Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183462
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 289
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 279
Total: 279

como puedo poner un windows 7 ultimate en ingles de 64 bit en español

Publicado por danielfernandez, 24 de Enero de 2015, 02:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielfernandez

bueno lo que yo quiero saber como poner un windows 7 en español, sin tener que instalar otro windows, es windows 7 ultimate de 64 bits, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.
no confundas mi personalidad, con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende quien seas tu.

redboy

en el panel de control del Ultimate, en la parte de ajustes regionales, podés agregarle paquetes de idiomas. (solo ultimate y enterprise)

Que no son diccionarios de corrección, sino el lenguaje de la interfaz (Windows)

Lo que no recuerdo es si tenías que descargarlo antes o lo hace automaticamente.
Por acá es la cosa:

     http://windows.microsoft.com/en-us/windows7/products/features/language-packs
Suerte

arianza

Perdón ... pero me parece que la única opción es instalar un Windows 7 en español ....
Creo que no podés hacerlo, salvo que existe un parche para eso.
Al menos en el trabajo teníamos Windows 7 en inglés, hemos probado varias opciones y jamás pudimos pasarlo al español (creo que incluso, las licencias son diferentes).
Los ajustes regionales, creo que solo afectan a la configuración del teclado, usar puntos o comas para indicar decimales, modificar los formatos de fecha, etc. etc. pero lo que vos preguntás (que en el botón de inicio, diga INICIO en lugar de START), me parece que no lo podés hacer ...
Sinó sería muy fácil ... ponés el Windows 7 mas barato que encuentres, sin importar el idioma, después le cambiás ese parámetro y ya está ...
... Tal vez el destino sea conocernos, pero nunca vernos ...

Xiuhtecuhtli

@arianza, sí se puede pasar de un idioma a otro siempre y cuando tengas la versión necesaria de Windows, yo tengo Windows 7 Enterprise en español y después de descargar el paquete de idioma en inglés lo habilité como menciono @redboy.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


arianza

Cita de: Xiuhtecuhtli en 14 de Mayo de 2015, 11:30:01 PM
@arianza, sí se puede pasar de un idioma a otro siempre y cuando tengas la versión necesaria de Windows, yo tengo Windows 7 Enterprise en español y después de descargar el paquete de idioma en inglés lo habilité como menciono @redboy.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L



Buen dato ... no lo sabía. Gracias
Ya mismo hago la prueba ...
... Tal vez el destino sea conocernos, pero nunca vernos ...

redboy

Solo "Enterprise" y "Ultimation" se pueden cambiar de idioma.
Starter, Home, Standart y Professional, a llorar al coto.

arianza

Cita de: redboy en 15 de Mayo de 2015, 09:32:01 PM
Solo "Enterprise" y "Ultimation" se pueden cambiar de idioma.
Starter, Home, Standart y Professional, a llorar al coto.


jje ... se dice: 'A llorar al campito' ...  :snif: :snif: :snif:
... Tal vez el destino sea conocernos, pero nunca vernos ...

redboy

Acá cerca tenemos un Cotolengo de la Obra de Don Orione,
por eso en el rioba se decía así

Supercuerda

Ante cualquier problema NO SUBSANABLE con los idiomas (por tener una version que no permita el cambio) , lo mas FACIL es ACTUALIZAR a Windows 8 o 8.1 que practicamente consumen LOS MISMOS recursos, desde ya esta vez sí... BUSCATE UNA VERSIÓN EN CASTELLANO...!!!  :oki:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO