Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Policias borrachos y otras...

Publicado por Opti, 07 de Febrero de 2015, 09:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Algunas noticias que me dejaron perplejo o casi al borde del infarto...
Policías Borrachos En Fiesta de 15
Una fiesta de 15 es cara, muy cara para un laburante y encima te obligan a poner seguridad... contratas dos policías, señores muy bien preparados por el estado para esa función... y armados.
Bueno, llegaron los policías a la fiesta una hora tarde y luego se agrego un tercero, llegaron con algunas copas de mas y siguieron con la ingesta capturando botellas de las mesas donde estaban los adolescentes haciendo lo que hacen todos los adolescentes en una fiesta de 15... hasta que los polis vieron al tío de la quinceañera bailar sin el saco... y empezaron a tirar con balas de goma... por suerte para todos las balas eran de goma, por desgracia le arruinaron la fiesta a la piba.

¿Selán todos de La Cámpola y vinieron sólo por el aloz...?".
Al margen de toda cuestión política, que voy a dejar al margen, pienso que: Lo chinos están cabreros (y tienen razón), nos van a invadir con un silbato cada uno y vamos a quedar sordos...
Algunos conceptos del pueblo chino sobre ese comentario
"Deberían dejarnos usar Twitter así poder insultarla"
"País chico sin cabeza"
"Para pedir dinero viene hasta en silla de ruedas..."
Yo al "Supermercado Chino" no voy a ir por un largo, largo tiempo...
Fernández vs Farrow
Y que decir, si discuten con una actriz... el bueno de W, Allen dijo que "Les conviene mas pelear contra el gobierno norteamericano que discutir con Mia"
~~~~
Y así. Alelado, espantado, mojado en mis pantalones, esperando la invasión china, esperando que el chino del super no me escupa y se olvide de todo, y que... que se yo, todo es un kilombo. Paren al mundo que me quiero bajar.
No se, que se yo...