Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183459
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 292
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 278
Total: 278

Macri re-chocho !!! Ya tiene sus pistolas eléctricas.

Publicado por Maxi_Ace, 19 de Marzo de 2015, 06:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Cita de: Blocdenotas en 20 de Marzo de 2015, 09:19:15 AM
Supongo q decís esto xq es verdad y no x tu irracional odio a Macri y todo lo que hace (o deja de hacer)

/sarcasmo
Yo justo el otro día vi como agarraban a un chorro, en serio, de donde sacás tu información? Está basada en algo?


NO es irracional, no tengo nada personal contra el chabón. Solo me rijo porque soy porteño y vivo en la CABA y el chabón es un desastre. Por? a vos te parece que hace las cosas bien?
Viste a uno de la metropolitana agarrar a un chorro??? que suerte que tuviste!!! Yo tengo que venir al centro para ver a un agente de la metropolitana, porque por mi barrio no para ninguno. Y acá en el centro a los manteros de Florida los sacaron a patadas en el culo, peor que si fueran delincuentes. Ah, las dos o tres veces que ví agarrar un punga, lo agarró la gente o uno de la federal, acá en el centro, que es donde laburo hace diez años; la Metropolitana guía a los turistas o te dice como tenés que cruzar Av Corrientes, porque ya manteros no hay tampoco, para que se "entretengan"

-Renguero-

es un gasto al pedo, no las van a poder usar nunca por dos motivos:

- si un boludo se hace el loco armado hay que darle plomo, no electricidad.

- si un 4  de copas hace bardo ¿para q carajo paralizarlo con las taser? mejor cagalo a patadas y listo.

Ni hablar de la ola de juicios por "brutalidad" q se vienen, los chorros estan mas asesorados q cualquiera.

Ibawi

#17
Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 10:46:13 AM
a vos te parece que hace las cosas bien?
Si, yo también vivo en capital. Lo que me molesta es que haga todas las obras ahora al mismo tiempo x las elecciones, pero eso pasa en todos lados.
Citar
Y acá en el centro a los manteros de Florida los sacaron a patadas en el culo, peor que si fueran delincuentes.
Son delicuentes, no pagan impuestos.

CitarAh, las dos o tres veces que ví agarrar un punga, lo agarró la gente o uno de la federal
Vos hablas como si la federal fuera un maravilla de otro mundo, esos si que son un desastre.
Citar
porque ya manteros no hay tampoco, para que se "entretengan"
El sistema funciona.

Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 12:24:07 PM

Cita de: -Renguero- en 20 de Marzo de 2015, 11:50:04 AM
- si un boludo se hace el loco armado hay que darle plomo, no electricidad.
Y si, tampoco van a ser tan boludos de sacarlas con un loco armado. Creo que es para los que se resisten arresto

Citar- si un 4  de copas hace bardo ¿para q carajo paralizarlo con las taser? mejor cagalo a patadas y listo.
No entiendo mucho mejor la lógica detrás de esto, es más rápido y fácil electrocutarlo

Citar
Ni hablar de la ola de juicios por "brutalidad" q se vienen, los chorros estan mas asesorados q cualquiera.
Creo que Las TASERs tienen una cámara que graba imágen y sonido, para evitar eso.
Anti-todo.

maxi_o

#18
Cita de: Blocdenotas en 20 de Marzo de 2015, 12:19:25 PM
Si, yo también vivo en capital. Lo que me molesta es que haga todas las obras ahora al mismo tiempo x las elecciones, pero eso pasa en todos lados.

Eso nada mas? Ahhh bueno!





Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 12:35:09 pm




Cita de: Blocdenotas en 20 de Marzo de 2015, 12:19:25 PM
Son delicuentes, no pagan impuestos.

Error, no pagar impuestos no es un delito-pienso que tendría que serlo, pero no lo es-, ni siquiera es una contavensión, por eso digo, fueron tratados peor que a delincuentes.
Tampoco veo que a los comerciantes que evaden impuestos en Capital, la metropolitana entre a sus negocios a sacarlos a patadas.





Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 12:38:58 pm




Cita de: Blocdenotas en 20 de Marzo de 2015, 12:19:25 PM
Vos hablas como si la federal fuera un maravilla de otro mundo, esos si que son un desastre. El sistema funciona.

Si, claro, los de la federal también son un desastre, pero se nota mas porque hacen el laburo que tiene que hacer la Metropolitana. El ejemplo de como se manipula el tema fue el quilombo que se armó en el Obelisco, luego de la final del Mundial; se criticó a la federal por hacer mal su laburo, pero no se decía que en realidad ese laburo lo tendría que haber hecho la metropolitana, que brilló por su ausencia. Hasta donde sé, el Obelisco queda en la Ciudad de Buenos Aires y el bardo que se armó no era un delito federal, así que porque no se hizo cargo la Metropolitana? Siempre es mas fácil criticar al que hace, porque el que hace comete errores, al que no hace un carajo no comete errores, por eso no se lo critica.





Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 12:40:13 pm




Cita de: Blocdenotas en 20 de Marzo de 2015, 12:19:25 PM
El sistema funciona.

En el caso de los manteros si, a fuerza de palos, violando DDHH y por conveniencias politicas y económicas

-Renguero-

¿taser con filmadora?  :O_o:


De todos modos no me imagino un uso realmente justificable para las taser en este pais ¿en qué situacion concreta se puede usar como mejor alternativa?

ArielPocholo

Hasta el Secretario de Seguridad de la Nación está de acuerdo con la utilización de las pistolas Taser... :oki:


Ah nooo!!!! pero Clarín miente... :xd_cry:


http://www.clarin.com/ciudades/Berni-pistolas-Taser-contradijo-Anibal_0_1323467867.html

maxi_o

Cita de: ArielPocholo en 20 de Marzo de 2015, 12:54:59 PM
Hasta el Secretario de Seguridad de la Nación está de acuerdo con la utilización de las pistolas Taser... :oki:


Ah nooo!!!! pero Clarín miente... :xd_cry:


http://www.clarin.com/ciudades/Berni-pistolas-Taser-contradijo-Anibal_0_1323467867.html

Y porque lo dice el Secretario de Seguridad de la Nación hay que hacerle caso o gana legitimidad el uso de esas armas?

ArielPocholo

#22
Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 01:02:36 PM
Y porque lo dice el Secretario de Seguridad de la Nación hay que hacerle caso o gana legitimidad el uso de esas armas?
En materia de seguridad, le creo mas al secretario que sabe, y no a un jefe de gabinete que no tiene idea las pavadas que dice con respecto a este tema. :oki:

Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 01:06:26 PM

Por si no sabías Sergio Berni es Teniente Coronel retirado... :oki:

maxi_o

Cita de: ArielPocholo en 20 de Marzo de 2015, 01:04:13 PM
En materia de seguridad, le creo mas al secretario que sabe, y no a un jefe de gabinete que no tiene idea las pavadas que dice con respecto a este tema. :oki:

Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 01:06:26 pm

Por si no sabías Sergio Berni es Teniente Coronel retirado... :oki:

El Jefe de Gabinete actual fue durante un par de años jefe del secretario de seguridad de la nación.


maxi_o

Cita de: ArielPocholo en 20 de Marzo de 2015, 01:14:58 PM
:O_o:

Anibal Fernandez fue Ministro del Interior y Ministro de Justicia y Seguridad y DDHH. Creo que sabe un poquito mas que un mero secretario del tema, por lo menos, de un modo mas completo.
De todos modos, reitero, que lo diga Berni legitima el uso de estas armas?

ArielPocholo

#26
Cita de: maxi_o en 20 de Marzo de 2015, 01:21:09 PM
Anibal Fernandez fue Ministro del Interior y Ministro de Justicia y Seguridad y DDHH. Creo que sabe un poquito mas que un mero secretario del tema, por lo menos, de un modo mas completo.
De todos modos, reitero, que lo diga Berni legitima el uso de estas armas?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Buen chiste... :oki: :oki: :oki:

Sabe mas que un Teniente Coronel experto en estrategia y tareas de inteligencia, ah también es médico cirujano, lo podríamos poner como ministro de salud también... :oki:

Anibal Fernandez, Contador Público y Abogado... :O_o: ¿Qué tiene que ver con lo que respecta a Seguridad? Que se dedique a defender con mentiras a la presidenta y a todo el modelo K, que de hecho muy bien lo hace... :O_o:

Post unidos: 20 de Marzo de 2015, 01:34:27 PM

Aníbal toca la guitarra también, para el orto pero la toca... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Roberto1957


http://www.clarin.com/ciudades/Berni-pistolas-Taser-contradijo-Anibal_0_1323467867.html

La tal Hebe Pastor (Bostafini) también opinó sobre el tema, y dijo lo siguiente:

Citar"Ojo con quienes vayan a votar a Macri! El único fin que persigue con la compra de estas pistolas es asesinar pobres".

:rolleyes3d:
Tendría un comentario acerca de esta tipa relacionado con excrementos voladores, pero me lo voy a reservar.  :D
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

ArielPocholo

Cita de: Roberto1957 en 20 de Marzo de 2015, 01:41:16 PM
http://www.clarin.com/ciudades/Berni-pistolas-Taser-contradijo-Anibal_0_1323467867.html

La tal Hebe Pastor (Bostafini) también opinó sobre el tema, y dijo lo siguiente:

:rolleyes3d:
Tendría un comentario acerca de esta tipa relacionado con excrementos voladores, pero me lo voy a reservar.  :D
:xd_cry: :xd_cry:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.