Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 45
Total: 46

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Sin lluvias,gris y frio.
Hay que cortar el pasto mañana si no llueve y el viento seca la tierra.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy juega boquita, es un dia tranqui asi que lo voy a poder ver

:mate:

rube

Mañana es el censo,opino que la cantidad de habitantes sera 48 millones ,que opinan uds ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 17 de Mayo de 2022, 06:45:22 PM
Mañana es el censo,opino que la cantidad de habitantes sera 48 millones ,que opinan uds ?

Me parece que es correcto. 24.000.001 hinchas de Boca  :D


redboy

No creo que seamos tantos, a duras penas pasaremos los 47M.

rube

Buenos dias.

Veia por tele los informes sobre la tormenta en la ciudad,todo una farsa,el oleaje que mostraban no fue ni comparacion con los dias de gran tormenta en que las olas rompen y llegan hasta las veredas de la costa en determinados lugares ,ni siquiera el viento tuvo tanta intensidad,verso para consumo capitalino.

Esperando el censista ,tengo mi codigo listo para presentar apenas llegue,fui uno de los primeros en completar la planilla,segun dice en la misma el INDEC.
Mañana o pasado sabremos el estimado de cantidad de habitantes del pais,esa cifra luego se ajustara a medida que avancen ,la cifra real la estiman para dar en mas de seis meses.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Según mi percepción (totalmente parcial) se notó por estos lados un viento persistente, mayormente del sur, en una intensidad poco habitual, Y con algunas rafagas bastante fuertes.

No es que por estos lados no haya viento, pero estando a 10Km de la costa, no es habitual esa constancia.
A lo sumo una hora antes de una tormenta, pero no mucho más.

Estoy hablando de más 10 hs seguidas de viento intenso.
Calmó un poco a la noche del lunes y el martes volvió igual o más fuerte.

Fue llamativo, pero no llegó a preocupante.

rube

Buenos dias.

Recien ahora sale el sol,amanecio gris ,la temperatura actual 3°,la maxima no pasara los 12°.No hay viento en superficie .
Iremos acomprar pescado fresco a la banquina de pescadores,hay tres puestos autorizados,merluza para mañana.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Hermoso espectaculo daban ayer los lobos marinos en la banquina de pescadores,habia mas de cien,la mayoria muy jovenes,no tendrian mas de tres o cuatro meses ,muchos jugando en el mar,el resto tomando sol como hacen habitualmente sus padres,lo raro era el concierto de ruidos que hacian,los mayores son mas silenciosos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 20 de Mayo de 2022, 08:12:29 AM
Buenos dias.

Hermoso espectaculo daban ayer los lobos marinos en la banquina de pescadores,habia mas de cien,la mayoria muy jovenes,no tendrian mas de tres o cuatro meses ,muchos jugando en el mar,el resto tomando sol como hacen habitualmente sus padres,lo raro era el concierto de ruidos que hacian,los mayores son mas silenciosos.




Aca encontre unos videos  , me llama la atencion que los lobos marinos no se sientan como encerrados ahi  con todos esos barcos .  Debe haber algunos cuantos lobos marinos lastimados por las helices me imagino .
¿¿  Pueden llegar a morder si los acaricias ??  Veo que la gente los mira pero no los tocan .

Puerto de Mar del Plata. La banquina de los pescadores.



Unos cuantos amontonados
Lobos Marinos y Lancha de pesca en Banquina de Puerto Mar del Plata
youtube.com/watch?v=HQ_QmAJZudk


Aca un lobo marino sacando un pescado de los cajones
Puerto Mar Del Plata lobo Marino Ladrón.mpg

rube

Buenos dias.

No hay lobos marinos lastimados por helices,no se acercan a barcos en movimiento .Ese lugar lo usan ellos para arrimarse a las lanchas cuando descargan y alimentarse con los peces que les dejan,sobre todo con los que no pasan los calibres de venta que no fueron devueltos al mar.El puerto es muy grande como para que no tengan libertad,ademas los humanos no los asustan,usan ese lugar para su descanso .La loberia principal de la zona esta a unos cientos de metros de ahi ,en mitad de la escollera sur ,donde habitan cerca de tres mil lobos marinos.En epoca de pandemia usaban todo el puerto y algunos hasta se subian a los techos de los autos.Si bien no son agresivos aconsejan no tocarlos,su propio peso y torpeza de movimientos puede lastimar.Son un paisaje habituas}l de la banquina de pescadores.


A las once empieza la clasificacion de la F1,se televisa por los mismos canales que la anterior.En las practicas lo mejor las Ferraris,luego Maz ,tambien arrimaron los Mercedes,pero lesfalta todavia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Listo para ver la F1.

Por la tarde veremos al Inter,solo puede salir campeos si gana y pierde Milan.
Y mas tarde veremos a Tigre.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Linda carrera en relación a lo que se esperaba. Entretenida al menos.
Se le está poniendo cuesta arriba a Ferrari... y Mercedes viene asomando
Esperemos reaccione.

Rocco10

Cita de: rube en 22 de Mayo de 2022, 09:20:41 AM

Y mas tarde veremos a Tigre.


Argentina se divide entre hinchas de boca y antiboca

Que lastima lo de leclerc, reventó la cupecita

se salvo el leeds!

hermoso domingo de sol

rube

Buenos dias.

El Leeds se salvo pues gano y perdio el Burnley,era lo que necesitaba.
Lamento lo de Tigre.

Buena carrera ,Max y Charles dan espectaculo,los Mercedes se acercan,pero no llegan todavia.
Checo protesto por dejar pasar a Max,pero el equipo lo contrato para eso,si tiene dudas que hable con Bottas,o con alguno de los compañeros de equipo de Schumi.
Lo bueno es que hay mas espectaculo que el año anterior...y se viene Monaco !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.