Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 51
Total: 51

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

ojala venga pa aca!!!

Les consulto que latex exterior usan.. calidad, relacion precio calidad y algun consejo. Mi viejo siempre usó Ligantex, son buenisjimas pero tambien son caras

:mate:

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 07 de Mayo de 2022, 10:08:45 AM
ojala venga pa aca!!!

Les consulto que latex exterior usan.. calidad, relacion precio calidad y algun consejo. Mi viejo siempre usó Ligantex, son buenisjimas pero tambien son caras

:mate:

Mis  saberes de albañileria y demas son escasos no puedo ser de mucha ayuda :  revoque basico , picar , pasar enduido , pasar el rodillo con alguna pintura .  Anduve arreglando algunos marcos de chapa como pude en la que era casa de mi viejo  pero quedaron mas o menos y sigue bajando humedad de  arriba ( cosa que no puedo hacer nada , quilombo lo de siempre , vecinos bla , bla , bla )  y se levanta la pintura chapa . Corte´  ceramicas con amoladora y las puse en la pared

rube

Buenos dias.

No tengo preferencias con la pintura exterior,ya que el frente es piedra,salvo en pequeñas partes,atras en la medianera pinto con cal y algun fijador o latex sin preferencia de marca .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Mi próxima pintada de frente será con recubrimiento plástico texturado
(no vamos a hacer publicidad gratis acá, pero uds entienden)

Es más caro, pero la duración es mucho mayor y la estética no teine comparación.

Como eso no e aplica como pintura común, será tarea de mi pintor de confianza...

rube

Buenos dias.

Carrera dentro de lo previsible ,tanto Max como Leclerc estuvieron en lo esperado,aunque creo que de no haber imponderables Ferrari tiene un par de puntos mas que Red Bull.Checo cumplio,sin esa supuesta perdida de potencia hubiera sido tercero,pero se nota que la prioridad de Red Bull es Max.El resto no esta lejos,aunque Mercedes sigue penando,sobre todo Lewis.Los SC le dieron la impronta que necesitaba la carrera para que Max y Leclerc demuestren que son muy buenos pilotos de la misma generacion y escuela.Y por ultimo,el dia que Ferrari se organice bien no pierden mas carreras.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Creo que Ferrari tiene el auto y los pilotos adecuados para ganar ambos campeonatos.
Pero ante cualquier dificultad se nota que le falta 5 pal peso.

Cuando estás penando en media tabla, eso no hace diferencia,
pero en la punta esos 5 son lo que te hacen campeón o segundón...

Le falta ese clic al equipo.

RedBull ganó esa confianza y esa contundencia el año pasado,
y ni un inicio con 3 abandonos en 2 carreas hizo mella...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. Haciendo reposo. El viernes hice demasiada fuerza levantando un porton entre dos y el lunes fui al super y al agacharme en una gondola cuando quise incorporarme quede duro... literalmente me sacaron en silla de ruedas hasta la ambulancia y de ahi a casa, inyecciones, y reposo absoluto, cuando pueda ir al traumatologo tomografia para ver como esta el ciatico y las vertebras para seguir tratamiento

despues dicen que el trabajo es salud  :maldad:

Acá pinta dia hermoso, fresquito pero se nota que esta despejado, esos lindos dias de otoño

:mate:

rube

Buenos dias.

Rocco se nos esta poniendo viejo !!! :D

Ayer a mi me sacaron los seis puntos de la frente de la operacion del quiste cebaceo que me sacaron la semana pasada.

Por lo que vi,sin lluvias ni frio hasta el fin de semana proximo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 11 de Mayo de 2022, 08:03:51 AM
Buen dia. Haciendo reposo. El viernes hice demasiada fuerza levantando un porton entre dos y el lunes fui al super y al agacharme en una gondola cuando quise incorporarme quede duro... literalmente me sacaron en silla de ruedas hasta la ambulancia y de ahi a casa, inyecciones, y reposo absoluto, cuando pueda ir al traumatologo tomografia para ver como esta el ciatico y las vertebras para seguir tratamiento

despues dicen que el trabajo es salud  :maldad:

Acá pinta dia hermoso, fresquito pero se nota que esta despejado, esos lindos dias de otoño   

ufff  que  mal  ,  yo  hace  años que no me puedo  hacer  chequeos ,  los horarios  laborales  no dan  tiempo .

hellhammer666

aca les dejo 2 enlaces a unos resumenes que hice hace  ya  tiempo  atras

Mi breve resumen sobre el origen e Historia del Folklore argentino
https://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=6292.0


Parte 2 Mi breve resumen sobre el origen e Historia del Folklore
https://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=6293.0


redboy

Cita de: Rocco10 en 11 de Mayo de 2022, 08:03:51 AM
Buen dia. Haciendo reposo. El viernes hice demasiada fuerza levantando un porton entre dos y el lunes fui al super y al agacharme en una gondola cuando quise incorporarme quede duro... literalmente me sacaron en silla de ruedas hasta la ambulancia y de ahi a casa, inyecciones, y reposo absoluto, cuando pueda ir al traumatologo tomografia para ver como esta el ciatico y las vertebras para seguir tratamiento

despues dicen que el trabajo es salud  :maldad:

Acá pinta dia hermoso, fresquito pero se nota que esta despejado, esos lindos dias de otoño

:mate:
Te compadezco Rocco. si es el ciático, es jodido.
Una vez que te pegó el tirón es un problema crónico,
O sea, te recuperás, pero el siguiente tirón es a menor esfuerzo, tenés que cuidar más los movimientos con peso.

Que te mejores pronto.


Rocco10

El medico me dijo que me deje de joder y no haga mas fuerza... nunca estuve tan de acuerdo con alguien  :grin_bruja:

Si, la vez anterior fue hace dos años maso, tambien por un mal esfuerzo quede duro. Asi que de ahora en mas el que venga detras que arree..

:mate:

hellhammer666

Cita de: Rocco10 en 11 de Mayo de 2022, 08:59:27 PM
El medico me dijo que me deje de joder y no haga mas fuerza... nunca estuve tan de acuerdo con alguien  :grin_bruja:

Si, la vez anterior fue hace dos años maso, tambien por un mal esfuerzo quede duro. Asi que de ahora en mas el que venga detras que arree..


trata si podes de conseguir que te hagan una resonancia magnetica . No se bien como es el tema en que lugar es mejor o peor el estudio por que alguien me dijo que si alguna vez lo hacia no lo haga por obra social .

Mi viejo era enfermero y me habia dicho que habia pacientes con obesidad que habia que cambiarlos de posicion en la camilla y uno en particular no hacia el menor esfuerzo .
Mi viejo para pedir ayuda solo tenia compañeros mujeres de baja estatura asi que todo el esfuerzo lo hacia el por mas que vengan a ayudar .
Iba a la guardia en varias oportunidades por dolores  y asi como llegaba al  trabajo se volvia a la casa le decian que tome paracetamol . Yo le decia que pida turno con el traumatologo pero no me hacia caso .
Me decia ue el medico de guardia era traumatologo .

Paso un año asi pidio un turno y el traumatologo ( le atendio el mismo de la guardia )  le dice ¿¿  Como  puede  ser que nunca te pidieron una resonancia magnetica  ???
Parece una cargada yo no se ...........

Encima mi viejo ya tenia sesenta y pico  y todavia no se podia  jubilar ( que no le daba la edad pero  ya  tenia   30 años de aporte  osea  el sistema una mierda , estaba pasado de aporte pero le faltaba edad una locura que pidan eso  y mas a enfermeros con problemas de espalda dolores y con muchos años )

Tenia 3 pinzamientos de columna , alguien me dijo que se le dice tambien hernia .

Los dolores le acompañaron hasta el ultimo dia




rube

Buenos dias.

Los temas de salud son complicados,ademas la atencion depende mucho del lugar donde te atiendas ,que en muchos casos aunque sean pagos no es de calidad,en los publicos dependen del presupuesto que es siempre escaso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.