indicado me dice ´´´que no tomo que le dijeron que le iban a avisar ´´´´  .

Lo hablo y la enfermera que hay despues de la anterior me dice  ´´´´´  no me dejaron nada anotado  ´´´´´ unicamente los nombres de los medicamentos , pense que ella sabia cuando lo tenia que tomar ´´´´. 


Lo mejor que hay , es no enfermarse . Si es posible comer verdura de hoja y otras mas y tratar de no usar saborizantes ( mayonesa , etc ) , el alcohol  es malisimo  y al pan sin sal  te acostumbras .

redboy

Lewis es un buen piloto, pero no es excepcional.
Hoy en día, LeClerc, Max, Vettel, Norris, Alonso y Russell son a mi parecer superiores.
Puede estar mano a mano con Checo y Ricciardo.
Si La F1 fuera monomarca no se si hubiera ganado un campeonato...

Se acabó la mentira Hamilton  :metal:

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 23 de Abril de 2022, 12:15:33 PM
mi vieja se tiene que hacer un stent o algo asi y no quiere saber nada, dice que lo hacen para facturar.. esta viendo de cambiar la dieta, el lunes empieza  :xd_cry:

otra cosa que yo he visto  pero ya del lado de mi viejo es que bajar de peso de golpe , todo lo que te sobra en kilos de mas en un solo mes ,   haciendo  dieta , que el medico le dijo por la diabetes , es malo .
Para mi es malo  por que  mi viejo habia bajado un monton de kilos en un mes y  perdio musculos en las piernas , muy delgadas las piernas le quedaron . 
Despues no tenia fuerza para caminar  .

Yo no se si lo mejor es .........  hacer ejercicio ( capaz bicicleta fija  )  y comer menos y mas saludable .

Rocco10

si, entiendo que es una operacion de rutina, pero ya la operaron dos veces por cancer de mamas y le da miedo otra vez pasar por lo mismo, ella tiene 73, en octubre cumple 74, asi que tambien se suman muchas cosas, sobrepeso,diabetes T2, estos problemas del corazon, muchas pastillas etc.


aun no pude ver nada de la f1, estuve a full ayer y hoy

:mate:

rube

Buenos dias.

Rocco ,practicamente no es una operacion,se hace con el paciente despierto ,unas horas de reposo y luego te envian a tu casa.No quiero exponer aqui como es debido a mi ignorancia en medicina y confundir algo,pero lee sobre el tema y habla con tu mama,un sten le evitara problemas en el futuro .

Listo para ver la carrera ,de aguantar el ritmo la Ferrari no creo que le ganen a Leclerc,Sainz puede ayudar .
Este automodromo no me gusta,me trae el feo recuerdo de la muerte de Ayrton Senna en la curva de Tamburello (ahora reformada) ,la vi sentado en el living de mi antigua casa en V.Urquiza ,me costaba creerlo.Mi yerno se levanto un rato despues y le parecia increible ,mi hija lloraba,lo habia conocido en el autodromo cuando el corria karting sudamericano. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.