Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 486
Total: 486

8000 mil pesos para los trabas

Publicado por ondasss, 26 de Noviembre de 2014, 03:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

No suben el impuesto a las ganancia, no suben a los jubilados, no hay bono de fin de año , no hay seguridad y dicen que estamos cada dia mas sumido en la miseria pero si hay 8 lucas para los trabas. Mi opinion personal, es que estaria bueno les den un laburo mas que nada antes que 8 lucas que realmente me preocupa ya que dicen constantemente que estamos fundidos, de donde van a salir esas 8 lucas????? ...
El gobierno realmente se compromete o espera asegurarse algun voto ? No creo en la buena FE de nuestros politicos..Que opinan de esta noticia???

Sachi




Sinceramente, antes de responder, me parece que "trabas" ya es un descalificativo. No me parece, y ya me quitan las ganas de debatir si es correcta o no la aplicación de este subsidio.
¡Se viene el 18M!

ondasss

Cita de: Sachi en 26 de Noviembre de 2014, 04:24:01 PM


Sinceramente, antes de responder, me parece que "trabas" ya es un descalificativo. No me parece, y ya me quitan las ganas de debatir si es correcta o no la aplicación de este subsidio.

bahhh.. y pones a la pobre señora loca de los gatos de perfil, no pensaste en sus sentimientos ??? u.u

rube

La autora del proyecto ya desmintio esa cantidad,hay varias fuentes que hablan al respecto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Cierro este tema,podria unirlo con el otro similar,pero las respuestas aqui ya tambien estan expuestas alli y con variados fundamentos .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.