Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183560
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 455
Total: 456

Clarín miente. Mucho y todos los días.

Publicado por tatincito, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

TN publica esta nota el día 16 de Noviembre de 2015, bajo el título

"Se terminó el sueño del pleno empleo en Chaco para el INDEC"

Con una foto a la que corresponde mirar atentamente.

Link a la nota de TN: http://tn.com.ar/economia/se-termino-el-sueno-del-pleno-empleo-en-chaco-para-el-indec_635826

Link a la foto  original: (Del 16/12/2011)

http://www.absolutgrecia.com/el-desempleo-en-grecia-alcanza-su-maximo-historico/

Después dicen que es el kirchnerismo el que miente. Si hacen esto con una foto en tiempos de Internet, creo que podemos ponernos a pensar que todas sus acusaciones están en la misma huella que esta nota: Son mentiras.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

Clarín es un diario (bastante berreta por cierto). A partir de mañana podés dejar de comprarlo.

El Kirchnerismo gobierna la Argentina hace 12 años.

¿Entendés la diferencia?

Voromir

Gracias a Dios, Padre santo, mañana empieza la veda, me tiene las pelotas llenas, loco.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Roberto1957

Este tatincito me recuerda a Strauss, que era un usuario de psicofxp que abría temas en forma compulsiva.
En el caso de Strauss, éste abría temas del tipo: ¿quién ganaría una pelea, un oso blanco o un gorila?, y temas por el estilo.
En cambio tatincito abre temas que demuestran que padece de una fobia hacia Macri y Clarín.

Yendo al tema, que Clarín mienta no convierte en verdades a las mentiras del kirchnerismo.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Hober Mallow

#4
Yo prefiero Página 12. :oki:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

fuli

Cita de: Hober Mallow en 19 de Noviembre de 2015, 08:06:55 AM
Clarín es un diario (bastante berreta por cierto). A partir de mañana podés dejar de comprarlo.

El Kirchnerismo gobierna la Argentina hace 12 años.

¿Entendés la diferencia?


y Clarin "el gran diario argentino" el de mayor tiraje cuantos años tiene?? 120? mas?? menos??

[/size]
Cita de: Roberto1957 en 19 de Noviembre de 2015, 11:47:04 PMYendo al tema, que Clarín mienta no convierte en verdades a las mentiras del kirchnerismo.


no... no convierte en verdades las mentiras del kirchnerismo pero si muestra una realidad que no es... y como medio de COMUNICACION que es deberia informar y no DESINFORMAR porque tiene un conflicto con el gobierno de turno, el cual no se va a perpetuar en el poder por siempre... porque para eso estamos en democracia....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Clarín es mediados de la década del '50 del Siglo XX. Sacá las cuentas.
Ser nuevo o viejo no lo hace ni mejor ni peor.

Clarín es un un diario que podés comprarlo o no, leerlo de prestado o "envolver huevos" como dice Cristina.
Es un diario muy leído en CABA y GBA y mucho menos en el interior del país (me refiero al diario de papel), que la gente usaba mucho por el tema de Avisos Clasificados y que siguió con la costumbre de comprarlo.

Clarín tiene toda la libertad de desinformar.
Los Gobiernos tienen la obligación de educar al pueblo.

El Gobierno democrático de Cuba hace 60 años que está en el poder. :oki:

fuli

Cita de: Hober Mallow en 20 de Noviembre de 2015, 12:42:59 PM
Clarín es mediados de la década del '50 del Siglo XX. Sacá las cuentas.
Ser nuevo o viejo no lo hace ni mejor ni peor.

Clarín es un un diario que podés comprarlo o no, leerlo de prestado o "envolver huevos" como dice Cristina.
Es un diario muy leído en CABA y GBA y mucho menos en el interior del país (me refiero al diario de papel), que la gente usaba mucho por el tema de Avisos Clasificados y que siguió con la costumbre de comprarlo.

Clarín tiene toda la libertad de desinformar.
Los Gobiernos tienen la obligación de educar al pueblo.

El Gobierno democrático de Cuba hace 60 años que está en el poder. :oki:


no compro ni leo Clarin... y ultimamente ni veo noticieros... desde que me di cuenta que mirar noticieros o leer los diarios te muestran una realidad que no siempre es la verdadera... prefiero ir a las fuentes, investigar... llegar a la verdad de las cosas....


nunca estudiaste periodismo vos? los medios de comunicacion estan para eso... para informar... no esta bien que desinformen...


yo vivo en Argentina... no en Cuba....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

En algo íbamos a estar de acuerdo. :oki:
Clarín nunca informó. Siempre tomó noticias de agencias y propias y escribió su versión.

Pero insisto, tiene la libertad de desinformar (lo digo en forma exagerada). Somos nosotros los que debemos descartar la basura.

Se dijo que "el Gobierno no se iba a perpetuar en el poder" y yo puse el ejemplo de Cuba, para hacer notar que hay casos reales.
"Cristina Eterna" te suena? ? ?

maxi_o

Cita de: Hober Mallow en 20 de Noviembre de 2015, 12:42:59 PM

Clarín tiene toda la libertad de desinformar.

Que cosa?????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja te pasás, nena!!!
Clarin es un medio informativo, como va a tener la libertad de desinformar???
O sea, que un médico tiene la libertad de hacer mala praxis o un arquitecto tiene la libertad de hacer mal los planos de un edificio

Hober Mallow

Cita de: maxi_o en 20 de Noviembre de 2015, 05:08:06 PM

Que cosa?????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja te pasás, nena!!!
Clarin es un medio informativo, como va a tener la libertad de desinformar???
O sea, que un médico tiene la libertad de hacer mala praxis o un arquitecto tiene la libertad de hacer mal los planos de un edificio

Yo dije que tiene libertad, pero esa libertad tendrá consecuencias (desde legales hasta comerciales)

Hay médicos que hacen mala praxis y arquitectos que hacen mal los planos y tienen su castigo.

Castigar a un medio que desinforma es más difícil, pero lo podemos hacer nosotros no leyendolo.

net

Ahora salio en la propaganda del 13 que la nata va a hacer un programa de juegos ,jaja es alevoso como desinforma ahora clarin, dio un giro completo el 13  jaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk